CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Un fallecido al caer su coche por un puente en la A7

Wednesday, 20 de August de 2014 , 12:15 Hrs.

 Efectivos del Consorcio de Bomberos  del parque de Algeciras (Cádiz) han rescatado en la madrugada de este miércoles al copiloto de un turismo que se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 109 de la A-7 y ha caído por un puente. El conductor del vehículo ha salido despedido y ha fallecido por el impacto.

 

 


   En una nota de prensa, el CBPC detalla que tras caer por un puente, el turismo ha quedado sobre las cuatro ruedas en un desnivel. Los bomberos han rescatado al copiloto, que se encontraba herido y atrapado dentro del habitáculo, y para ello han retirado la puerta trasera, han desplazado asientos y se han ayudado de una tabla.
   Hasta el lugar se han desplazado un total de cinco bomberos del CBPC en Algeciras con un vehículo urbano ligero (P-19), un vehículo de rescate pesado (G-13) y una autobomba urbana pesada (U-44). La dotación ha empleado en su actuación equipos de excarcelación y herramientas de mano.
   El servicio ha comenzado a las 4,25 horas de este miércoles con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, y ha finalizado a las 5,12 horas con la llegada a parque del operativo. En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y 061.

  • Usuario Anónimo -
    2014-08-20 14:18:53

    Mis más sentido pésame a la familia de Dani y a todo Pelayo.
    5
    0

  • Usuario vecina de pelayo - Esto si ke es dolor por dios
    2014-08-20 16:37:01

    mi mas sentido pesame para la madre del chico ,Toñi,ke estara muertecita,,y ke decir de Tamara,pobrecita ,,tan joven y sufriendo de dolor y su pequeña rubita con lo bonita ke es,,,que dolor dios mio,,pobre familia,,LO SIENTO DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON..
    7
    0

  • Usuario vecina de pelayo -
    2014-08-20 16:42:20

    AYER VI A TAMARA ,,POBRE CHICA ,,,LA VI KON SU NIÑA ,EN LA VIDA PODIAMOS PENSAR KE HOY ESTARIA ASI,,SOLA Y DESTROZADA DE DOLOR,,MI DOLOR ES TREMENDO DE PENSAR EN DANI..POBRE ,,,KE MALA SUERTE HA TENIDO DIOSSSSSSSSSSSSSS,,,
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2014-08-20 16:58:48

    No le digas a Dios que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un gran Dios,,que te ayudara, a poder sobrevivir..tamara,,despues del dolor ,,lo recordaras con muxo amor ,,hablale a tu niña de de papa como si siguiera vivo..solo dile ke esta con dios acompañandole,dios solo kiere a los buenos,,,,siento por todo lo que estais pasando TOÑI Y FAMILIA Y TU ,TAMARA
    7
    7

  • Usuario Anónimo -
    2014-08-20 19:17:55

    DIOS NO EXISTE PORQUE SI EXISTIERA NO MANDARIA TANTAS COSAS MALA.
    MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA
    4
    9

  • Usuario Anónimo -
    2014-08-20 21:40:17

    mis mas sentido pésame a la familia mi familia y yo conocíamos a DANI desde que era un niño , que dios lo tenga en su santa gloria , animo a su familia
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2014-08-20 22:06:17

    Descansa en paz Daniel. Fuiste muy buena persona.
    1
    0

  • Usuario Miguel De Juan. -
    2014-08-20 22:43:20

    ESTA DESPEDIDA QUIZA SEA PARA SIEMPRE PERO LOS RECUERDOS IMBORRABLES DE .NUNCA SE ESFUMARAN DE NUESTROS PENSAMIENTOS. OJALA PUDIERA ESTAR ACOMPAÑANDOTE EN ESTOS MOMENTOS. PERO AUN ESTANDO A 1000 KM MI CORAZON ESTA CONTIGO. DESCANSA EN PAZ CURRITO.
    11
    0

  • Usuario Maro -
    2014-08-21 00:55:14

    Mi mas sentido pesame para esa familia k siempre tendran esa pena dentro,descansa en paz daniel
    2
    0

  • Usuario susana - Te queremos. carmen y tamara
    2014-08-21 01:09:50

    Carmen y tamara espero pase pronto tanto dolor y a la familia de dani espero que lo superen de todo corazón por esa nieta tan preciosa que ahora necesita de todos . Ánimos para todos
    3
    1

  • Usuario Adrián Reina -
    2014-08-21 22:02:48

    Qué pena y qué lástima!! Todo un amigo y con el mejor corazón del mundo. Es triste que los buenos se vayan y los malos se queden. Siempre estarás en nuestro corazón Daniel!

    . Ánimo a toda la familia y nuestro más sentido pésame por parte de los Reina.
    1
    0

  • Usuario maria -
    2014-08-21 23:55:33

    mi mas setido pésame a toda la familia descanse en paz
    1
    0

  • Usuario te echaremos de menos daniel - adios chico,,esperanos,,iremos contigo ..cuando di
    2014-08-22 20:23:14

    escuché en tu duelo,despedida ,velatorio,`´osea,donde todos los ke te querian se juntaron para despedirte,´´era un buen hombre ,,,era buen padre,,,era especia,l, era buenisssimo,buen marido.buena persona,,,,pues a mi hoy en mi casa se me caen las lagrimas de pensar ke nada de eso escuchastes.,,conozco a tu madre,,y ella sabia todo lo bueno ke eras,,y hoy te llorara´´´pero el dia de mañana se alegrará de ke todos tus amigos y familia sabian lo buena persona ke fuistes aqui,,,eso la llenará de alegria,porque para esta persona ke escribe,,fuistes todo corazon,,
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2014-08-22 20:32:04

    pobrecito por dios pobrecito ke mala suerte ha tenido ,con lo buena persona,,,,,, joderrrrrrrrrrr...ke injusta es esta vida,
    1
    1

  • Usuario Lorena -
    2014-08-26 01:11:02

    Dios.no.existe.si.existiera.no.se.lo.yebarte.tan.joven.su.mujer.y.su.hija.se.me.cae el.mundo.en.lo.arto.cuando.escuxo esa niña.diciendo.que.donde.esta.papito. Y.esa.madre.que.estará destrozada x.dio.que lastima.que.vida.más mala.repartida.animo.A.toda la.familia
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA