CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Se elevan ya a siete los cadáveres de la patera que zozobró el lunes en Caños de Meca

Thursday, 08 de November de 2018 , 14:19 Hrs.

IAM/Redacción. Efectivos de la Guardia Civil han hallado en la mañana de este jueves un nuevo cuerpo sin vida que ha aparecido en la orilla de una de las playas de Caños de Meca. Se trata del séptimo cadáver de la patera que zozobró el lunes.

 

Cabe recordar que la embarcación sufrió un choque y posterior vuelco frente a una de las playas de Los Caños de Meca, concretamente en la zona conocida como la laja frente a la jaima, a unos 100 metros de la orilla. En principio, según los testimonios de los supervivientes, podían viajar en la patera entre 40 y 44 personas, de los que el mismo lunes en tierra fueron localizados 22.

Desde el momento del accidente de la embarcación, efectivos de la Guardia Civil rastrean la zona entre Trafalgar y Barbate en busca de posibles cadáveres de personas que viajaban en la patera. Hasta el momento han sido localizados siete cuerpos sin vida, los dos últimos en la orilla arrastrados por la corriente.

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-08 16:12:36

    Lo que deveria hacer Europa para evitar este drama es incentivar mas a Marruecos para que no puedan salir de sus aguas con destino a España pero claro se trata darle dinero a un pais corrupto el tema es un poco complicado y para nosotros los españolitos nos espera un futuro sobre todo las ciudades costeras del sur ver las calles inseguras miedo y como vemos dia a dia como nuestros inpuestos son empleados para mantener a estas CRIATURAS QUE NOS ESTAN INVADIENDO, pobre de mi España
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-09 08:27:55

    Incentivar a Marruecos? ¿para que ha valido? Éste que está aquí está pensando en ya que vienen, irme yo para allá, es la única solución. Seguro que si compro un terrenito cerca del de Felipe Gonzalez, seré futuro vecino de Pedro Sanchez, el decretista.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA