CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Detenido un vecino de 70 años por abusos sexuales a menores de entre 10 y 13 años

Thursday, 17 de October de 2013 , 12:59 Hrs.

IAM/Redacción Agentes de esta  Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras procedieron a la detención este miércoles día dieciséis de octubre, de una persona de setenta años de edad, D.D.M., vecina de esta localidad y natural de San Roque, como presunta autora de varios delitos de abusos sexuales a cuatro menores de edad.
Que estos Abusos sexuales se han estado produciendo durante varios años, cuando estos menores  tenían edades comprendidas entre los 10 y los 13 años, siendo alguno de ellos,  familiar directo del detenido.
Que la investigación realizada por el Servicio de Atención a la Familia (S.A.F)de esta Comisaría, se inicia mediante denuncia de una de la menores perjudicadas y que tras las pesquisas oportunas, se comprueba que había otros tres menores mas perjudicados por los abusos de este individuo.
Que esta persona aprovechaba la confianza depositada por sus familiares, o amigos para tener a los menores en su domicilio y asi poder realizar los abusos con mayor impunidad. Que el detenido una vez oído en declaración , y dada su avanzada edad y delicado estado de salud quedo en libertad con la obligación de comparecer al día siguiente ante la  Autoridad Judicial competente.

 

  • Usuario celia -
    2013-10-17 13:22:41

    que miedo dios mio y encima lo sueltan...de locos
    10
    0

  • Usuario anonimo -
    2013-10-17 16:10:34

    estas cosas son muy delicadas para dar las noticias de esta manera
    0
    1

  • Usuario gaditana -
    2013-10-17 19:36:29

    Si se ha demostrado que es cierto deberían de enseñar la foto, lo puedes tener al lado y no saber nada, ya esta bien de proteger al delincuente, por culpa de esas negligencia mas de una vez ha pasado lo que no debería de haber pasado.
    15
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-10-17 22:08:25

    y lo sueltan???? luego pasan las cosas...
    3
    0

  • Usuario Rubén - Contra la agresión
    2013-10-18 07:36:08

    Castración
    3
    0

  • Usuario " algecireña" - De verdad que no lo entiendo
    2013-10-18 10:31:11

    La misma avanzada edad y mal estado de salud tenía cuando abusaba de esas criaturas, ¿como creen que se sentiá la chiquita que lo ha denunciado cuando tenga que salir a la calle? ¿y el resto de los afectados? ¿se sentiran seguros? no ,apuesto a que estarán aterrados con solo pensarlo. No lo entiendo ,No sé como valora la justicia,pero personas de esa calaña deben estar donde no puedan seguir haciendo daño.
    5
    0

  • Usuario anonimo - Deverian de caparte
    2013-10-18 11:19:04

    Deverian de caparte como lo que eres un cerdo . Que suerte as tenido tus fechorías se quedan impune y tu en la calle haciendo lo que mas te gusta. Como se puede confiar en la justicia, si a un padre de familia lo encierran en una cárcel por buscarse un bollo de pan para comer y a un ABUSADOR lo dejan que se valla de rositas.
    2
    0

  • Usuario vecina -
    2013-10-18 11:20:47

    lo k este hombre hacia es askeroso,pero al decir abusos sexsuales tambien se refieren a tocamiento o roces no tiene porke ser violacion,como en este caso a sido asi ,roces y tocamientos o intentos de hacerlo.no lo justifico porke hay muchas mujeres para hacer esas cosas porke los niños son sagrados,eso no tiene perdon.pero lo k no kiero es k se forme una alarma social de una cosa sin saber realmente lo k a sido.si tiene k ir preso k vaya porke eso es un delito
    0
    4

  • Usuario anonimo - Para vecina
    2013-10-18 11:27:26

    Vecina tan repugnante es una cosa como la otra , ya tenia que estar preso pero desde hace mucho mucho tiempo. Nos hubiéramos ahorrado el disgusto . ¿Tienes hijos o hijas? pues yo si. Y no te voy a decir por respeto a tu persona lo que haría si lo tuviera frente a mi cara
    5
    0

  • Usuario AT - D
    2013-10-18 12:14:15

    Se quedaron esperándote , para darte la bienvenida, . Estos delitos dentro de la cárcel están muy mal vistos.
    1
    0

  • Usuario 13 13 - ke asco
    2013-10-18 13:13:13

    Dejarmelo a mi verias lo ke aria con su pene y a la vecina es repurnante
    1
    0

  • Usuario luisa - yo no pondria
    2013-10-18 13:17:20

    Yo no pondria denuncia yo lo cojo y lo pongo amarrao en la plaza alta ya no digo mas
    1
    0

  • Usuario mama y abuela - asqueroso
    2013-10-18 13:26:20

    Anda que no te hiva adar yo guanta ivas a estar tres dias dando bueltas como un trompo
    2
    1

  • Usuario Lola - SALADILLO
    2013-10-18 13:34:10

    Mi APOLLO A LAFAMILIA Y A ESOS CRIOS ERES UN PERRO.SATIRO MAL NACIO NO TIENESPERDON
    3
    0

  • Usuario llamamiento - ala pofre y a la academica
    2013-10-18 18:21:09

    Estos tiene mas valor que los comentarios de la feria donde estais ahora para opinar esto esmas importante o no te neis hijos
    1
    0

  • Usuario hay tedas cuenta - ke miedo de vida
    2013-10-20 19:25:57

    Aki Tedas cuenta lo ke es la justicia y la seguridad ke podemos tener para denunciar ;hacen el daño y esta y los exan ala calle.y si la familia hiziese su justicia 12 años mínimos por venganza.esta vida se esta poniendo keda miedo
    4
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA