CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La APBA celebra el “espaldarazo” del traslado de Wilhemsen Ships a Algeciras

Saturday, 10 de March de 2018 , 16:53 Hrs.

IAM/Redacción El presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), Manuel Morón, ha celebrado este viernes el “espaldarazo” del traslado de la sede social de la filial española de Wilhelmsen Ships Services, empresa líder en servicios marítimos, a la localidad gaditana de Algeciras.

 

En declaraciones a los periodistas, Morón ha señalado que “el hecho de que el mayor proveedor de servicios marítimos del mundo instale su sede social en Algeciras es una magnífica noticia”, al tiempo que ha recalcado que esto “es un espaldarazo más a la excelente labor que viene desarrollando la Autoridad Portuaria algecireña”.

En este sentido, el presidente de la APBA ha detallado que “tratándose de una empresa tan importante como es el caso de Wilhelmsen representa también una clara confirmación del potencial de futuro que los profesionales del sector están viendo en nuestro puerto”.

“Una vez más hay que insistir en que a esta decidida apuesta empresarial por el Puerto de Algeciras, la Administración debe corresponder también con una apuesta firme y real, no sólo con anuncios y promesas, por la mejora de nuestra conexión ferroviaria”, ha apuntado Morón.

Cabe recordar que este pasado jueves, la filial española de la empresa noruega Wilhelmsen ha registrado su traslado de sede social de Barcelona a Algeciras, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

  • Usuario el lirón -
    2018-03-10 22:44:40

    !!!!!!!!!!!LANDA !!!!!!!!!!!!! ZASCA!!!!!!!!!!!!! EN TO LA BOCA!!!!!!!!!!!!!
    P.D. Con un poco de humildad llegarías mas lejos.
    0
    2

  • Usuario El Tachuelas - Ahi vamos
    2018-03-11 03:03:17

    Pues si es una empresa tan importante para el puerto, haría falta que le diera antes de que se instale un curso acelerado de educación y buenas maneras a los guardamuelles.
    Buena parte de ellos se ve que no han tenido tiempo de acabar el curso antes de que los enchufasen.
    2
    1

  • Usuario Pregunta -
    2018-03-11 11:20:47

    Que significa ‘sede social’ ? No entiendo. Mas puesto de trabajo?
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-11 18:29:59

    Wikipedia sede social
    0
    0

  • Usuario R - Guardamuelles?
    2018-03-11 19:50:36

    Guardamuelles? Diras securitas no? No valen pana, dormidos en el control de acceso norte casi todos los dias, con su persiana echaita pa k no les de el aire, k verwenza de cuerpo. Ahi na mas k hay compadreo, pero teniendo encuenta quienes dirigen.....ya esta to dicho
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-11 21:51:42

    Esta empresa ya lleva tiempo instalada en el Cortijo Real, lo único que ha traído es la sede social.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-03-12 12:17:43

    Que inu tiles envidio sos e ignoran tes deprimidos hay que ser para insultar a personas que lo unico que hacen es su trabajo .
    Pero para los bajun os que escriben estas cosas solo dedcirles que cuando un policia portuario los pare tendran que bajarse al pilon sin mas ....
    Por lo demas mis respetos a los demas usuarios .
    Acomplejaos seguro que no teneis cojo nes de decirlo sin el anonimato de refugio.
    Y los vigilantes tambien son trabajadores que se buscan la vida como cualquier otro oficio.
    Poned lo que querais no pienso entrar mas en la noticia ....
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA