CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Detenida por ir en dirección contraria y negarse a la prueba de alcoholemia en el accidente de San Roque

Saturday, 15 de November de 2014 , 09:13 Hrs.

IAM/Redacción La mujer que ha resultado herida de carácter leve tras la colisión este jueves de dos turismos en la A-7 a la altura de la localidad gaditana de San Roque, accidente en el que han muerto dos personas, circulaba en dirección contraria y se negó a hacerse a la prueba de alcoholemia tras el siniestro. La mujer ha sido detenida y en la mañana de este viernes pasará a disposición judicial.

La mujer que ha resultado herida de carácter leve tras la colisión este jueves de dos turismos en la A-7 a la altura de la localidad gaditana de San Roque, accidente en el que han muerto dos personas, circulaba en dirección contraria y se negó a hacerse a la prueba de alcoholemia tras el siniestro. La mujer ha sido detenida y en la mañana de este viernes pasará a disposición judicial.
Así lo precisan fuentes de la Benemérita a Europa Press, que detallan que esta mujer circulaba en un vehículo de gama alta que impactó contra un utilitario en el que viajaban las dos personas que han resultado fallecidas en el accidente de tráfico.
Cabe recordar que varias llamadas al 112 alertaron sobre las 23,00 horas de este jueves de una colisión en el kilómetro 131 de la A-7 sentido Algeciras a la altura de San Roque. Acto seguido se dio aviso a mantenimiento de carreteras, Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios, que una vez en el lugar certificaron el fallecimiento de dos personas y la presencia de una mujer herida leve.
La Guardia Civil de Tráfico continúa investigando lo sucedido a fin de esclarecer las causas del siniestro.

  • Usuario Jannat -
    2014-11-15 20:55:44

    Esa mujer iva borracha!!!las dos fallecidas son madre e hija vivian en nieva andalucia entre san pedro y puerto banus
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2014-11-15 23:08:48

    Pobrecitas, sin tener culpa las ha matado una mala persona. Cadena perpetua es lo que se merece, pero no será así será como tantas ocasiones , estará dos días en la cárcel si es que va y ha seguir disfrutando de la vida mientras ha matado a dos personas y ha destrozado a una familia.
    4
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA