CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Derriban un muro con grietas de 10 cm en la N-340

Friday, 29 de May de 2015 , 18:18 Hrs.

IAM/Redacción Los Bomberos del CBPC en parque de Jimena y inspeccionan y determinan derribar parte del muro que rodea el Hotel Guadacorte. Riesgo de derrumbe por grietas de 10 cm y cercanía  zonas de paso. 4 Bomberos y dos vehículos. Mas de una hora de actuación.


 Bomberos del CBPC en el parque de Jimena acudían ayer a inspeccionar un muro exterior en el Km. 115 de la N-340, en el Hotel Guadacorte. Un tramo de mismo presenta grietas de hasta 10 cm y ante el peligro de desplome al estar cercano a una parada de autobús y zona de paso de edificios cercanos, Bomberos determina su derribo y supervisa las labores como prevención. Todo apunta a un árbol de grandes dimensiones como la causa del muro reventado. Con ayuda de maquinaria pesada se procede a tirar un tramo de unos 10 metros de largo por 4 de alto. 4 Bomberos una autobomba pesada y un vehículo de mando  
El servicio se iniciaba a las 13:48 horas de ayer jueves y se daba por finalizado a las 16:07 horas de la noche de hoy con la llegada a parque de los vehículos.

 






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA