CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Incautado en Algeciras un coche camuflado por narcos como si fuera de la Guardia Civil

Monday, 07 de March de 2016 , 09:59 Hrs.

IAM/Redacción El CNP ha encontrado en un garaje de Algeciras el pasado sábado un coche camuflado de la Guardia Civil, según las primeras investigaciones podría tratarse de rumanos que pretendían “dar un palo” a narcos o transportar fardos con “impunidad”. 


Se han realizado las denuncias pertinentes, ampliaremos información . 

 

  • Usuario Algeciras 7 - Gibraltar 0 - Viva Españistan!!
    2016-03-07 10:27:42

    Hasta dónde vamos a llegar con esta asquerosa justicia que permite el desmadre que estamos sufriendo, ya tenemos bastante con nuestros chorizos. Rumanos iros a vuestro P. U. T. O. País !!!!!!
    18
    3

  • Usuario Anónimo -
    2016-03-07 10:33:12

    Un poquito de cuidado al redactar los titulares, "narcos de la guardia civil", ¿la guardia civil son los narcos?.
    Cuidadín
    10
    5

  • Usuario De La Linea - No se puede consentir
    2016-03-07 11:18:31

    España país de delincuentes y traficantes, no hay mano dura contra ellos, les sale muy barato traficar con droga.
    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-03-07 12:42:42

    Anónimo 10:33, no pone narcos de la guardia civil sino,  un coche camuflado por narcos, como si fuera de la Guardia Civil... Ese "como" refiere al coche, y no a los narcos.
    8
    0

  • Usuario Anónimo - poli
    2016-03-07 13:32:40

    Ni con todas las fábricas de detergentes del mundo se limpia lo que hay
    4
    0

  • Usuario Anónimo - adonis
    2016-03-07 13:34:13

    Caos total-A mi la Legión
    4
    0

  • Usuario chunli -
    2016-03-07 13:37:23

    Es necesario ponerle cerrojos al campo.
    1
    0

  • Usuario hasta el gorro -
    2016-03-07 13:38:58

    Y yá mismo camuflan tanques,-
    1
    1

  • Usuario Anónimo - TITI
    2016-03-07 13:41:01

    Los extranejeros de mal vivir nos van a quitar hasta el sudor de nuestras frentes
    6
    0

  • Usuario chufin -
    2016-03-07 13:44:24

    Manolo Escobar cantaba Qué Viva España,y toda esta gentuza se han aprendido muy bien la copla
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-03-07 18:46:41

    lo que hay que ver, los gentuzos de políticos que están en las cortes insultándose en vez de modificar las leyes para que sean muchos mas duras de lo que son ahora, y asi disuadir a todo aquel extranjero que ve en nuestro país un paraíso de delincuencia,
    Total, lo peor que les puede pasar es unas vacaciones en el trullo con gimnasio, sala de juego, deportes, escuela etc,etc, y después cuando salgn una paguita.
    A VER SI LEE ESTO ALGUN POLITICO Y LO PASA AL CONGRESO
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-03-07 19:01:25

    Qué arte!!!
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-03-07 19:03:27

    Chufin, te voy a canta por Manolo Escobar.

    ............................................Entre políticos, independentistas y vividores
    ............................................ nació en España la tierra del horror
    ............................................... solo Dios NO pudo hacer tanta miseria
    ............................................. y es imposible que pueda haber amor
    ............................................. y todo el mundo sabe que es verdad
    ............................................ y lloran cuando tienen que marchar.

    2
    0

  • Usuario anda...anda -
    2016-03-07 19:43:26

    anonimo 18.46.41. ¿como quieres que los politicos pongan remedio a esta situacion, si los politicos que tenemos en este pais son mas golfos y delincuentes que los que han hecho esto con el coche? ¿tu sabes de algun politico que tenga verguenza? ¿tu conoces algun politico que sea honrrado?. Las leyes estan hechas para proteger a estos delincuentes, porque esas leyes, las hicieron delincuentes para protegerse entre ellos.
    3
    0

  • Usuario indignado - todo es una mentira
    2016-03-10 09:52:04

    todo es una mentira si estos paleros van hacer esto muy bien que esta no come el mayor mando de la guardia civil todos los mandos comen por debajo de esos narcos que depues detiernen los titeres de ellos de los grandes que se creen que todo por la patria una polla en este pais y en todo lo que manda es el dinero y un guardia hasta un politico hasta un pobre de tantos que veo todos los dias que no tienen ni para champu, nada va a cambiar si de dentro es todo mas corrupto que los delicuentes de poka monta que ponen un coche cn pegatinas ojjjjjjjj periodico y television para engañar a las masas
    1
    0

  • Usuario Anonimo 89 - verguenza de ser español
    2016-03-10 22:34:32

    Si esque es normal que cada dia venga gente a robar a nuestro pais si esque no hacen nada al respecto cuando los cojen alas 24 oras entan en la calle,por cada € que cualquier persona robe dia que tendrian que meterlo en el talego.cartera con 80€ po 80 dias pa dentro,me parece bien que la gente se buske la vida sacando tabaco,haciendo chapuces o como si kieren jugarsela sacando bultos, si los cojen ya saven lo k ai pero de ai a ke le roben a gente mayor o entren en casas.... ya mismo estamos como los paises latinos..
    1
    0

  • Usuario amador la que se avecina -
    2016-06-19 16:07:30

    Ole ole
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA