CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Desarticulada una guardería de droga en Tarifa

Thursday, 18 de June de 2015 , 13:40 Hrs.

IAM/Redacción Se ha intervenido un vehículo con 379 kilos de hachís y detenidas dos personas.  Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras desarticulan una guardería de droga.


Los agentes del Puesto Principal de Tarifa dentro de las investigaciones llevadas a cabo para detectar lugares susceptibles de guardar droga, localizan una vivienda cuyos inquilinos se pudieran estar dedicando a esta actividad
Al tener constancia de que se había producido un alijo en la zona de Arroyo Alhelí y que la droga la habían sacado en un vehículo , del que testigos presenciales facilitaron el color, realizan una inspección exterior por la vivienda sospechosa de estar siendo utilizada como “guardería.”
En la parte trasera de la casa, situada en la Cañada del Patriarca, observan un vehículo del mismo color y modelo que los testigos habían visto y a través de la ventana de una habitación  que estaba abierta, fardos de hachís debajo de una cama.


Con la autorización judicial correspondiente, entran en el domicilio. Cuando se disponen a realizar la entrada aparecen los dos inquilinos de la misma que se disponían a recoger el coche
En el interior de la vivienda encuentran  fardos de hachís debajo de una cama, en la cocina y en otras habitaciones. En el vehículo restos de haber transportado la droga..


Los dos inquilinos de la vivienda son detenidos como autores de un delito Contra la Salud Pública.
De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de la droga, 379 kilos de hachís , vehículo intervenido y detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

  • Usuario Anónimo -
    2015-12-31 09:03:23

    De los calvos del jonas y el Mario
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA