CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

1.500 kilos de hachís en un velero de lujo en Sotogrande

Sunday, 12 de June de 2016 , 15:00 Hrs.

IAM/Redacción La Guardia Civil ha intervenido en el puerto de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), más de 1.500 kilos de hachís ocultos en un doble fondo realizado en el suelo de un velero de lujo.


 Según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado, la madrugada del 8 de junio el Servicio Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) detectó una traza de radar sospechosa procedente de las costas marroquíes e hizo un seguimiento de la misma.
La embarcación atracó en el puerto deportivo de Sotogrande, en San Roque, donde aguardaban los guardias civiles, que en el momento de la maniobra de amarre detuvieron a sus dos tripulantes, ambos de nacionalidad búlgara.
Se trataba de un velero de lujo de 16 metros de eslora con bandera de Gibraltar, que tenía un doble fondo en el suelo, en la parte de los motores, en el que se escondían 1.570 kilos de hachís.
La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones. 

  • Usuario Anónimo -
    2016-06-12 16:32:26

    De Gibraltar tenía que ser el Velero!!!!
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-06-12 17:58:42

    Mientras tanto el puerto de Algeciras se ha convertido en el puerto pirata no 1 de Europa. El contrabando de cocaina y hachis en grandes cantidades es casi un hecho diario.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-06-12 23:11:21

    El Superpuesto Bahía de Algesiras, ninguno British por delante ,bien preparado ,moderno y el que más aprensiones hace, de ahy su fama en contra la droga,estos barcos a veces provienen de Liverpool, Southamton o Londres y se es de esperar que no hayan hecho bien su trabajo al ser puertos viejos ,caducos y muchos atraques son privados y seguridad privada puede imaginar lo que pueden venir en esos container.
    1
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - BUENO
    2016-06-13 01:24:14

    NO ES NOVEDAD ESTAS COSAS ,EN PUERTOS DE LOS LLAMADOS DEPORTIVOS ,,SERA QUE LO DEL HACHIS ES UN DEPORTE,,Y POR LO QUE RESPECTA AL PUERTO DE ALGECIRAS ,SIENDO UNO DE LOS DE MAS TRAFICO DE MERCANCIAS DEL MUNDO ,YA PUEDEN LOS MAFIOSOS ACTUAR PARA EN TANTA MERCANCIA DISIMULAR SU ILEGALIDAD ,,,PERO SI SE INDAGA SEGURO HAY ALGUN HIJO DE LA GRAN BRETAÑA EN EL ASUNTO
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-06-14 11:48:26

    Y mas cerca aun tenemos el Rio Guadarranque,base de narcos desde donde planeadoras salen y entran cargadas de droga,tabacco etc etc CON LA TOTAL IMPUNIDAD DE LAS AUTORIDADES.........Y NO SON HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA !!
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-06-14 11:49:53

    Y mas cerca aun tenemos el Rio Guadarranque,base de narcos desde donde planeadoras salen y entran cargadas de droga,tabacco etc etc CON LA TOTAL IMPUNIDAD DE LAS AUTORIDADES.........Y NO SON HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA !!
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Solo Veis La Paja en Ojo Ajeno
    2016-06-14 11:59:39

    Algeciras es un puerto de entrada de drogas, principalmente debido a su ubicación. Los narcotraficantes están utilizando este puerto cada vez más para el contrabando.

    A solo 14 kilómetros lineales de la costa del norte de África, este puerto español, uno de los más grandes de Europa y el mundo, se ha convertido en el principal punto de acceso de drogas como el hachís.
    0
    1

  • Usuario koyote -
    2016-06-16 16:06:03

    Por el puerto de Sotogrande entra mucho más y se sabe quienes lo controlan.Que les den fuerte de una vez.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-06-27 01:29:15

    Chibato callaro ya de la linea
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA