CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Un fallecido tras un choque frontal en la carretera vieja de Los Barrios

Wednesday, 24 de February de 2016 , 16:18 Hrs.

IAM/Redacción El fallecido, Jose Beltrán, era un médico muy conocido en el barrio de La Bajadilla, donde ejercía desde hace muchos años. 

 

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Los Barrios intervienen en un accidente de tráfico registrado en la CA-9209 (carretera vieja de Los Barrios) a la altura del Km. 4. Se trata de un choque frontal entre dos vehículos, un Seat Ibiza con un ocupante, un varón de 59 años, vecino de Los Barrios y un Daewoo con otra ocupante, una mujer de 29 años.

El conductor del primer vehículo fallece en el impacto, fallecido cuando llega el operativo. Bomberos recupera el cuerpo que se encontraba en parte fuera del coche. La ocupante del otro vehículo se encontraba atrapada en el interior del habitáculo; Bomberos ha necesitado equipo completo de excarcelación para cortar las puertas laterales y el pilar central y desplazando los elementos rescatar a la accidentada con una tabla rígida una vez estabilizada por sanitarios. Trasladada al hospital con politraumatismo. Posteriormente se procede a limpiar la calzada a la espera del levantamiento del cadáver por la autoridad competente.

El trafico ha quedado cortado en la vía desde que se produce el accidente. Han intervenido 4 Bomberos del CBPC en Los Barrios con tres vehículos: un vehículo de rescate, una autobomba y uno de mando.


Hasta el lugar se han desplazado un total de 4 Bomberos del CBPC con 3 vehículos: un rural pesado (R-29), uno de rescate (S-29) y uno de mando. Los Bomberos han utilizado equipo completo de excarcelación y herramientas de mano.  
El servicio comienza a las 14:34 horas de la madrugada de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Permanece abierta en estos momentos.
En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y 061.

  • Usuario Anónimo -
    2016-02-24 22:45:52

    como va a ser 14:34 de la madrugada redactar mejor la información
    5
    2

  • Usuario Fran. - Pesar.
    2016-02-24 23:01:38

    - Don Jose no sabes cuanto te vamos a añorar. Que gran persona. La Bajadilla pierde un referente. Valla vida mas injusta. Besos para su familia.
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-02-24 23:10:22

    Una gran pérdida. Buen médico pero mejor persona. Besos para su familia. DEP.
    6
    1

  • Usuario puri -
    2016-02-25 00:29:50

    no soy paciente de el pero aquí en el barrio ha sido muy querido descanse en paz la bajadílla te añorara te echara de menos por ser buena gente mereces que le pusieran su nombre al centro donde trabajó ya que era tan querido.
    4
    2

  • Usuario Antonio -
    2016-02-25 00:33:50

    Aún no me lo creo, era un excelente médico y mejor persona, suscribo el comentario anterior. Hay que ponerle su nombre al ambulatorio de la bajadilla
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-02-25 00:40:10

    Mi familia somos paciente estamos muy tristes porque hemos pérdido a una gran perdona ...Lo sentimos mucho ..que injusta es esta vida
    1
    1

  • Usuario familia rebolledo -
    2016-02-25 00:49:19

    No lo podemos creer esnuestro médico ..que injusta es la vida ..con lo buena persona y medico .....te vamos a echar mucho de menos ..nuestra condolencias a su familia....gracias por tantos años cuidandonos
    1
    1

  • Usuario carmen - 37431876
    2016-02-25 00:54:44

    que penaera un gran medico
    2
    1

  • Usuario Blanca31 -
    2016-02-25 00:57:44

    La barriada de la Babadilla llora hoy por la pérdida de su médico de familia de donJosé Beltrán ....nuestras condolencia a su familia. .te vamos a hechar de menos ...esa gran persona....Que cuando más te hacía falta siempre estaba hay y nunca avia un no...gracias...
    2
    1

  • Usuario Gala Cartier - noe
    2016-02-25 01:29:49

    Áis q pena se q era buen médico lo siento lo ocurrido mi papá también se fue de otra manera es q esta vida no es la verdadera hay otro mundo mejor sólo somos seres espirituales pasando un tiempo en un cuerpo
    2
    2

  • Usuario Sandra y belran -
    2016-02-25 02:13:13

    Gracias a todos, ni os imagináis el gran tío a he perdido, te quiero toto allá donde estés
    1
    1

  • Usuario Manuel Romero - Una gran persona se nos va
    2016-02-25 09:17:38

    Pepe Beltran Juana, te conocia desde hace unos 30 años. Si como mèdico eras bueno y te portabas muy bien con la gente, como persona eras incluso mejor. Esta vida muchas veces es injusta. Momentos de tu vida no han sido fàciles para ti y quien lo conociamos bien, lo sabemos. Espero que tengas recompensa donde estes, porque te lo mereces. Hasta siempre BUENA PERSONA.
    4
    1

  • Usuario algecireña -
    2016-02-25 09:20:37

    Descanse en paz Don José, y mis más sentidas condolencias a su familia.
    No era paciente suya , pero sí me atendió en alguna ocasión , y sin desmerecer a sus compañeros del centro de salud que son excelentes profesionales todos ellos , es cierto que era un médico cercano , amable y servicial en lo que podía ayudar , respetuoso y educado , una autentica pena esta perdida.
    1
    1

  • Usuario Accidente - Accidente
    2016-02-25 09:23:04

    Está bien que todos lloramos por este hombre muy conocido y buena persona , pero eso no quita que la otra chica que iva por su carril tan normal y se ve involucrado en este accidente , y nadie habla de la chica del estado que se encuentra , que en ver de ser una persona podía aver cido una familia entera.
    7
    3

  • Usuario isabel - conmocionada
    2016-02-25 10:14:48

    Si señor era una persona muy entrañable, cercana y servicial me emociona mucho su perdida tanto tiempo medico de nuestra familia sin duda lo echaremos de menos
    d.e.p
    1
    1

  • Usuario baya - baya
    2016-02-25 11:42:55

    si señor sera buna jente,pero no quita que a probocado un acidente con otro coche por distracion o por lo que sea y a imvadido el otro carril y podia aber causado la perdida del otro ocupante
    3
    4

  • Usuario Anónimo -
    2016-02-25 12:26:27

    Que descanse en paz, y la chica pronta recuperación
    3
    0

  • Usuario alfonso - pacinte
    2016-02-25 12:44:38

    descanse en paz
    1
    0

  • Usuario Daniel -
    2016-02-25 13:22:55

    Mi más sentido pésame a toda su familia, y espero que la otra persona afectada salga bien de todo esto y tenga una recuperación buena. La gente que dice que provoca un accidente debe de aprender a perdonar por muy duro que sea el golpe. Es una lástima que ocurran estas desgracias.
    2
    0

  • Usuario Anonimo -
    2016-02-25 13:37:46

    Descanse en Paz,,esta persona a la que contacte un par de veces con de medico,la verdad sea dicha me parecio buen profecional y buena persona,y que se mejore la otra implicada,
    0
    0

  • Usuario Una Familia entera -
    2016-02-25 18:47:33

    José, te hemos perdido, INCREÍBLE y la que se moría era yo, ¿ahora quien va ha cuidarme a mi y a mi familia?, has dejado el listón tan alto que lo siento por el que te reemplace como médico, Como amigo, humano y persona paciente no podrá, te queremos toda la familia, te echaremos mucho de menos, adiós siempre estarás en nuestro corazón.
    Y sí estoy de acuerdo con que le pongan su nombre al ambulatorio, se lo ha ganado.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-02-25 19:09:15

    Una,pena,tremenda fue mi medico durante muchos años y era una,persona excelente toda la,familia lo hemos sentido mucho descanse en paz y nuestro mas sentido pesame a la,familia
    0
    0

  • Usuario alfonso - paciete
    2016-02-26 10:04:39

    le pongan su nombre al ambulatorio se lo ha ganado concrese descanse en paz jose
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2016-02-26 10:42:10

    Cuando un profecional medico y si ademas es una persona agradable y buena con sus pacientes pues duele algo asi D.E.P,, te hecharemos de menos
    0
    1

  • Usuario Pedro -
    2016-02-26 14:55:03

    Todavía no me lo creo. No me creo que no volveré a verlo en el ambulatorio o en los barrios. Ha sido el médico de la família durante muchos años y muy agradecido por ello. Excelente médico y mejor persona. Mi más sentido pésame para la familia y mi mas sincero deseo de que la chica implicada en el accidente se recupere totalmente. José será muy difícil olvidarte.
    0
    0

  • Usuario Manuel Garcia -
    2016-02-26 19:07:05

    Desde hace mucho tiempo me preguntaba como un medico llamado Beltran podía mandar tantas "pastillas para dormir" a sus pacientes... uno de ellos murió "empastillado.." y era mi amigo. Que descansen en paz.
    0
    1

  • Usuario J.A -
    2016-02-26 20:47:39

    Moriría empastillado y algo más, pues las pastillas de hoy en día aunque te tomes tres cajas las vomitas.Están exas para que no te suicides.Si te quieres morir toma un buen ramo de adelfas, las hierves y tomate el caldo.Mano de santo.
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2016-02-28 12:09:45

    Hay toda clase de personas y estos ultimos comentario creo que sobran y nos dan una idea de que clase son.
    2
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2016-03-01 13:34:19

    El pueblo de Los Barrios a perdido a una gran persona , amigo y un buen medico , no dejo de pensar en ese día que surgió la noticia de su fallecimiento , nunca habrá nadie como tu , beso para su familia.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA