algecirasalminuto.com
Carnaval 2012
Getout

Algeciras AL MINUTO

La Guardia civil intercepta 50 kilos de hachís

Sábado, 06 de Marzo de 2010 , 13:13 Hrs.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Cinológico y a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa intervienen 50 kilos de hachís .

Como consecuencia de las actuaciones llevadas a cabo en el Puerto de Tarifa, el día 5 de marzo se procedió a la inspección de tres vehículos procedentes del barco de Tánger, localizando en su interior dobles fondos.

Los vehículos dos B.M.V y un Nissan Patrol portaban en su interior 29, 17 y 4 kilos de hachís. Se procedió a la detención de Z.K.CH., H.B., A..S., H.A. de origen marroquí y de J.M.F.K. de origen español, como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos, droga y vehículos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.


Hacer Página de Inicio

Agregar Sitio a Favoritos
















SERVICIOS GENERALES




EL TIEMPO

Algeciras, Andalusia
Condición:Despejado
Temperatura:11 °C
Humedad: 19%
sab

3 | 16
dom

8 | 15
lun

8 | 17
mar

8 | 17


OCIO



NATURALEZA