CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Aparece el cadáver de un varón en las dependencias del cajero automático de una sucursal bancaria

Friday, 15 de October de 2010 , 19:53 Hrs.

Un empresario de unos 55 años de edad apareció muerto en extrañas circunstancias ayer por la mañana en el interior del cajero automático que la sucursal bancaria la Caixa tiene en la calle Regino Martínez.
El cuerpo fue encontrado por un empleado de la sucursal a primeras horas de la mañana cuando se disponía a entrar a trabajar. El fallecido había dejado una nota escrita en la que indicaba que el banco se lo había "quitado todo" a causa de un embargo.
Según fuentes consultadas por este diario, el fallecido había sido desahuciado el día anterior a los hechos debido a las deudas contraídas con la entidad bancaria.

El cuerpo del empresario permaneción en el lugar de los hechos hasta cerca de las 11:00 de la mañana.

El cadáver fue trasladado a las dependencias del Deposito Judicial del Tanatorio de los Pinos a la espera de que se le realizase  la autopsia.

 

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-14 13:08:30

    Pues a mi me han dicho que ha dejado una nota y que se ha suicidado porque el banco le había quitado la casa por deudas.
    10
    1

    • Usuario Anónimo -
      2010-10-14 13:22:09

      Eso es lo que se decia esta mañana en la Plaza del Mercado.-Ya se dará informaciòn al respecto.-
      2
      1

      • Usuario LIMÓN -
        2010-10-15 06:46:57

        Pues si se decía eso en la Plaza del Mercado es porque debe ser verdad. En la Plaza del Mercado ya sabemos que se sabe un montón de estas cosas.
        1
        0

    • Usuario la bruja piruja -
      2010-10-15 14:28:10

      Nadie debe comprar viviendas que hayan sido arrebatadas, por la violencia de los bancos.
      Los moradores de dichas viviendas han pasado malos momentos y sus energías negativas se quedan impregnadas en las paredes y techos de las viviendas.
      El que compre una vivienda subastada, se expone a que le sucedan cosas de toda índole, pero serán siempre, cosas malas...
      8
      1

      • Usuario alguien - qué bastinazo
        2010-10-17 20:38:07

        Qué bastinazo, bruja piruja, con tus castas!!
        0
        0

  • Usuario Uno más -
    2010-10-14 13:26:46

    Por lo visto La Caixa no le ha concedido un préstamo y el hombre desesperado se ha suicidado, descanse en paz.
    2
    2

    • Usuario LIMÓN -
      2010-10-15 06:49:11

      Pues yo pedí un prestamo en un banco y no me lo dieron, así que fui a otro banco a ver si tragaban.
      1
      5

  • Usuario anonimo -
    2010-10-14 13:31:32

    A MI TAMBIEN ME HAN MAREADO ( METERME EN MORA,ARNEF,RAI...ETC) AL IGUAL QUE OTROS BANCOS PERO NO ES ESCUSA PARA SUICIDARSE. DESCANSE EN PAZ Y MI MAS SINCERO PESAME PARA SU FAMILIA Y AMIGOS QUE LO DEBE ESTAR PASANDO MAL.
    0
    0

  • Usuario Qué hace esto aquí -
    2010-10-14 13:32:44

    Pues si se ha suicidado, qué hace esta información aquí, ¿es que faltásteis a clase el día que se explicó el tratamiento informativo de los suicidios? Carnaza es lo único que queréis
    3
    7

    • Usuario anonimo -
      2010-10-14 18:24:00

      vaya tela con el comentarrio,vaya necio, te parecera una gracia, que no te veas en la cituación,pq diremos lo mismo SOBRE TI.lo mismo eres de la gran caixa catalana.
      3
      2

    • Usuario yo - valla tela
      2010-10-15 10:37:15

      ese anuncio esta hay porque esta no es una pagina de deportes ni del tiempo,tengamos un poquito de consideracion con las personas y con las familias que a saber lo que abran pasado y lo que estan pasando, mi pesame para ellos
      0
      0

  • Usuario Usuario de Bancos muy afectado - Bancos Usureros
    2010-10-14 14:09:02

    Los bancos, después de que entre todos les hemos salvado el culo, nos están jodiendo a los particulares y a las PYMES. A mí me han llamado hoy para decirme que me meten en el juzgado por deberles parte de la última cuota del préstamo que tengo con ellos. Por supuesto les he mandado a la mierda.
    Descanse en paz este Señor, para mí un héroe.
    1
    0

    • Usuario Arvarito - ¿heroe? ¿villano?
      2010-10-14 20:56:43

      ¿El muerto un héroe?, ¿sabemos la razón o razones por las que ha decidido quitarse la vida?.
      Lo que si queda claro es que tu eres un MOROSO por tu deuda.
      No te metas en nada si despues no puedes hacer frente a los pagos.
      Así nos va a todos por gente como tu "usuario de banco muy afectado".
      Alucino con la gente que quiere vivir por encima de sus posibilidades y después le echa la culpa al sistema
      12
      13

      • Usuario Anónimo -
        2010-10-15 02:20:38

        Arvarito, y tu eres un gilipollas que sigue estando bajo el ala de tu gobierno dictador que permite que las personas acaben así. Deberías de ser tú el que hubiese muerto, subnormal.
        5
        8

        • Usuario Arvarito -
          2010-10-15 06:01:24

          "Anónimo" me encanta tu forma de insultar y tu tolerancia ... se te ve el plumero desde lejos
          0
          0

          • Usuario Usuario de bancos muy afectado - Si, héroe
            2010-10-15 09:44:05

            Arvarito, en España manda Botín, estoy seguro si eres político o bancario. No veo esta noticia en los periódicos, lo tienen calladito.
            No soy moroso por retrasarme en la parte de una cuota unos días, soy un pequeño empresario a quien ha afectado esta crisis, pero continúo trabajando y dando trabajo.
            Anda Arvarito, dime si eres político o bancario, que tú lo tienes facilón.
            2
            0

            • Usuario Arvarito -
              2010-10-15 11:59:02

              "Usuario de bancos muy afectado" ni político ni "bancario" como tu dices ... soy Vividor a costa de gente como tu ¿o no te has dado cuenta aún?.
              Vivo de lo que tu produces.
              Y ya no te conesto más ... has tenido tus minutos de gloria y se acabó.
              Despotrica lo que quieras que se te da muy bien
              0
              3

      • Usuario sonia -
        2010-10-15 11:41:37

        tu que sabes como vivia mi primo, deberias mirarte tu y dejarnos a los demas
        1
        0

      • Usuario mariaa - para alvaritoooo
        2010-10-15 13:07:26

        ...MOROSO... nadie tiene derecho a llamarle asi, a lo mejor el moroso eres tu o el amargado q jamas podra pedir un puto prestamo xq eres un puto lokoo q esta to el dia en internet sentao delante del ordenador viendo cmo le crece el culoo un pokito mas de respetoo q ese hombre tiene mujer,hijos y nietos un respetoo cerdo...UNA FORMA MAS DE LUCHAR X SUS DERECHOS AUNQUE NO SEA LA MEJOR FORMA...
        1
        0

      • Usuario anonimo -
        2011-01-15 11:33:26

        tu lo k eres un desgraciado hablar asin d la gente
        0
        0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-14 14:29:16

    Según parece se suicidó y llevaba un cartel que decía "Esta es la obra social de la Caixa". Es tremendo. Descanse en paz.
    1
    0

  • Usuario anonimo -
    2010-10-14 14:40:32

    esto es lo que nos espera deviamos de tomar conciencia y quitar todas las cuentas de la caixa descase en paz que ya habra sufido lo suyo para hacer eso,
    2
    0

    • Usuario Anónimo -
      2010-10-14 19:26:48

      ve al colegio primero
      0
      2

      • Usuario Arvarito -
        2010-10-14 20:58:05

        Me sumo a tu comentario ... "deviamos" ... tela ...
        0
        0

        • Usuario Anónimo -
          2010-10-15 06:29:59

          Alucinante... Algecireños que se dan cuenta de que un paisano escribe como un animal.

          Yo pensaba que ya no quedaban.

          Me alegro.
          1
          0

          • Usuario Gema -
            2010-10-16 18:08:23

            Por gente como tu, la gente piensa que los Algecireños somos unos incultos, que no sabemos ni hablar ni escribir.

            Si tu eres Algecireño/a te tendría que dar verguenza.
            0
            0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-14 14:47:00

    Yo, nada mas recibir mi nomina, saco todo el dinero excepto el de pagar los recibos de luz, agua, comunidad. . . . . con mi dinero no negocian los Bancos usureros. Si todos hiciésemos lo mismo, LOS BANCOS SE CAGABAN, sin nuestro dinero no son nada, nosotros les dejamos el dinero a 0€ y ademas nos cobran comisiones por todo. Los Bancos, prestan nuestros dinero a precio de usura y mientras nosotros vivimos en la miseria, los Bancos cada vez tienen mas ganancias.
    ¡¡ ATENCIÓN !!Nosotros, los ciudadanos, tenemos el Poder en nuestras manos, sin hacer manifestaciones, alborotos, altercados....SOLAMENTE SACANDO NUESTRO DINERO DE LOS BANCOS, LOS BANCOS SON NADA, NO TIENEN PODER ALGUNO. ¡¡ PÁSALO Y COLABORA !!
    13
    1

    • Usuario EMILIO BOTIN - EMILIO BOTIN
      2010-10-16 11:30:36

      Soy Emilio Botin, estoy muerto de miedo con vuestra propuesta :confused: Por favor, sentemonos para negociar, que esto se viene abajo! :lol:



      Mi mas sentido pesame a la familia y amigos. DEP
      2
      0

    • Usuario Anónimo - re: tienes toda la razón
      2010-10-21 10:03:55

      Tienes toda la razón deberíamos dejar de pagar todas las deudas, y no ingresar ni nóminas ni nada, todos morosos!!!Pero podríamos hacer una huelga de bancos.

      Se están cachondeando de nosotros, y por este hombre y su família la Caixa, es una verguenza!!Yo soy Algecireña, vivo en Barcelona, pero como decía Rubianes irónicamente:
      Y volviendo a nuestro Rubianes... me ha convencido: Voi a abrir una cuenta de pensiones a La Caixa. Porque se ve que su amigo Jaume le ha recomendado una muy buena, que te da un 1'7% de interés, y cada mes vas metiendo un dinerito, y cuando te jubiles, toma!! sexo, drogas, alcohol, fiesta a topeee!!!

      [...]


      Lo que no he hecho de joven lo haré de viejo... qué güevos... XD
      0
      0

  • Usuario María L. de Castro - simbolo de muchas familias
    2010-10-14 15:08:13

    Para mí un símbolo del sufrimiento de tantas y tantas familias en España que están muertas en vida, asfixiadas por los excesos del sistema financiero

    Y vamos a quedarnos de brazos cruzados?
    1
    1

  • Usuario ana -
    2010-10-14 15:43:29

    Era una gran persona, efectivamente ayer la caixa le quitó su vivienda. Descansa en paz Juan, tod@s l@s que te queriamos lloramos tu perdida
    1
    0

    • Usuario Manuel - Hola Ana
      2010-10-15 08:30:30

      Hola Ana, se está llebando una investigación periodística sobre el suceso. Si conocias al fallecido o dispones de alguna información que nos pueda ser útil te estariamos realmente agradecidos.

      Póngase en contacto a través de mi correo electrónico. Cualquier información es útil para nosotros.

      mgarcia.freelance@gmail.com
      0
      3

      • Usuario Anonimo - Comor?
        2010-10-15 17:33:46

        se está llebando una investigación periodística???
        Lo que hay que ver, no insultéis más mi profesión (y que conste que no es solamente por el "llebando").

        Si sirve para tu investigación te comento que los directivos de las cajas rurales se gastaron el pasado año tres millones de euros en viajes de placer.
        0
        0

      • Usuario Arvarito -
        2010-10-18 11:44:52

        ¿Llebando con b? ... poco rigor veo yo en esa investigación
        0
        0

  • Usuario Anonimo -
    2010-10-14 15:54:55

    Debería haberse dedicado a romper cristales de oficinas y quemarlas en vez de quitarse la vida. Una vida vale más que una casa.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-14 16:42:35

    :cry: :cry: :cry: María L. de Castro 2010-10-14 16:08:13 D I C E. Para mí un símbolo del sufrimiento de tantas y tantas familias en España que están muertas en vida, asfixiadas por los excesos del sistema financiero. Y PREGUNTA. ¿ Y vamos a quedarnos de brazos cruzados?

    MARIA, yo no me quedo así, sigo desde hace mucho tiempo el camino que nos marca el comentario numero 9 sobre los Bancos, si lees con atencion el comentario, veras que es cierto todo cuanto dice. Los Bancos sin nuestro dinero, son nada, nosotros les dejamos nuestro dinero a precio 0€, ademas nos cobran, comisiones, nos obligan a hacernos seguros, pagar por tarjetas....y hacer largas colas para que nos atiendan minimamente. Los Bancos "con nuestro dinero" dan prestramos de usura y cada vez nos tienen mas asfixiados a los trabajadores, nosotros cada vez mas miseria, los Bancos cada vez mas ricos. Hagamos lo que dice el comentario 9. Nosotros, los ciudadanos, tenemos el Poder en nuestras manos, sin hacer manifestaciones, alborotos, altercados....SOLAMENTE SACANDO NUESTRO DINERO DE LOS BANCOS, LOS BANCOS SON NADA, NO TIENEN PODER ALGUNO. ¡¡ PÁSALO Y COLABORA
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-14 16:44:26

    MARIA. SIGO...manifestaciones, alborotos, altercados....SOLAMENTE SACANDO NUESTRO DINERO DE LOS BANCOS, LOS BANCOS SON NADA, NO TIENEN PODER ALGUNO. ¡¡ PÁSALO Y COLABORA !!
    0
    0

  • Usuario un algecireños -
    2010-10-14 17:00:49

    mis mas sincero pésame a su familia,y desde luego,de todo esto tambien tiene la culta el gobierno,que estan finaciando a los bancos y los trabajadores,sin trabajo, y sin dinero,cuando zp estan tapando los abujeros a los bancos ,y tu vas ahora a que te den un prestamo, y no te dan un duro,desde luego no votare mas a estos energumenos.
    0
    0

    • Usuario Arvarito -
      2010-10-14 21:00:49

      ... Anda y tápate tu "abujero" ... ¡manda webs!
      0
      1

  • Usuario El Cid -
    2010-10-14 17:02:20

    todos los bancos son iguales, te asfixian te ponen las cosas tan negras, y te desesperan de tal manera, que hay personas, que no ven otra salida. cuando las cosas marchaban bien te daban hasta un 120 % de la hipoteca para que compraras hasta los muebles.
    ahora por esa casa que no puedes pagar te la valoran en un 50 %, te la quitan y todavia les debes el 70 %. y encima el gobierno les dio dinero para que pudieran pagar que, sus deudas externas? sus inversiones en el extranjero. Por desgracia este caso me temo que se repetira, no merece la pena dar una vida por unos bancos sin humanidad. esta sociedad esta sin valores, esta podrida.
    DESCANSE EN PAZ JUAN
    1
    0

  • Usuario Maria L. de Castro -
    2010-10-14 17:28:21

    Nuestro trabajo nos ha llevado a bucear en las responsabilidades de los Bancos en los desastres de las compraventas sobre plano de los años de euforia crediticia e inmobiliaira.... y son muchas, muchísimas.

    Todo esto debería salir en los periódicos nacionales, ser portada mañana. Es un símbolo. de como el sistema financiero está acabando con la vida de las personas, de las familias y de la sociedad.





    1
    0

    • Usuario Usuario Bancario - No sale en le prensa
      2010-10-15 14:20:04

      Debería salir, como tú dices, en los periódicos nacionales y ser portada. Pues no, no ha salido ni tan siquiera en el EuropaSur, donde he llamado para preguntar y me han contestado que no publican suicidios.
      Cómo manda la banca en España, alucinante.
      0
      0

      • Usuario Anónimo -
        2010-10-15 22:18:16

        Habría que ver cuánto le ha "untado" la Caixa a Europa Sur.
        1
        0

  • Usuario un special -
    2010-10-14 17:30:18

    me sumo a la propuesta de sacar el dinero del banco, apartir de ahora ingresare solo lo necesario para pagar los recibos y el resto lo guardare en una cajita en casa,hagamos todo el mundo igual. En sus comienzos la banca se creo para dar creditos a bajo interes a trabajadores y campesinos para ayudar a levantar ciudades y fabricas hoy en dia es la mayor estafa de la historia.
    1
    0

  • Usuario Un amigo - Estaba muy presionado por La Caixa
    2010-10-14 17:43:37

    Además de todo lo dicho, se sentía muy presionado por La Caixa. ¿Quién le compensa ahora todas las tardes trabajadas, sin estar con su familia? No es el único que se encontraba en esta situación. D.E.P.
    0
    0

  • Usuario El Picudo Rojo y Gualda - La usura
    2010-10-14 17:43:37

    Despues de esto LOS CATALANES DE LA CAIXA, estais demás,...depues para lavar la cara llamais a la familia y le decis, que el embargo quedaba en suspenso, cuando el pobre hombre yá estaba muerto.

    SIN COMENTARIOS ¡¡¡¡¡¡¡.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-14 18:19:27

    el BBV de avd. españa una mierda de banco,como todos los BBV de algeciras,niñatos chulos muy enchaketados y engominados.A LA MIERDA,saco todo lo ke me keda.ke descanse en paz paisano.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-14 18:52:13

    KE PENA, POBRECITO.MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA.UN ABRAZO.
    0
    0

  • Usuario cruda realidad - Toda la culpa es del banco?
    2010-10-14 18:54:14

    Señores, es cierto que es un caso dramatico, pero hay que preguntarse tambien una cosa....debe el banco perdonar una deuda de un dinero que ha prestado antes? Todo hay que valorarlo....cierto es que Juan era muy buena persona y gran trabajador. DEP.
    3
    2

    • Usuario mariquilla -
      2010-10-14 19:53:50

      Cuando le interesó a la caja dar la hipoteca, no preguntó, si podía pagarla, solo le interesó hacer la hipoteca que luego vendería.
      Si la economía del pais es la que es, no tiene él la culpa, nadie quiere perder su puesto de trabajo.
      El gobierno debería obligar a la banca a bajar las hipotecas, en momentos de tanto paro..¿o solo van a estar para las vacas gordas??, y desde luego no haberles dado nuestro dinero, el de todos los españoles para que sean un poco mas ricos, y los ciudadanos bastante mas pobres..
      0
      0

      • Usuario veronica -
        2010-10-15 06:42:49

        Los bancos lo investigan todo antes de concederte la hipoteca, te lo digo yo que me costo la vida que me la concediesen y el aval de mis padres.
        La situación Laboral es la que hace q se llegue a estas situaciones extremas.
        Reconozcamos que hay mucha gente que ha vivido por encima de sus posibilidades y cd la cosa aprieta...
        una muerte siempre es triste
        0
        0

        • Usuario Ahora si -
          2010-10-15 09:51:10

          Todos los que firmamos la hipoteca entre los años 2002 y 2006, sabemos qué exactamente investigaban los bancos antes de concederte la hipoteca. No sé dónde estabas tú entonces, como dice la canción, pero se concedieron hipotecas astronómicas indiscriminadamente a eventuales, gente con ingresos bajos cuya cuota de hipoteca era casi lo que ganaban, etc... y encima si pedías una cantidad de dinero te invitaban a pedir más porque tu casa "lo valía" todo ello con la connivencia del "colegio" de tasadores, que son otros cómplices más de la situación actual. Como tú dices mucha gente vive por encima de sus posibilidades, pero eso es así porque los Bancos lo han permitido, no te parece ? Si no de dónde crees que han tenido esa opción de vivir por encima de sus posibilidades ? Respuesta obvia porque alguien les ha prestado el dinero.
          1
          2

          • Usuario anonimo -
            2010-10-15 10:05:33

            y poruqe esa gente que le daban de mas no dijo que no? que solo querian el dinero de la casa? Es muy facil pedir dinero en abundancia, vivir por encima de tus posibilidades y despues decir que el banco es muy malo...eso se llama demagogia!!!! ni los bancos son tan malos ni la gente es tan buena!
            5
            1

            • Usuario la pera limonera -
              2010-10-15 12:01:58

              Los bancos no son malos ni buenos, son entes sin corazón y te buscan la ruina en un momento determinado.Creo que la demagogia es pensar que se vive por encima de las posibilidades, mejor pensar, que los que viven por encima de nuestras posibilidades son los bancos y el gobierno permisivo y cabestro.. el pueblo es quien está pagando el pato, de la ambición de la banca y del desatino del gobierno..
              0
              0

      • Usuario anonimo -
        2010-10-15 10:15:57

        si si, pero el banco le dejo el dinero, o no? Si se lo hubieras dejado tu? se lo habrias pedido o se lo habrias perdonado? Es muy facil hablar gratuitamente.. Nadie sabe la historia de verdad al 100%...asi que dejemonos de juicios gratuitos!
        1
        0

        • Usuario anonimo -
          2010-10-16 10:43:47

          Cuando la banca ha necesitado dinero nadie la ha desauciado, se lo hemos prestado entre todos por orden de Zapatero.
          0
          0

        • Usuario la pera limonera -
          2010-10-17 20:34:14

          ¿¿Sabes cuanto debe el sistema financiero español al banco mundial??.....400.000, millones de euros. !!Ellos deben mas que Juan.¡¡.
          0
          0

  • Usuario PIEROT -
    2010-10-14 19:07:53

    QUE PENA UNA VICTIMA MAS POR SUMAR AL CAPITALISMO DE LOS SINVERGUENZAS E INHUMANOS DE LOS BANCOS . CUANTAS PERSONAS INOCENTES E INDEFENSAS SIN TRABAJO COMO NUESTRO QUERIDO AMIGO ,QUEDAN AUN POR CAER ,JUAN NO TE OLVIDAREMOS ,TUS AMIGOS DESCANSE EN PAZ
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-14 19:25:48

    Pués al socialista MONTILLA, esta misma CAIXA le perdonó más de mil millones que habia pedido para el partido...
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-14 19:27:29

    Catalanes GO HOME
    1
    2

    • Usuario Anónimo -
      2010-10-14 20:25:44

      Y los del BBV (Bilbao Vizcaya) que se vayan al Pais Vasco?
      Y Caja Duero ?
      Y Caja Madrid a Madrid...?
      Y Banco Santander a Cantabria...?
      Hay que ser ignorante!!
      0
      1

      • Usuario Anónimo -
        2010-10-15 02:26:44

        Para empezar y terminar, los del BBV son los que tenían unas cuentas de ETA, (sí, sí, has leido bien, ETA o Euskal Ta Askatasuna, para aquellos ignorantes) y luego llegó George Bush y dijo "acabó con el terrorismo cancelando esa cuenta en España". Vamos a ver ¿Sois tontos o que? LOS TERRORISTAS SON LOS BANQUEROS INTERNACIONALES QUE FINANCIAN GUERRAS Y CREADORES DE LA CRISIS PARA CREAR UNA MONEDA UNICA.
        0
        0

        • Usuario Ignorante -
          2010-10-15 09:55:22

          A ver antes de poner a nadie de ignorante, ETA significa Euskadi Ta Askatasuna y no Euskal.... supongo que tampoco sabrás lo que significa, pero da igual para decir pamplinas siempre hay tiempo.
          P.D. Bush junto con Blair y Aznar son los sujetos que mas han hecho porque prolifere el terrorismo en los últimos años con su política de invasiones. Más vales que hubieran dejado a los pueblos en paz en lugar de ir a esquilmar sus recursos naturales. Léase Gas en Afganistán, petróleo en Irak, etc... o crees que de verdad les han importado alguna vez las personas ???
          0
          0

      • Usuario anonimo -
        2010-10-15 10:07:17

        Ignorantes hay en todos lados, y por desgracia, en Andalucia aun hay muchos!!!! (y que conste que soy tan andaluz como el que mas...) En una epoca de globalizacion no podemos encerrarnos en andalucia...de que vivimos entonces? Estas entidades dan trabajo a mucha gente en andalucia....recordadlo.....
        0
        1

  • Usuario la pera limonera -
    2010-10-14 19:36:23

    No preocuparos¡¡ el dinero el que lo tenga en las cajas,! lo perderá ya mismo,¡¡ se anuncia un corralito como el de Argentina.
    El sistema financiero español debe al fondo monetario internacional..470.000. millones de euros, y de momento le han dicho a los bancos españoles que ya no hay mas crédito..la mayor ruina para la banca y las cajas de ahorros seria que los ciudadanos se pusieran delante de las cajas a sacar su dinero, entonces llorarian ellos, no la familia del desafortunado que ha tomado la opción de quitarse la vida..
    1
    0

  • Usuario Manué - El poder de los bancos
    2010-10-14 19:40:02

    A las 22.00 horas solo este medio hace alusión de lo acaecido, ese es el poder de los bancos y de las grandes empresas. Todos los medios están endadenados al poder del dinero.Calladitos. Una verguenza.
    Mañana una pequeña reseña y se acabó.Pasado solo sus familiares y amigos se acordarán de él.
    Lo peor de todo es que los bancos no son nada sin sus serviles trabajadores, esos son los responsables (no los culpables) que están loquitos por ponerse una medalla.
    ¡Ala!, "La Caixa", ya tenéis otra casa, que os aproveche.
    Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
    1
    0

  • Usuario el pavo real -
    2010-10-14 19:44:03

    La unión hace la fuerza, podíamos ponernos de acuerdo, y hacer un boicot a la banca y cajas de ahorros, no aparecer por sus oficinas, solo un día.
    Ellos han arruinado la vida de muchos españoles, a los que han atracado con intereses usureros, con comisiones que se sacan de la manga y extorsionado a los ciudadanos cuando, por situaciones ajenas a ellos, no pueden hacer frente a los pagos, pero no solo es culpa de ellos, también de nuestros dirigentes, ineptos y acomodados al poder, que permiten que se extorsione a los ciudadanos libremente...
    0
    0

    • Usuario JESUS -
      2010-10-14 20:24:01

      EN MI OPINION DEBERIAN DE CAMBIAR ALGUNAS COSAS EN EL SISTEMA DE DE CONSECION Y LA ADQUISICION DE PRESTAMOS DEBERIAN DE PASAR TODA LA RESPONSABILIDAD AL BANCO CONSECIONARIO SI ALGUN CLIENTE NO PAGA POR RAZONES ECONOMICAS Y EVIDENTES DE ESTA MANERA LE QUITARIAN TODO EL PODER TANTO ADMINISTRATIVO COMO TAMBIEN JUDICIAL A LOS BANCOS Y EL RIESGO DEBERIAN ASUMIRLOS ELLOS NO LOS CLIENTES SIEMPRE AL FINAL SON LOS QUE PIERDEN.
      0
      0

  • Usuario JESUS -
    2010-10-14 20:31:16

    ESTO ES MUY FACIL EL BANCO ES EL QUE CONCEDE TU ERES EL RESPONSABLE TU SABRAS LO QUE HACES CON TU DINERO ASI DEBERIA DE SER ASI SE LES QUITARIA TODAS LAS TONTERIAS A ESTA GENTE.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-14 21:02:45

    Es muy lamentable la muerte de cualquier pesona y mas si esta se quita la vida por problemas economicos,desgraciadamente es lo que hay y muy apesar mio no puedo hechar la culpa a los bancos estos no obligan a nadie a pedir un credito,esto es voluntario,el problema es que cuando pedimos un credito no se nos ocurre leer la letra pequeña,y desgraciadamente en esta letra pequeña estan unas condiciones leoninas que te advierten de todos estos problemas en caso de falta de pago,que son unos usureros de acuerdo que no tienen conciencia de acuerdo,que tenian que reventar de acuerdo,y asi podria estar escribiendo hasta mañana,solo dar mi mas sentido pesame a la familia y lamentar que no hubiese encontrado algun amigo que le echase una mano.Descanse en paz.
    1
    0

  • Usuario ANTUAN -
    2010-10-14 21:08:46

    y no se sabe quien es? dicen que es un empresario de algeciras, mi mas sentido pesame a la familia y mi repulsa al agresivo trato inhumano que hacen los bancos a las pobres familias que han quedado en paro y no pueden pagar ni encontrar trabajo
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-14 22:07:32

    tienen comprado a todos los medios para silenciar esto, es muy fuerte!

    usureros!!
    2
    0

  • Usuario Vecino - Juan era una gran persona
    2010-10-14 22:31:54

    A ver.. haya orden por favor. Tanto comentario y tanta falta de sentido común.. Juan era mi vecino. Era una de esas personas con las que
    da gusto cruzarse en el portal y hablar con él. Si no saben las razones, hagan el favor de no opinar al respecto. Me parece una falta de educacion y respeto muy grande. Este hombre ha sido maltratado por la vida. Tras esta noticia de prensa hay mucho trasfondo. Si ha llegado a quitarse la vida, imaginaos que suplicio. Su mayor problema no era su hipoteca, ni el dinero. Por respeto, me guardo la historia para mí y los que la sabemos.
    Juan, siempre vendrás conmigo.
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 00:35:37

    ya estan los tipicos comentarios gilipoyas metiendose contra los catalanes, q ignorante es la gente por favor!!!! La culpa de todo la tiene un sistema capitalista q hunde a los trabajadores y enriquece a los bancos; cosa q por cierto no es nueva de 7 años para acá, sino de toda la vida. No se puede achacar a este gobierno un problema q siempre ha existido o es que con otros gobiernos los bancos vivian mal y los trabajadores bien???? hay mucho fariseo e ignorante por aqui
    0
    0

  • Usuario francisco -
    2010-10-15 03:37:19

    lo q hecho este señor tampoco es un exito como algunos comentan, lo q si es verdad es q se deberia de sacar todo el dinero de los bancos para que estos usureros se den cuenta con quien estan jugando pero tenemos el problema de q como esta las cosas quien tiene el dinero en su casa.
    0
    0

  • Usuario francisco -
    2010-10-15 03:43:07

    al comentario de q ya se estan metiendo con los catalanes los catalanes no tienen culpa de estas cosas lo q si es verdad q lacaixa caja catalana con su obra social la cual paga todos lo clientes no ayuda despues a sus clientes cuando lo necesitan entonces a donde va ese dinero de obra social y q pasa con la publicidad engañosa, dicho sea de paso ningun banco ni caja con sus obras sociales va a ayudar a nadie su obra social es asficiarte maltratarte estafarte junto con otros individuos
    0
    0

    • Usuario anonimo -
      2010-10-15 10:09:35

      a ver, la obra social existe, pero la caixa no es una ONG. Ayuda a muchas personas a integrarse en el mundo laboral, discapacitados, ex-presidiarios, etc..... pero perdonarle la deuda a una persona no es obra social, es ser una ONG, y no es el caso.....
      0
      0

      • Usuario ojú -
        2010-10-15 12:08:55

        No tienen que perdonar nada, pero si se pueden arreglar las cosas, llegar a un entendimiento dividir las cuotas e intentar que las personas puedan subsistir.
        No tenemos los ciudadanos la culpa de esta crisis,los ciudadanos hemos sido manipulados por ellos, cuando les ha interesado, y ahora que el americano listo los ha estafado, ahora a joder al projimo..!!anda ya¡¡¡
        0
        0

  • Usuario gabriel - banca
    2010-10-15 04:36:51

    Es lamentable la noticia, pero es más lamentable aún que se pierda en breve, que se "obvie" porque no interesa al sistema. Esta persona, decidida a perder la vida, debía haber hecho algo más contundente y mediático para llamar la atención de toda la ciudadanía. Algo realmente fuerte y que dejase claro a la opinión pública LO QUE LO MOTIVABA. Que dejara claro que la gente estamos hartos de que nos manipulen, nos engañen, nos mientan y nos defrauden a diario, haciéndonos creer que somos libres cuando realmente es todo lo contrario, somos marionetas del sistema CAPITALISTA, el sistema que tiene la culpa de TODOS LOS MALES DEL MUNDO.
    1
    1

    • Usuario LIMÓN -
      2010-10-15 06:52:55

      Bueno, primo, que se le va a hacer, este hombre por desgracia eligió su camino.
      Ahora, no dejes en saco roto tu propuesta, ya que no lo hizo él, deberías hacerlo tu.
      0
      0

    • Usuario Anónimo -
      2010-10-15 15:38:17

      querido Gabriel:
      LAMENTABLE es la poca responsabilidad de este banco, ya que cuando entras y pides un prestamo son todo sonrisas, una vez aceptado como cliente, ya cambia todo empiezas a ser una triste marioneta pq lo que interesa al banco o al personal, es cumplir con sus objetivos al final del mes, para poder asi pegaros a consta de los clientes una buena comilona,un buen viaje,o conseguir un buen plus etc, etc,...
      Os olvidais que todos los clientes somos quien os da de comer para que ustedes nos trateis tal mal, pero eso si que llegue ese cliente de traje chaqueta al cual considerais vips, veras que pronto sale el director del banco y su sequito para ponerle la alfombra roja, ese que la mayoria de las veces no os da de comer pero sí mucho dolor de cabeza, eso es lo que haceis siempre no te olvides. Asi que no hables de mal capitalismo ya que los culpables sois vosotros Y TAN SOLO VOSOTROS. BANQUEROS
      0
      0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 06:52:55

    El problema es que parece ser un suicidio, aunque aquí no se diga nada, los suicidios no se publicitan por que puede llevar a otros a repetirlo, sobre eso hay estudios.

    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 07:43:05

    PARA Alvarito 2010-10-14 21:56:43 ¿heroe? ¿villano? Por tu comentario, está claro que tu, tienes que vivir de pu--ta madre. Mira, uno se mete en un prestamo con animo de pagarlo, entre otras cosas, porque tontos no somos y todos sabemos que los Bancos nunca pierden, ellos siempre tiene garantizado el cobro de lo prestado. Otra cosa es que despues de pedir un prestamos, nos vengan las cosas mal y no podamos hacer frente a los pagos. Tu has juzgado y condenado a muerte, a todos los que en un momento determinado no podemos hacer frente a la deuda contraida con los Bancos. Para mi, este pobre hombre no es heroe ni villano, era una persona normal, que ha tenido una reaccion propia de la desperacion, pero equivocada. Que descanse en paz y mi pesame a sus familiares y amigos
    0
    0

    • Usuario Arvarito -
      2010-10-15 12:04:40

      Anónimo te repito que no se puede vivir por encima de las posibilidades reales de cada uno.
      Casa, coche, vacaciones, tabaquito rubio, ropa de marca, ... así va el pais.
      Esto ocurre por vivir solo el momento presente y no pensar en el futuro y con ello no me refiero a ese señor que ha fallecido, me refiero a la cantidad de vividores y morosos que están surgiendo por todas partes echando la culpa al momento económico: ¡La culpa la tienes tu por endeudarte por encima de tus posibilidades!
      0
      1

  • Usuario Víctor -
    2010-10-15 07:50:08

    Según la OMS que hacer y no hacer en el tratamiento informativo de un suicidio:

    • Trabajar estrechamente con autoridades de la salud en la presentación de
    los hechos.
    • Referirse al suicidio como un hecho logrado, no uno exitoso.
    • Presentar sólo datos relevantes en las páginas interiores.
    • Resaltar las alternativas al suicidio.
    • Proporcionar información sobre líneas de ayuda y recursos comunitarios.
    • Publicitar indicadores de riesgo y señales de advertencia.

    ¿Qué no hacer?

    • No publicar fotografías o notas suicidas.
    • No informar detalles específicos del método usado.
    • No dar razones simplistas.
    • No glorificar ni sensacionalizar el suicidio.
    • No usar estereotipos religiosos o culturales.
    • No aportar culpas.

    A modo de cierre. Haced un poco de caso a esto, que irá mejor a todos.

    0
    0

    • Usuario Anonimo - Yo también fui a clase de deontología
      2010-10-15 18:10:38

      Yo también fui a clase de deontología, pero me han quedado algunas dudas:

      - ¿Por qué si se trata de un hombre que agrede a una mujer y después se suicida si se proporcionan todos los detalles escabrosos, se dan razones simplistas, se usan estereotipos...? Por no hablar del cuidado que tienen los medios de comunicación hablando de los malos tratos (véase la frivolidad con que se habla de los malos tratos en programas del corazón y demás telebasura)

      - ¿Por qué en el caso de los asesinatos no ocurre lo mismo? Se habla de la inteligencia del asesino, sus métodos, su perfil...

      Una cosa es qué determinadas noticias sobre suicidio puedan publicarse o no, y el tratamiento que han de recibir, y otra cosa que esto se haya convertido en un tema tabú. Y creo que no beneficia para nada a la sociedad. Al igual que pasaba en Praga bajo la dictadura soviética, que no se daban las escandalosas cifras de suicidios para tapar lo que realmente estaba ocurriendo.

      El suicidio en 2008 se convirtió en la principal causa de muerte no natural en España, por encima de los accidentes de tráfico (en estos sí que nos gastamos millones en prevención). En los últimos 45 años la tasa de suicidios en España ha aumentado ¡un 60%!. Creo que limitarse a esconder esta realidad es un error. Obviamente no quiero decir con esto que deban publicarse todos los suicidios, pero que no hablar del tema no ayuda. Y no decir que la crisis tiene algo que ver es de ser hipócritas.
      2
      0

      • Usuario Anonimo -
        2010-10-15 18:15:14

        El suicidio se convirtió en 2008 en la primera causa de muerte no natural en España, por encima de los accidentes de tráfico. En los últimos 45 años la tasa de suicidios ha aumentado UN 60%.

        Algo estamos haciendo mal. Creo que ignorar el tema no ayuda. Al menos se podría investigar la causa de este incremento.

        Pero bueno, el tratamiento de todos los temas en los medios de comunicación es deplorable, no creo que esto sea una excepción.
        0
        0

  • Usuario Mario - Hay soluciones !!!!
    2010-10-15 07:50:32

    Antes de nada dar el pesamo a la familia y lamentar este suceso... por lo que he podido leer no esta muy claro si se ha suicidado por las deudas u otras razones.

    Solo quiero comunicaros que HAY SOLUCIONES a la actual situación de las familias españolas. Podemos presentar un concurso de Acreedores de persona Física.

    Antes de llegar a estos extremos hay otras soluciones, no se desesperen que TODO en la vida TIENE soluciones menos LA MUERTE.

    Un saludo, Mario de QuiebraFamiliar.com
    0
    4

    • Usuario Anónimo -
      2010-10-15 09:23:19

      Tu eres tonto, te acuestas y cuando te levantes mañana eres mas tonto todavia, mira que aprovechar la noticia para hacer publicidad...
      0
      0

    • Usuario Montse -
      2010-10-15 09:31:59

      Vete a tomar por culo hijo de la grandísima puta. Aprovechar este drama para poner esa página web con la que le sacas los céntimos a familias desesperadas. Sinvergüenza, que se te tendría que caer la cara de la vergüenza. Fuera de aquí asqueroso repugnante.
      0
      1

  • Usuario Consternado.8 -
    2010-10-15 08:00:18

    Acabo de leer la noticia y en primer lugar mi mas sentido pesame a la familia de este hombre. Que ha tenido que ser muy valiente para quitarse su propia vida, pero desde mi modesta opinión no creo que fuera la solución. Descanse en paz y un abrazo a la familia.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 08:04:54

    PARA 2010-10-14 20:36:23 la pera limonera • Ante la posibilidad de un "corralito como en Argentina" yo me curo en salud, nada mas recibir mi nomina, saco todo el dinero excepto el de pagar los recibos de luz, agua, comunidad. . . . . con mi dinero no negocian los Bancos usureros. Si todos hiciésemos lo mismo, LOS BANCOS SE CAGABAN, sin nuestro dinero no son nada, nosotros les dejamos el dinero a 0€, y ellos lo prestan a precio de usura. SAQUEMOS EL DINERO DE LOS BANCOS, ¡¡ PÁSALO !!

    1
    0

  • Usuario anonimo - para alvarito
    2010-10-15 08:08:03

    Yo ganaba mucho hace cinco años y por eso decidi comprarme un apartamento en la playa pero gracias a el problema economico gano muchisimo menos y me cuesta mucho llegar a fin de mes hay que ser muy fuerte de cabeza para aguantar las continuas llamadas de los bancos con sus recpetivas amenazas y yo nunca e querido vivir por encima de mi posibilidades
    0
    0

    • Usuario Anónimo -
      2010-10-15 09:24:24

      Tu eres de los que te lo montaste con el ladrillo y ahora pasa lo que pasa...
      0
      0

    • Usuario Soluciona -
      2010-10-15 10:00:42

      Pisha pues vende el apartamento !!
      0
      0

    • Usuario Arvarito -
      2010-10-15 12:06:36

      Pues no se nota ... con el detallito del apartamento en la playa
      0
      0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 08:09:48

    2010-10-15 08:50:08 Víctor ¿ que dice la O M S, que deben hacer cinco millones de parados que no tienen ingresos para sobrevivir, MIENTRAS LOS QUE LOS HAN DEJADO EN PARO VIVEN DERROCHANDO ?
    0
    1

    • Usuario Víctor -
      2010-10-15 12:33:27

      A ver, has leido lo que he escrito? O es tan simple como que querías escribir tu discurso?

      Tan solo he escrito las recomendaciones de OMS(Organizacion Mundial de la Salud) para el tratamiento informativo de suicidios. Pero bueno, tu a tu rollo.

      Hay que tener un poco de tacto a la hora de referirse a un asunto como este. Quizás sus familiares lean esto y no creo que se sientan muy bien al leer ciertos comentarios vertidos en este foro.

      Por mi parte tan solo he de decir que desde aquí le doy mi más sincero pésame a su mujer e hijos.
      1
      0

  • Usuario silvia -
    2010-10-15 08:12:55

    eso eso si todo el mundo sacara el dinero del banco se iban a comer dos mierdas ellos tienen la culpa de todo, descanse en paz ese señor
    0
    0

  • Usuario ciempozuelos -
    2010-10-15 08:20:08

    Me resulta de lo mas impactante el ver como una persona puede verse abocada a su fin por las presiones que sobre ella ejercen determinadas entidades financieras,sobre todo despues de disponer de un dinero que nos han quitado a todos los contribuyentes para ayudarles a superar una crisis en la que tienen una gran parte de responsabilidad,si la ley fuese justa y el sentido comun imperase son a estos gurus de las finanzas a los que habria que dejarles en el paro.Mi propuesta saquemos el dinero que tengamos en la CAIXA y
    coloquemoslo en otra entidad que trate con mas cercania al cliente.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 08:57:04

    2010-10-15 09:20:08 ciempozuelos Discrepo contigo, el problema no es la Caixa, el problema son todos los Bancos. NO HAY Bancos buenos y Bancos malos, todos son malos, usureros que con nuestro propio dinero, nos arruinan.Saquemos el dinero de los Bancos, sin nuestro dinero son nada. ¡¡ Hazlo y pasalo !!
    0
    0

  • Usuario Mario - TODOS TENEMOS PARTE DE CULPA
    2010-10-15 09:16:38

    Hola,

    En la actual crisis económica y mas concretamente en España, todos tenemos parte de culpa, TODOS, desde el sistema financiero Español, es decir, todos las cajas y bancos por dar prestamos e hipotecas de forma muy alegre anteriormente y de cortar el crédito actualmente, también el Estado, tiene su parte de culpa, por sus políticas erróneas y por no defender al ciudadano de a pie y ayudar mas al sistema financiero, y por ultimo no debemos de olvidar que los consumidores tienen "parte" de culpa, por vivir encima de sus posibilidades y solicitar prestamos e hipotecas Bajo mi punto de vista, el problema de los ciudadanos españoles es la poca cultura financiera que tenemos.

    Pero de estos TRES actores, el que esta mas indefenso es el CIUDADANO Español, aunque en una situación limite se puede presentar un concurso de acreedores de persona física para formar a las entidades financieras que hemos solicitado prestamos personales o tarjetas poder negociar con ellos con el seguimiento de Juez y poder llegar un acuerdo de pagos acorde con la situación actual de la familia.

    Un saludo.
    1
    0

  • Usuario AAA -
    2010-10-15 09:30:46

    Los bancos son dirigidos como mafias y esas mafias son las que gobiernan los países,pues dominan el dinero y eso,hoy en día lo es todo.Lo siento mucho por este hombre,en realidad más por su familia,que es la que se queda con toda la pena y el lamento,espero que sean fuertes y lo afronten lo mejor posible,pensar ahora en lo que debía haber hecho,no sirve de nada,lo que está claro es que la desesperación lo llevó por la opción equivocada.Por otra parte,creo que el problema al que se achaca la causa del suicidio,es un problema que tienen muchos,la mayoría por su mala cabeza,por querer vivir por encima de sus posibilidades,no se puede culpar a otros de nuestra falta de conocimiento,es pactar con el Diablo y luego culparlo a él.Estamos acostumbrados a una forma de vida y a una actitud ante los poderosos,que cuando sale alguién a protestar con razón,lo miramos como si fuera un marginado,lo despreciamos y los poderosos se encarcan de desacreditarlo,lo peor,con la ayuda de los demás ciudadanos,incluso de los que tienen los mismos problemas.Como dice un comentario anterior,saquemos los ahorros de los bancos,si nos parece excesivo los recibos de IBI,circulación,etc no se pagan y se depositan en el juzgado,pero hay que hacerlo todos juntos,y eso es imposible.Lo dicho,DEP.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 09:40:36

    PARA Alvarito 2010-10-14 21:56:43 ¿heroe? ¿villano? Por tu comentario, está claro que tu, tienes que vivir de pu--ta madre. Mira, uno se mete en un prestamo con animo de pagarlo, entre otras cosas, porque tontos no somos y todos sabemos que los Bancos nunca pierden, ellos siempre tiene garantizado el cobro de lo prestado. Otra cosa es que despues de pedir un prestamos, nos vengan las cosas mal y no podamos hacer frente a los pagos. Tu has juzgado y condenado a muerte, a todos los que en un momento determinado no podemos hacer frente a la deuda contraida con los Bancos. Para mi, este pobre hombre no es heroe ni villano, era una persona normal, que ha tenido una reaccion propia de la desperacion, pero equivocada. Que descanse en paz y mi pesame a sus familiares y amigos
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2010-10-15 09:43:24

    MUCHOS PRESTAMOS QUE NO SE TERMINAN NUNCA DE PAGAR PORQUE LOS BANCOS COBRAN INTERESES LEONINOS Y DESPUES DEPAGAR CON CRECE HAY QUE SEGUIR PAGANDO COSTAS Y ABOGADOS SIN ESCRUPILOS HAY QUE CAMBIAR LAS LEYES DE UNA VEZPARA QUE SEAN JUSTA PARA TODOS Y SI ESTOY CON LOS QUE COMENTAIS QUE HAY QUE SACAR LOS DINEROS DE LOS BANCOS Y CAJAS PARA QUE NO PASE COMO EN CAJASUR QUE SE LO LLEVARON LOS CURAS
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 10:07:45

    Para Manuel, dices que se está recopilando información informativa y escribes "llebando".
    Que futuro nos espera a nuestra sociedad, vaya nivel de preparación que tenemos.
    0
    0

  • Usuario Cambio generacional -
    2010-10-15 10:09:22

    Está claro que todos hemos sido víctimas de esta época alegre del "España va bien" que tanto nos vendía el principal creador de este escenario (que por cierto se ha ido de rositas...) Lo único que nos queda, que no es poco, es el haber aprendido de ésta situación ya que ahora todos tenemos un poco más ajustada la brújula y sabemos cual es nuestro lugar y cuales nuestras aspiraciones. Hasta hace poco todos nos creíamos con derecho a vacaciones en el caribe, 4x4 de 50000 euros, casa de 300.000 euros, etc... La Banca no ha hecho sino aprovecharse de nuestra ignorancia en general, animándonos al precipicio en lugar de ser realista e informar detalladamente al solicitante de hipoteca de los riesgos múltiples de un impago. Tampoco el gobierno, ni el de antes ni el de ahora, ha hecho nada por prevenirnos de acceder a estos créditos envenenados y ahora la mayoría de las familias se encuentra con una situación insostenible que además va a durar practicamente toda una vida. Este es el estado de bienestar que se nos ha vendido y desgraciadamente hemos comprado, el problema es que ahora hay que pagarlo pero ya lo hemos disfrutado. Gracias a todos, políticos, Banca, tasadores (o monigotes diría yo...) por haber contribuido a ello.
    2
    0

    • Usuario No quiero cambiar - No
      2010-10-15 10:19:26

      Entonces en España según tú, sólo tenemos derecho a una vivienda de protección oficial, o como con Franco, a un seiscientos, todos igual. No hijo no, ZP se ha cargado España, por supuesto que los créditos han estado demasiado baratos y todos nos hemos apuntado al carro, pero ZP va y se carga lo que había. Espero que se vaya pronto, porque si no, va a haber muchos más suicidios.
      1
      2

  • Usuario El Picudo Rojo y Gualda -
    2010-10-15 10:37:46

    Para mi, desde ahora, LA CAIXA, no existe.
    1
    0

    • Usuario ANONIMO - GRACIAS
      2010-10-18 15:02:55

      L543A CAIXA NO LE HACE FALTA TU CTA. PERO LA CAIXA SI NOS HACE FALTA :wink:
      0
      0

  • Usuario UN ALGECIREÑO -
    2010-10-15 11:15:35

    Para mi La Caixa nunca ha existido. Entidad de credito dirigida y manejada por el PSOE catalan, que depende directamente del catalan,nacido en Andalucia Sr. Montilla.Publicitan la Obra Social de la Caixa.Vamos a acordarnos ahora de la deuda de 1.000 millones de pesetas que La Caixa (no cobró, ni embargó bienes) al PSOE catalán de
    Montilla. Estas entidades financiera como las Cajas de Ahorros, representan la mitad del sistema financiero español. Esta Caja de Ahorro esta dirigida por un grupo de partidos politicos progresistas,que gobiernan en Cataluña,que lo componen el PSOE,ERC y IU.
    Ya estamos viendo que esta Caja de Ahorros, actua igual que los usureros,que los prestamistas bandidos y que lo que los "progres" llaman capitalistas. y LA CAIXA, dirigida por los denominamos progres.
    1
    0

    • Usuario Anónimo -
      2010-10-15 12:38:35

      Mete tu dinero en el Banco de Andalucia o en Caja Sur, esos son curas y ademas como te gustan a ti derechones. Seguro que te dan mas de lo que das y te perdonan las deudas como acto de buena fé.
      0
      0

      • Usuario ojú -
        2010-10-15 18:54:38

        Los curas han tenido mas verguenza que Unicaja, que queria hacer la fusión y dejar en la calle a muchos padres de familia,¿¿ eso te parece mas leal??
        0
        0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 11:56:47

    2010-10-15 11:07:45 Anónimo. Si te digo algo que te suene a insulto, te ruego no lo tomes como tal,no es mi entecion. ¡¡ Pero que tonto y soberbio eres !! Vas de listo por la vida, te ries de quienes tenemos faltas de ortografia, y no te interesas por el contenido de lo que se escribe.Tu cerebro solo admite datos.Tu debes ser el clasico hijo de papá.
    0
    0

  • Usuario pato7 - de ke va esto?
    2010-10-15 12:25:46

    lo ke si me parece fuerte es ke todavia n allan dicho nada en los medios de comunicacion ke descaro ke miedo ay n?me parese patetico e inumano ke una noticia de estas caractericticas n salga a la luz.a posdata:ke no me salga ningun calentito de feria disiendo ke a salio ke me tragao todos los imformativos un fuerte abrazo ala familia
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 14:49:56

    se ha cambiado la noticia de la mañana a la tarde o me lo parece a mi?
    0
    0

  • Usuario ana -
    2010-10-15 15:08:16

    esto es terrorismo, por parte de los bankos, sois los responsables de la muerte de este hombre y de la desgracia de su familia,este año kuando hagais el balance anual espero k vuestros beneficios sean tan grandes k os haga olvidar este suceso, porke yo komo persona no podria soportar ese peso sobre mi kabeza, y asi demostrar k sois una panda de sanguijuelas y una vergüenza para la raza humana, asi os entierren kon vuestro puto dinero, sois los responsables de la krisis y nosotros pagamos vuestra avaricia kon nuestras vidas! mi mas sentido pesame a la familia!
    2
    0

  • Usuario desde el Norte de España -
    2010-10-15 15:52:58

    Que nivel de aportaciones. Los andaluces sois diferentes, madre mia que tribu.
    2
    4

    • Usuario AAA -
      2010-10-15 17:12:52

      ¨tibu¨ ¿por qué? Aquí cada uno dá su opinión,se comparte más o menos y ,si se quiere,se discrepa.No sé de donde es usted,supongo que en su comunidad o ciudad,son todos de criterio único y siempre dan aportaciones válidas,objetivas y constructivas.Las tribus del norte son así.
      1
      0

  • Usuario Montse/Una barcelonesa -
    2010-10-15 16:10:12

    ¿De qué son diferentes los andaluces? Por los comentarios que leo se comprueba que se ha generado una gran indignación a raíz de este triste suceso. Mientras se ha salvado a más de un banco tanto en EEUU como en Europa con ingentes masas de dinero público, a muchas familias se les ha embargado su vivienda por no poder pagarla, en más de un caso por quedarse sin trabajo más de un integrante de una familia. Menos alardear de dónde somos y más ver que somos los de la clase trabajadora los que pagamos los platos rotos de esta crisis sistémica.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 17:41:04

    pues a agarrarse tocan...el presidente de la CEOE dice que para salir de la crisis sólo hay un camino: trabajar más y ganar menos...hay que cagarse en su puta madre pero ya! Y mientras los bancos anunciando año tras año ganancias y más ganancias...cómo se come esto? Pues que el sistema es el que es, es decir, el de siempre: cuatro arriba pisoteando a los millones de abajo.
    0
    0

  • Usuario Anonimo - Que pena de bancos
    2010-10-15 17:43:52

    Que pena de bancos, mandémosles otro rescate financiero con fondos de los contribuyentes para que sus directivos cobren cantidades escandalosas (declaradas solo en paraísos fiscales) y puedan contratar como asesores a políticos, que nunca han tenido un oficio y que no pueden seguir con su carrera política.

    Mientras, el ciudadano corriente que paga sus impuestos, se parte el lomo trabajando, genera empleo en su pequeña empresa, y de cuya plusvalía se apropia el banco (amén de todos los intereses, comisiones, seguros, ....) se queda SIN CASA DONDE VIVIR.
    3
    0

  • Usuario sureño - re:
    2010-10-15 17:55:17

    desde el Norte de España dijo: Que nivel de aportaciones. Los andaluces sois diferentes, madre mia que tribu.


    Madre mia que gente más guay la del norte, que envidia tioooo
    0
    0

  • Usuario mIGUEL a.n. -
    2010-10-15 19:25:26

    Evidentemente la culpa es de todos, pero si tuvieramos que repartir culpas la mayor parte (y para mi en este orden) se la llevarian la banca por su avaricia y operaciones de alto riesgo con dineros que no son suyos (no son ONG's pero carecen de principios éticos, morales), los politicos por su ceguera al no hacer politicas de futuro y su corrupción y por último en un porcentaje cualitativo pequeño, el resto, o sea los manejados, los paganos de siempre. El comunismo fracasó y el capitalismo con esta crisis está demostrando su ineficacia. Srs. no hay izquierdas ni derechas, hay Capitalismo y Productores, capitalismo que lo mismo ataca a los politicos, a la pequeña y mediana empresa y a los trabajadores.Ahora se estan creando mecanismos para impedir o mitigar crisis como esta(como por ejemplo Basilea III)para mi insuficentes pues me temo que con la globalización, siendo,por poner un ejemplo, China la fábrica del mundo (pues los patriotas del mundo desarrollado montan sus empresas allí, luego de despedir a sus empleados de aquí), con su mano de obra tan barata, con su moneda (Yuan) subvalorada y sin aranceles que nos protejan, terminaremos teniendo por algo parecido al principio de los vasos comunicantes, el mismo sueldo que un chino (aproximadamente 130€)...
    La solución la veo dificil, tendriamos que unir a todos los politicos honrados del mundo, incluidos los españoles, esto ultimo bastante dificil por el tema de la honradez y luego entre otras cosas acabar con los paraisos fiscales.
    Saludos desde El Rinconcillo.
    1
    0

    • Usuario Miguel A:N: -
      2010-10-16 20:25:10

      (Continuación)...
      ...luego de despedir a los empleados de aquí)que sea del todo imposible competir con ellos y menos estando en crisis. La china ha subvalorado (que no depreciado) a su conveniencia el yuan para favorecer sus exportaciones, para aumentar su PIB con los que estan comprando bonos europeos (Griegos, españoles) permite que empresas como Appel, Nokia, Dell exploten a sus empleados de tal modo que muchos ingenieros han terminado suicidandose y mientras tanto los politicos sin protegernos, sin imponer aranceles a paises como este. Soy contrario a la globalización desregularidada, solo beneficia a las multinacionales que se hacen mas competitivas y/o ricas esclavizando a los trabajadores con mano de obra baratisima y ojo que critico al capital, no a la pequeña y mediana empresa (que tambien son manejadas por el capital). De seguir así, me temo que por un principio parecido al de los vasos comunicantes vamos a terminar teniendo el mismo sueldo que un chino, aproximadamente 130€ al mes y 16 horas trabajando.
      ¿Solución?...NPI, no soy economista, solo se que veo mucho politico corrupto, mucha avaricia y mucha deshumanización...Bueno, seguiré esperanzado y aportando mi insignificante granito de arena.
      Saludos desde El Rinconcillo.
      0
      0

    • Usuario Miguel A.N. -
      2010-10-16 20:35:42

      (Continuación)...
      aproximadamente 130€ al mes y 16 horas trabajando.
      ¿Solución?...NPI, no soy economista, solo se que veo mucho politico corrupto, mucha avaricia y mucha deshumanización...Bueno, seguiré esperanzado y aportando mi insignificante granito de arena.
      Saludos desde El Rinconcillo.
      0
      0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 19:57:13

    lo perderemos todo como va el pais,
    nos quitan las casas nos roban ,nos bajan los dias de liquidacion de 45 a 20 por año,
    hay huelga general y que hacenos trabajar,normal que la gente se suicide. descanse en paz .
    mis caodolencias a sus familiares
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 21:11:56

    D.e.p.
    0
    0

  • Usuario Juan Carlos - Orgulloso
    2010-10-15 21:40:49

    Ya puede estar orgulloso el director de la sucursal.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2010-10-15 22:10:38

    Que mas da que sea catalana o vasca la caja de ahorros, que mas da si el sistema es comunista o capitalista, aqui se ha muerto un ciudadano, padre de familia, y eso es lo que importa. Descanse en Paz y mi más sentido pésame para sus allegados.
    0
    0

  • Usuario yo - esta es la causa
    2010-10-16 02:59:34

    ola nada de lo qe estan disiendo es la respuesta adecuada aver este hombre es familiar de una amiga y se ha suicidado por varios problemas entre ellos qe tenia una gran depresion debido a que su negocio tuvo que cerrar el año pasado ya que no le iba bien y este banco ha sido el mismo que le ha hipotecado la casa al quedar arruinado.
    0
    0

  • Usuario Anónimo - re: Bancos Usureros
    2010-10-16 05:03:18

    Usuario de Bancos muy afectado dijo: Los bancos, después de que entre todos les hemos salvado el culo, nos están jodiendo a los particulares y a las PYMES. A mí me han llamado hoy para decirme que me meten en el juzgado por deberles parte de la última cuota del préstamo que tengo con ellos. Por supuesto les he mandado a la mierda.
    Descanse en paz este Señor, para mí un héroe.
    Sí, todos tendríamos que hacer lo mismo. No te digo...
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Los bancos no son buenos
    2010-10-16 07:38:39

    Desconozco cuales son las razones, que han llevado a este hombre a suicidarse, pero me que da una duda:

    ¿ a este pobre hombre ( desesperado empresario) le habria regalado la Caixa un IRS? un bonito y maravilloso swap?
    0
    0

  • Usuario GESTOR DE MOROSIDAD -
    2010-10-16 09:32:01

    TRABAJO EN UN BANCO OCUPANDOME DE LA GESTION Y PREVENCION DE LA MOROSIDAD Y SOLO QUIERO DAR UNOS CONSEJOS PARA LAS PERSONAS CON PROBLEMAS A LA HORA DE PAGAR SUS DEUDAS.
    -VÉ A TU BANCO CUANTO ANTES Y EXPLICA TU PROBLEMATICA.TEN POR SEGURO QUE SI HAY UNA SOLUCIÓN TE LA VAN A OFRECER (AMPLIACION DEL PLAZO DEL PRESTAMO, INTRODUCCION DE PERIODOS DE CARENCIA,REESTRUCTURACION DE DEUDAS...CON EL OBJETIVO DE QUE PAGUES UNA CUOTA LO MAS REDUCIDA QUE SE PUEDA)
    -SI ESTO NO FUERA POSIBLE (NO TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION) NO DEJES QUE EL BANCO TE META EN PROCEDIMIENTO JUDICIAL PUES TIENES TODAS LAS DE PERDER Y TU DEUDA NO VA A PARAR DE CRECER DURANTE LOS AÑOS QUE DURA EL JUICIO Y NO TIENES GARANTIAS DE QUE TU RESPONSABILIDAD SE ACABE CUANDO TE QUITEN LA CASA (ADEMAS DE PERDER LA CASA SE TE PUEDE EMBARGAR LA NOMINA, ACTUAL O FUTURA, U OTROS BIENES QUE TENGAS)
    ES MUCHO MEJOR PEDIR UNA DACION EN PAGO (EL BANCO TE COMPRA LA CASA Y SE CANCELA LA HIPOTECA CON LO QUE TU RESPONSABILIDAD TERMINA EN EL ACTO). CIERTO QUE PIERDES TU CASA PERO ES QUE LA VAS ACABAR PERDIDIENDO DE TODOS MODOS SI TE LLEVAN A JUICIO.ADEMAS ES POSIBLE QUE TE OFREZCAMOS TU CASA EN ALQUILER Y SI TU SITUACIÓN MEJORA PASADOS UNOS AÑOS PUEDES PLANTEAR COMPRARLA DE NUEVO.

    SI ALGUIEN QUISIERA ASESORAMIENTO QUE NO DUDE EN PORMENORIZARME SU CASO Y CON MUCHISIMO GUSTO LE INTENTARÉ ORIENTAR.



    4
    1

  • Usuario GESTOR DE MOROSIDAD -
    2010-10-16 09:45:24

    NA EN ESE MISMO MOMENTO).ES CIERTO QUE PIERDES LA CASA PERO ES QUE SI HAY JUICIO LA VAS A PERDER SEGURO.ADEMAS SE TE PUEDE OFRECER TU CASA EN REGIMEN DE ALQUILER Y EN UN FUTURO SI TU SITUACION MEJORA PUEDES SOLICITAR COMPRARLA.
    ADEMAS TE EVITAS ENTRAR EN LISTADOS DE MOROSOS, QUE HACEN MUY DIFICIL QUE SE TE CONCEDAN PRESTAMOS.

    SI ALGUIEN QUIERE ASESORAMIENTO GRATUITO PARA SU CASO CONCRETO ME OFREZCO GUSTOSO, QUE LOS EMPLEADOS DE BANCO AUNQUE NO OS LO CREAIS SUFRIMOS MUCHISIMO CON LOS PROBLEMAS DE LA CLIENTELA
    1
    0

  • Usuario GESTOR DE MOROSIDAD -
    2010-10-16 09:48:32

    POR ULTIMO: MI MAS SINCERO PESAME A LA VIUDA E HIJOS.
    DESCANSA EN PAZ
    1
    0

  • Usuario juana crienda de la caixa - soy cliente de la caixa catalana
    2010-10-16 17:45:52

    soy clinte de la caixa de hace mucho timepo mi marido es fucinario cobra 1500 esto haciendo lo que el partido socilista obrero español nos quitan 180 euros con esa nomina 6 perzona una ipoteca de 800 Heuros y en paro mis hijo mas los gasto que yeba la casa me quedon con menos de 300 euors para vivi como se puede exñical que el señor tomas y copañia tenga coches de gama arta chal y los marroquin tenga mintado un inperio de kebat mas los chinos por que no se investigan . Mas los banco anrecibido del partido socilista mas de mil millones para que pueda ayuda alos empresarios pequeño donde esta ese dinero que no se me mas la gran estafa y en gaño del menta y el plan e con este govierno facista y ratero bamos acaba comno este señor mas los bancos estan en bargando apersona que no puede pagar en can bio en la costa del sol y sotogrande hay mucho dinero negro y mas vergozoso es que un delincuente como julian muñoz y maite saldiva se den de insolvente cuando an robado tanto del p``ueblo de marbella y gual que esta pasando en el pueblo de algeciras lo que pasa que al menos marbella estaba limpia algeciras da asco como esta
    y vestiga ala mafias de los Moros y chinos que hay en algeciras que me digan donde sacan el dinero en canvio los pequs empresario seven aficiados a inpuestos asi mismo como las persona en paro que no yegan afina del me
    PARA LA FAMILIA DE ESTE SEÑOR MI MALLOR PESAME ASU FAMILIA
    0
    0

    • Usuario Anónimo -
      2010-10-16 18:38:37

      Hombre el Patrón se ha cambiado de sexo.
      0
      0

  • Usuario  loka22 -
    2010-10-16 19:28:38

    para alvarito:mira tio no sabes de lo ke hablas.abla gente ke se menta en muchas cosa x eso están asta el cuello.pero te boy al poner mi ejemplo 6 persona en mi casa un 5 parado y solo uno trabajando con un sueldo de 1400 euro una hipoteca de 695 euro luz,agua,comunidad 100 euro,teléfono,gasolina del coche
    ;comida por ke no me alimento del aire.como yo hay miles de persona.y peoles al menos todavía tenemos el piso.los banco no da nada ni ayuda ni na arebes.debere to un solo céntimos al banco aber lo ke te pasa sin en cambio ello lo koje todo y le da igual en la situación ke este.no va ser el unico hombre ke lo haga habla mas gente ke con la desesperacion piense en matarse.es muy dulo ve como te quita tu casa;tu muebles,y dejar a tus hijo en la calle es muy duro no poder da de comer a eso niños.solo te digo ke como gente como tu a sin no va e pais.lo ke teníamos ke exar un par de huevos y echarle to a la calle no como la juerga de 29 de septiembre.mi entra zapatero se como el jamón de pata negra y el solomillo hay gente ke no tine ni para un trozo de pan.esto cual kiel día....mi sentido pésame a la familia
    0
    0

    • Usuario Arvarito -
      2010-10-18 11:53:11

      Loka por lo que veo aún tienes para pagarte la línea de conexión a internet, pero observo que de escritura vas fatal ... bueno ... mejor: ¡ NO VAS !.
      Lo tuyo es alucinante: 6 personas de las que solo trabaja una y encima un pedazo de hipoteca.
      A eso me refería, que habiendo gente como vosotros el pais se va al traste.
      Ponte las pilas Loka que te veo en la acera de la marina haciendo la calle para responder a la hipoteca.
      ¡MAnda webs!
      0
      0

  • Usuario  loka22 -
    2010-10-16 19:33:32

    para alvarito:mira tio no sabes de lo ke hablas.abla gente ke se menta en muchas cosa x eso están asta el cuello.pero te boy al poner mi ejemplo 6 persona en mi casa un 5 parado y solo uno trabajando con un sueldo de 1400 euro una hipoteca de 695 euro luz,agua,comunidad 100 euro,teléfono,gasolina del coche
    ;comida por ke no me alimento del aire.como yo hay miles de persona.y peoles al menos todavía tenemos el piso.los banco no da nada ni ayuda ni na arebes.debere to un solo céntimos al banco aber lo ke te pasa sin en cambio ello lo koje todo y le da igual en la situación ke este.no va ser el unico hombre ke lo haga habla mas gente ke con la desesperacion piense en matarse.es muy dulo ve como te quita tu casa;tu muebles,y dejar a tus hijo en la calle es muy duro no poder da de comer a eso niños.solo te digo ke como gente como tu a sin no va e pais.lo ke teníamos ke exar un par de huevos y echarle to a la calle no como la juerga de 29 de septiembre.mi entra zapatero se como el jamon de pata negra y el solomillo hay persona ke no tine ni pa un solo troso de pan
    0
    0

  • Usuario  loka22 -
    2010-10-16 19:39:39

    para alvarito:mira tio no sabes de lo ke hablas.abla gente ke se menta en muchas cosa x eso están asta el cuello.pero te boy al poner mi ejemplo 6 persona en mi casa un 5 parado y solo uno trabajando con un sueldo de 1400 euro una hipoteca de 695 euro luz,agua,comunidad 100 euro,teléfono,gasolina del coche
    ;comida por ke no me alimento del aire.como yo hay miles de persona.y peoles al menos todavía tenemos el piso.los banco no da nada ni ayuda ni na arebes.debere to un solo céntimos al banco aber lo ke te pasa sin en cambio ello lo koje todo y le da igual en la situación ke este.no va ser el unico hombre ke lo haga habla mas gente ke con la desesperacion piense en matarse.es muy dulo ve como te quita tu casa;tu muebles,y dejar a tus hijo en la calle es muy duro no poder da de comer a eso niños.solo te digo ke como gente como tu a sin no va e pais.lo ke teníamos ke exar un par de huevos y echarle to a la calle no como la juerga de 29 de septiembre.mi entra zapatero se como el jamon...00ResponderCitar
    0
    0

  • Usuario Manuel - Gracias por la información
    2010-10-16 21:21:12

    Gracias a ALGECIRASALMINUTO.COM tenemos información de ésta muerte,porque el periódico del sistema ( Europa Sur ) no ha dado información alguna.Se le ve el plumero.
    1
    0

  • Usuario carmen -
    2010-10-16 21:32:11

    Nos bombardean continuamente con malas noticias en los medios de comunicación, es más , solo dan malas noticias y encima se regodean con ellas, las buenas las dan de pasada y ¡qué casualidad, esta mala no la dan! ¿qué intereses hay por medio? ¿cuanto habrá pagado la caixa para mantener callada la boca a los medios de comunicación locales? Lo dice una algecireña
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2010-10-16 22:17:09

    NO ES POR JUSTIFICAR A LOS BANCOS. PERO SE DICE K ERAN UN LUDOPATA. QUIZAS LA CULPA NO ES DEL BANCO K YA LE HABRIA DADO CREDITOS (EN ESTE CASO), SINO DEL JUEGO A LO GRANDE O DE ÈL K NO REMEDIO NI PENSO EN SU FAMILIA MIENTRAS ESTABA A SU AIRE. QUIEN SABE LO K PASABA
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2010-10-16 22:24:43

    muchas veces queremos aparentar mas de lo que podemos y no sabemos arreglarnos con lo que tenemos. Hay que saber guardar para las vacas flacas
    0
    0

  • Usuario La noticia contrastada y vista -
    2010-10-16 23:19:30

    El tema no esta bien dicho por el periodico, este hombre no se a suicidado por la hipoteca. Este señor se a suicidado porque es un toxicomano y no le dieron dinero ese dia para consumir y consumio lo que le quedaba y llego hasta el cajero de la calle ancha y alli quedo. Tenia ese cartel, pero ni era cliente de este banco ni tenia problemas de dinero. Solo con la familia por ls drogas, lo vimos llegar al cajero consumiendo y en el momento en el que callo al cajero, no se puede decir en un periodico aparece muerto y con un cartel que pone esto. No asi no es, este hombre iba consumiendo y la familia lo echo de casa, ya que es conocido y los barrenderos que estaban alli lo conocian y hablando con ellos lo comentaban con nosotros, esta persona tiene este problema, y ayi se quedo, simplemente. Ademas con los jefes de la Caixa lo decian no conocemos a esta persona, sera de otro banco, pero de nuestra sucursal no a estado nunca.
    0
    6

    • Usuario Anónimo -
      2010-10-17 00:31:34

      ¿Se puede saber de qué carajo vas? ¿A qué coño viene inventarse toda esa historia, pedazo de sinvergüenza? yo conocía a este señor que ha sufrido esta desgracia, y a su familia. Sufría una depresión porque le iba mal económicamente, y no podía hacer frente a sus deudas con el banco, por lo cual le embargaron su casa. El embargo de su casa, y el verse en la calle con su familia fue la gota que colmó el vaso, y fue entonces cuando sucedió la tragedia. A ver qué coño hablas de toxicómano, y de que iba consumiendo, y que su famlia lo echó de casa, y que en el banco no lo conocían... y todo ese puñado de mentiras que has soltado, que se te tendría que caer la cara de vergüenza, pedazo de cerdo. Qué pasa, que trabajas para La Caixa, o tienes familia allí trabajando? valiente desgraciado eres, pedazo de impresentable
      2
      0

  • Usuario ale - ale
    2010-10-17 08:21:35

    lo primero mi pesame a la familia. yo creo que ya que este hombre a yegado a este estremo tendria que darle bombo a esta noticia ya que esta cituacion se a pruducido por como esta españa por sus gobernantes la mierda de españa sino se arregla esto muchos nos veremos como el pobre que en paz descanse de un chaval que lo esta pasando mal con la crisis ES DESESPERANTE
    1
    0

  • Usuario DEP -
    2010-10-17 12:04:53

    CUATRO DÍAS DESPUÉS DE LA MUERTE DE JUAN Y NO HA SALIDO EN NINGÚN PERIODICO, TELEDIARIO, NI SIQUIERA EN ANDALUCÍA DIRECTO.
    ESTE ES EN EL PAIS QUE VIVIMOS, EL SISTEMA QUE NOS GUIA...EL SILENCIO Y LA MENTIRA.
    SOLO NOS ENTERAMOS DE LA VIDA DE BELEN ESTEBAN Y DE LOS GOLES DEL MADRID Y EL BARCA PARA ENTRETENERNOS Y MANTENERNOS CALLADOS MIENTRAS ELLOS HACEN Y DESHACEN A SU MANERA.
    VIVA ESPAÑA, SI SEÑOR!
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2010-10-17 18:55:13

    SI EL PRESIDENTE DE LA PATRONAL QUIERE QUE TRABAJEMOS MAS PORQUE NO LE HA DEJADO SUS EMPRESA A SUS TRABAJADORES CASO COMO EL DE VIAJES MARSAN ESTE IMPRESENTABLE DEBIA DE SER INVESTIGADO POR LA FISACALIA Y METERLO EN LA CALCE A TRBAJO FORZADO.
    0
    0

    • Usuario maria - re:
      2010-10-18 12:07:16

      juan era la mejor persona del mundo si lo hubierais conocido estariais indignados como esta toda su familia y el que lo conocia juan nunca te olvidaremos [quote=anonimo]SI EL
      0
      0

  • Usuario .... -
    2010-10-18 15:17:15

    He aqui un claro ejemplo de censura brutal por parte de la caixa a los medios de comunicacion.A los especimenes estos que se dedican a difamar en los comentarios me gustaria verlos en esta situacion.Muchisimo animo para toda la familia.

    D.E.P
    0
    0

  • Usuario JUEZ - comentario
    2010-10-18 15:18:59

    Me he leido todos los comentarios y sinceramente que verguenza y que ignorancia.Asi està España.
    No era cliente de la Caixa segùn un familiar pero se nos ocurre pensar cùantos empleados tiene la Caixa en Andalucia? las cajas andaluzas¿que ha pasado con ellas?Pidamos informaciòn y sabremos cuanto ha pagado.
    Segundo sabemos que hace laobra social? SABEMOS LOS MICROCREDITOS QUE DÀN? Sabemos cuantos presos se estàn salvando,y asi.......
    He ido hoy al supermercado y a la hora de pagar no tenia din ero ¿me han dejado los productos?
    Creo que los que no tenemos ni idea no debemos opinar o dedicarnos a ver a la ESTABAN
    Mi màs sincero pèsame a la familia.
    2
    1

    • Usuario francisco pérez - UY
      2010-11-23 20:44:31

      También da vergüenza tu uso de las tildes.
      1
      0

  • Usuario maria - que pena que tenga que morir una persona buena por
    2010-11-03 12:15:20

    porque la caixa no le dio solucion al problema y hablan de obra social mentira eso es publicidad a la hora de la verdad no ayudan a nadie esta muerte sobre su conciencia estara siempre
    0
    0

  • Usuario maria -
    2010-11-03 12:19:40

    los bancos lo hacen las personas que trabajan en ellos
    0
    0

  • Usuario Supra Shoes - 小姐
    2012-07-05 03:45:14

    The noble Supra Sneakers not only can give you the fashionable appearance but also the Supra Shoes with the most colorful color can match your any other clothes.So pls kindly choose the Supra Kids Shoes as you like in our cheap Supra Shoes online shop.Free shipping wil make you to save more money.
    0
    0

  • Usuario oil painting - Fernando Botero Paintings
    2013-06-27 10:30:34

    Decorate your home or office with our beautiful oil painting reproduction. Fernando Botero is a Colombian figurative artist and depicts figures, animals and still life with exaggerated and disproportionate volume. Fernando Botero Paintings show his criticism, irony, humor, and ingenuity. Our reproduced fernando botero mona lisa paintings are 100% handmade. We never use digital technology or cut corners.
    0
    0

  • Usuario  Sr. Marvis Piedra - Prestamo
    2015-09-10 13:03:25

    Buenos días a todos en este mundo, yo testifico, me fue rescatado por la Sra Valerie Morgan Cuando una estafa

    Piedra Sr. Marvis mí por su nombre. Yo vivo en los EE.UU., quiero utilizar este medio para todos los préstamos para alertar a los solicitantes que tener mucho cuidado porque hay ladrones everywhere.few meses me enganché financieramente, y debido a mi desesperación, me engañó varios prestamistas en línea. Casi pierdo la esperanza hasta que mi amigo me refirió a un prestamista confiable llama la señora Valerie Morgan, de 30.000 a darme un préstamo de ocho dólares horas sin estrés.

    Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamos son sólo para que escriba por correo ...... Yo valeriefund2@gmail.com este medio a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno Advierto pasé en manos de prestamistas fraudulentos.

    Y yo no quiero que mi enemigo me vaya emite desde los prestamistas en línea fraudulentas a través de tal infierno en sus manos, también me gustaría que me ayude esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo tan pronto como usted van pasando la señora Valerie Morgan, rezo para que Dios le dé una larga vida incluso préstamos. Dios siempre con él por las cosas buenas que ha hecho en mi vida.

    Sr. Marvis Piedra
    0
    0

  • Usuario Sra. Claros Alberto - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A quien le interese!!!!!!!!!!
    2017-10-07 18:52:29

    ¡Hola! Mi nombre es la Sra. Claros Alberto, hermanos y hermanas debes escucharme! He tenido dos desafortunados tratos con los estafadores, que dicen ser empresas de préstamos privados y perdieron más de 4.809 dólares, todo en nombre de encontrar una manera de construir una escuela de restauración para mi familia y de establecer un buen negocio también. Aunque, había renunciado a la búsqueda de préstamos, hasta que un día que me refiero a mi esposo amigo don Manuel Domarco con su familia que me vio en una situación muy mala y dolorosa, le dije mi problema de finanzas y el dinero total que i han perdido, lo que más me sorprendió fue lo que me dijo, me dijo que tenía un señor señor Cazador de cerebro que es un hacker, me dijo que el mismo hombre que tomó a su familia de los sufrimientos y la lucha y el dolor de la vida, me dijo que con sólo una tarjeta de cajero automático en blanco mis sufrimientos de la familia y el trabajo duro ha terminado, nunca creo, pero porque él era mi amigo maridos, creo y lo escucho, le dije a mi marido Sr. Paul Alberto, él estuvo de acuerdo conmigo y ambos nos aferramos a nuestro destino y le dimos la oportunidad de probar el negocio con el Sr. Brain Hunt, nos pusimos en contacto con él y acordamos poner un intento al negocio. El señor cazador de cerebro escuchó mi situación y accedió a darle a mi familia un intento también, y suplicó con nosotros que no lo traicionara. nos pusimos de acuerdo y le dije que si él puede ayudar a mi familia, entonces le prometí presentar a la gente todos los días, a mi mayor sorpresa Mr. Brain Hunt nos dio la tarjeta a través de la ayuda de la DHL envío y dio también una nota de instrucciones de cómo utilizar la tarjeta. después de que sufrimos fraude y privado de nuestro derecho, pero el Sr. Cerebro Hunt nos dio una vida muy simple y fácil de vivir, y todos los días tenemos derecho a 10.000 dólares, que es lo que mi familia recibe con esa tarjeta de cajero automático en blanco, no es un gran oportunidad, por lo que mis amigos amorosos por ahí en la calle sufren con demasiado trabajo duro, si usted está realmente ansioso por salir del sufrimiento y que son auténticos y dignos de confianza como una persona honesta, puede ponerse en contacto con él por correo electrónico: (blankcard.online.net@gmail.com. whatsaPP Number: +2349069364620, Facebook: Edmond Ryan). le aseguro que obtendrá su vida sencilla una vez que coopere con el señor Cazador de cerebro y escúchelo, ponga sus orejas abajo en siga todas sus instrucciones , y ser un cliente confiable. sólo tener la fe y creer, y la confianza en el señor caza del cerebro que pueden ayudarle, Dios te bendiga.
    0
    0

  • Usuario eric - card
    2017-11-20 10:04:51

    Recibí mi tarjeta ATM ya programada y en blanco
    retirar el máximo de $ 5,000 por día por un máximo de 30
    días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy contento con esto porque obtuve el mío la semana pasada y lo he usado para obtener $ 150,000. Wesley Mark Hackers está dando
    la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    es algo bueno y también DAR PRÉSTAMO A LA TARIFA DEL 2%. ¡Consigue el tuyo de los piratas informáticos de Wesley Mark hoy! Solo envía un correo electronico
    a (wesleymarkhackers@gmail.com)
    o watsapp +16315383658
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA