CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Un submarino nuclear colisiona frente a Gibraltar con un mercante

Wednesday, 20 de July de 2016 , 23:47 Hrs.

IAM/Redacción El submarino nuclear HMS Ambush tiene una colisión con un mercante en la costa próxima a Gibraltar

 

El Ministerio de Defensa (MoD) ha emitido en la tarde de hoy miércoles 20 de julio de 2016 en el Reino Unido el siguiente comunicado de prensa:“Aproximadamente a las 13.30, hora local de hoy miércoles 20 de julio de 2016, el HMS Ambush, un submarino nuclear de la clase Astute, cuando se encontraba sumergido y realizando un ejercicio de entrenamiento, ha estado involucrado en una colisión contra un buque mercante en la costa de Gibraltar.Sigue diciendo el Staff del MoD, que mantienen contacto con el buque mercante y según las primeras indicaciones no ha experimentado daños.El submarino sufrió algún daño externo, pero no hay absolutamente ningún daño que haya afectado a la planta nuclear y ningún miembro de la tripulación del barco resultó herido en el incidente.Se está realizando una investigación inmediata.

El submarino arribará a Gibraltar esta tarde para ser sometido a nuevos controles. No hay problemas de seguridad asociados con el HMS Ambush”.Según fuentes del Peñón, el sumergible HMS Ambush ha procedido al filo de las 21,00 horas al fondeadero habitual en la base naval de los sumergibles en el South Mole, auxiliado para la maniobra de atraque como es habitual por dos remolcadores.Desde hace varios días en el área del Mar de Levante el HMS Ambush viene llevando a cabo maniobras aero navales.

  • Usuario Algecireño indignado - Que hace ese submarino de maniobras en aguas ESPAÑ
    2016-07-21 00:51:48

    Esto es indignante.Cada vez me da mas pena de mi país,los impresentables ocupas que tenemos por vecinos por excibir una bandera del país en el que viven y disfrutan que es Españñña detienen y atosigan al que la porte dentro de la colonia..y la política española no solo le permiten hacer autenticas barbaridades en nuestro país sino que encima les permiten llevarse después de casi provocar una autentica tragedia en nuestra bahía llevarse el causante a su terreno. De pena bamos
    16
    3

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 01:53:00

    NEFASTA LA PREPARACIÓN DE LA TRIPULACIÓN DEL SUBMARINO BRITÁNICO,PARECE QUE LES HAN REGALADO EL CARNÉ DE SUBMARINO EN LAS MAGDALENAS DEL MORENO´S.
    PERO A LO MEJOR ES UNA ESTRATAGEMA PARA DEJAR EL BÓLIDO QUE YA VENÍA AVERIADO EN LA NÚEZ.
    PARA ESO ESTÁ NICO QUE NOS LO DIGA.
    19
    3

  • Usuario Benito carmela -
    2016-07-21 02:07:25

    La única solución es meter miedo al turismo de los cruceros que recalan en Gibraltar porque esta claro que nuestro país y nuestros politicos jamás se han preocupado ni por nuestras playas ni por nuestra salud. El ejemplo lo tenemos con las industrias de nuestro entorno y los altos índices de cáncer en la comarca .
    14
    8

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 09:00:18

    La única solución es meter miedo al turismo que visita las playas de Algeciras y el Campo de Gibraltar,no solo por los submarinos sino tambien por las industrias de nuestro entorno y los altos índices de cáncer en la comarca.
    6
    11

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 09:10:42

    Hay que recordar que el UNICO incidente radioactivo en la zona ocurrio en Acerinox,Campo de Gibraltar.

    Las autoridades Españolas intentaron ocultar el grave incidente durante varios dias.pero la radioactividad fue detectada desde Swiza.

    Y por si fuera poco el material radioactivo quedo expuesto a los elementos,cerca de las intalaciones de Acerinox durante meses..........menos mal que España aun no cuenta con submarinos nucleares.



    10
    14

  • Usuario llani -
    2016-07-21 09:54:05

    cierre de frontera desde hoy.-
    VIVA LANDALUCE
    13
    7

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 11:16:36

    EL LANDA ESTÁ DE MAMANDURRIA.
    3
    7

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 13:33:49


    El Capitán PIRATA de este submarino seguro que estaba en esos momentos BORRACHO COMO UNA CUBA . Como buen ingles

    10
    4

  • Usuario Anonimo -
    2016-07-21 14:03:07

    Supongamos que esto ocurre al reves,,que las aguas son de Inglesas y el submarino es español,,amigooooo nos mandan a freir esparragos ,,pero lejos
    12
    3

  • Usuario Anonimo -
    2016-07-21 14:04:43

    Esto es para salir todos a la calle, no hay derecho...Nos tratan como a imbeciles, nos tienen en un peligro constante por todos lados, nadie nos defiende y seguramente nos ocultan la verdad sobre este incidente del submarino, cualquiera sabe lo que ha pasado realmente, no nos lo van a decir, este es un pais de mierd.. Y nosotros borregos que aguantamos sin protestar!
    11
    3

  • Usuario Anda...Anda -
    2016-07-21 14:10:36

    Hace unos años, el glorioso ejercito de su gintonic majestad,realizando unas maniobras de desembarco, se equivocaron y desembarcaron en la atunara, ahora esto. Es decir que el capitan del submarino,emerge a la superficie sin saber lo que tiene encima jajaja. A lo mejor le iria mejor capitanear una patera. ¿ Y esta es la marina real inglesa? Jajaja. O es que el capitan iba como su jefa 'ciego' de gintonic jajaja .mamarrachos. fantoches.
    10
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 14:41:32

    Estás más blanco que un british embarcao en un submarino nuclear.
    Al menos tendrán la oportunidad de tomar algo el sol, los pobrecillos...que susto se habrán llevado.

    8
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 14:44:16

    A ver a quien le echan las culpas , a Europa?
    4
    0

  • Usuario gib monkey island -
    2016-07-21 15:06:39

    Srº Fernando Silva, soy militante del PSOE y necesito unas disculpas; hoy se me a cagao una gaviota encima de la sombrilla en el Rinconcillo y algo me a caio a mi encima, pido las disculpas porque parece ser que ha sido mal intencionao, la pavana era clavaita a la del Slogan del PP; por lo demás era agua estaba limpia , poco oleaje, buen sol y la arena en condiciones, el bar de Bernardo en su sitio,los socorrista en sus puestos, total todo en orden. Saludos compañeros
    3
    5

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 15:13:11

    Estamos apañados con la Royal Navy, pero esto que es un submarino nuclear o un mojón nuclear, vaya mancha de pringaos para estar al mando de un arma de este calibre
    11
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 15:16:56

    Señor comandante si beben no conduzcan y menos bombas de ese tipo, anda que si se hunde en el estrecho lo tienen claro.
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 15:18:06

    CREO QUE LOS CRUCEROS A GIBRALTAR ESTÁN BARATOS AHORA, ADEMÁS EN EL PAQUETE DE OFRECEN UNOS BAÑOS RADIOCTIVOS EN SUBMARINO
    11
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 15:19:14

    AL PUERTO DE GIBRALTAR LE VAN A CONCEDER LA BANDERA RADIOACTIVA
    10
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 15:21:16

    LO DE ACERINOX SIENDO GRAVE ERA UNA MINUCIA AL LADO DE ESTA BARBARIDAD.
    SI SE HUNDE ESABOMBA EN EL ESTRECHO EL BREXIT SERÍA UNA TAPITA
    7
    1

  • Usuario gib monkey island -
    2016-07-21 15:55:28

    Al yanito Sir sin bombín 09:10:42 ,querido mono no tenemos submarinos nucleares, pero si medicina nuclear inexistente en el Peñón y la cúal debeís de usar en Españñña para curar vuestros canceres ,quistas y otras enfermedades .¡¡¡ Mejor tener buenos centros medicos que submarinos de mier.......s!!!! ¿¿¿COMO TE HAS QUEDAO MONO???ZAS ZAS Y ZAS EN TOA LA BOCA.
    6
    2

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - ¿QUIEN SON ?
    2016-07-21 16:40:31

    PARA QUE PADECIENDO DE ANTEMANO LO QUE3 EN LA ZONA PADECEMOS ,,,,TENGAMOS QUE AGUENTAR QUE NOS IRRADIEN DIRECTAMENTE EN LA NARIZ ,,,POR NO DECIR EN LA ENTREPIERNA ,,Y DE PARTE DE ELLOS POR LO QUE COBIJA,,,,NO TENEMOS OBLIGACION DE AGUANTAR LO QUE SUPONE LO ATOMICO,,,PARA ELLOS ,,,PARA HER MAGESTY SE LO9 PONGAN DEBAJO DE SU REGIS FALDA,,,,,Y DISFRUTE DE TAL GRANDIOSO INVENTO PER SECULA SECULORUM
    0
    2

  • Usuario Peter pan -
    2016-07-21 17:07:52

    La flame de todo este incidente es de la autoridad española que no controla sus vessels y su trafico, por eso ocurren este tipo de colision, si GIBRALTAR tuviera control maritimo esto no ocurria, que desastre de country spain.
    2
    11

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 17:41:10

    LOS INGLESES TIENEN SUBMARINO NUCLEARES ,NOSOTROS TENEMOS AL CAPITÁN LANDALUCE (Presidente de la comisión de exteriores del Senado) SE VAN A ENTERAR
    8
    3

  • Usuario yo -
    2016-07-21 17:50:30

    ¿ Alguno de los comentaristas le hadado por ampliar la foto y ver a que distancia esta de las gruas portainer del puerto de Algeciras ? Vota PP
    2
    4

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 17:54:22

    ¿Por el estrecho de Gibraltar están pasando submarinos nucleares rusos, franceses, de USA, etc?
    4
    0

  • Usuario anda...anda -
    2016-07-21 18:00:54

    Es mas peligroso que el submarino en si, el hecho de que el capitan ande suelto por la calle jajajajaja ¿Y la picarda que tiene que decir a todo esto? ¿no sera que el reino unido quiere quitarse de enmedio a la picarda y ha hecho esto?, porque ya le esta dando por culo a la nueva primera ministra....
    6
    2

  • Usuario paquito -
    2016-07-21 18:04:52

    Efectivamente sr yo, están tan cerca que dificil ignorar que las aguas sea españolas.
    Una cosa es que pasen esos submarinos por el estrecho y otra que atraquen en gibraltar al lado de nuestras casas.
    4
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 19:05:17

    Y MARGALLO COMPRANDO PAPEL HIGIENICO, NO TIENE 00 PARA NADA
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 19:16:06

    En Rota atracan cientos de submarinos nucleares etc y nadie se queja.
    3
    3

  • Usuario Anónimo - Cerrojazo a Refineria Ya !
    2016-07-21 19:19:29

    La refineria sí que es una bomba de relojeria 24/7.
    3
    5

  • Usuario corruPPto -
    2016-07-21 19:30:45

    A ver quien es mas patriota y el pais en bancarrota técnica.
    2
    2

  • Usuario PEPE - Para PICARDO y la ROYAL NAVY
    2016-07-21 19:31:01

    ....¿ Sabes como van a renombrar a éste submarino después de la reparación ?...."ER CHICHONERO" por el golpe que le han dado en la vela los muy cualificados tripulantes de la ROYAL NAVY en un día con mar en CALMA, EXCELENTE VISIBILIDAD y con un montón de sensores a bordo para saber lo que hay en superficie...QUE BUENOS TRIPULANTES, QUE PERICIA, vamos OFICIALES DE PRIMER NIVEL...si señor...un buque de su majestad CON UN BUEN CHICHÓN...y sin la ayuda de nadie...MR BEAN... Recuerdos de Tarzan... a los monos claro...
    5
    1

  • Usuario PEPE -
    2016-07-21 19:43:59

    ...y el que estaba en el PERISCOPIO...? ....Ahhh..., claro...ES QUE LO HABIAN PUESTO "MIRANDO PA GIBRALTAR"...y por eso ni veía ni el PEÑÓN NI NÁ....EXCELENTE TRIPULACIÓN, MUY CUALIFICADA TÉCNICAMENTE IMPECABLE....PA PRESUMÍ PICARDO...PRESUME DE TRIPULACIÓN....Y ESOS SON LOS QUE TE VAN A DEFENDER?....JA, JA , JA....mas te vale comprarte PATITOS DE GOMA Y DARLES PISTOLITAS DE TRIQUITRAQUE...porque ese submarino ya no vale ni para usar el WC....EL ORGULLO DE LA ROYAL NAVY "HMS ER CHICHONES"....y no vale decir que como os vais a salir de la Comunidad Económica y el presupuesto será menor en lugar de usar torpedos ahora quereís "hundir barcos a cabezazos"...POR LAS PULGAS DE LA MONA CHITA...Quitad vuestrad manos de GIBRALTAR...
    5
    1

  • Usuario PEPE -
    2016-07-21 19:51:16

    PICARDO..., según RADIO MOSCÚ en emisiones internacionales dice que el ALTO MANDO DE LA FLOTA DE SUBMARINOS RUSOS HA PEDIDO A LAS TRIPULACIONES DE LOS SUBMARINOS RUSOS QUE DEJEN DE REIRSE A CARCAJADA LIMPIA TRAS CONOCER LA MUY EXTREMADA PERICIA DE LA TRIPULACIÓN DEL "HMS ER CHICHONES" AL EMERGER A SUPERFICIE Y COLISIONAR CON UN MERCANTE...LAS CARCAJADAS DE LAS TRIPULACIONES DE LOS SUBMARINOS RUSOS SON DETECTADAS POR LOS HIDRÓFONOS DE LA ARMADA DE ZAMBIA....MIENTRAS REPARAN EL SUBMARINO PICARDO INVITA A LA TRIPULACION A UN PASEO A VER LOS MONOS...Y DESPUES UN CURSO ACELERADO DE COMO CURAR CHICHONES...EN SUBMARINOS....Tarzan que le des recuerdos a los monos...
    6
    1

  • Usuario PEPE - Para picardo
    2016-07-21 20:11:41

    ...¿POR QUE NO TE HACES UNA FOTO JUNTO AL "HMS ER CHICHONES" Y EN TAMAÑO GIGANTE NO LA PONES A LA ENTRADA DE GIBRALTAR CON UNA LEYENDA QUE DIGA...YO Y EL "HMS ER CHICHONES" ORGULLO DE LA ROYAL NAVY...quedaría una foto muy mona...(bonita, no seas mal pensado...)...en homenaje a los marinos ingleses que ahorran en torpedos y dan "cabezazos" a otros barcos...por cierto picardo...¿el "HMS ER CHICHONES" llevaba puesta la letra "L" de navegante novato bien visible ?...¡ Ahhh, ¿ NO LA LLEVABA PUESTA....?, pues como estaba en AGUAS E S P A Ñ O L A S...QUE LA GUARDIA CIVIL LO MULTE Y LE QUITE EL CARNÉ AL CAPITAN DEL "HMS ER CHICHONES"....
    6
    1

  • Usuario PEPE - Para picardo
    2016-07-21 20:19:06

    ....SI SALES A NAVEGAR POR EL ESTRECHO, LLEVA COMO TRIPULACIÓN A LA DEL "HMS ER CHICHONES", muy pocos tripulantes de submarinos pueden poner en su CURRICULUM que con un día de EXCELENTE VISIBILIDAD, MAR EN CALMA, PLENA LUZ DEL DIA, CONOCIENDO LA ZONA Y CON UN MONTON DE SENSORES A BORDO...AL SALIR A SUPERFICIE LE DAN A UN MERCANTE...QUE PARA COLMO NO IBA NAVEGANDO...COJONUDO...Tarzan que hay algunos monos a los que les gustaría pasearse en barco por el ESTRECHO, pero que no esté por la zona ningún submarino de la ROYAL NAVY, a ser posible...algunos monos también son aprensivos...
    6
    1

  • Usuario PEPE - Para picardo
    2016-07-21 20:26:11

    ....EL ALTO MANDO DE LA FLOTA RUSA IMPARTIRA DESDE EL PROXIMO MES DE AGOSTO EN SU ACADEMIA NAVAL A LOS OFICIALES DE SUBMARINOS LA ASIGNATURA DE COMO NO EMERGER EL SUBMARINO Y DARLE A UN MERCANTE QUE NO VA NAVEGANDO...PARA EVITAR LA CARCAJADA MUNDIAL...QUE LE VAMOS A HACER...tanto que PRESUMES DE LA ROYAL NAVY...ahí les tienes EXPERTOS EN COLISIONAR A MERCANTES CUANDO EMERGEN...POR CIERTO LA ASIGNATURA QUE IMPARTIRAN LOS RUSOS OFICIALMENTE SE LLAMARA "ME DECOJONEN RISEN NO EMERRRGERRR COMO HMS ER CHICHONES"...SIN COMENTARIOS...Por los sabañones de NELSON...SIN COMENTARIOS...
    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 20:28:05

    Ya sabía que muchos votantes de delincuentes iban a salir ladrando.
    3
    6

  • Usuario PEPE -
    2016-07-21 20:47:13

    ....el alto mando de la ROYAL NAVY destina la tripulacion del HMS ER CHICHONES a la patrulla de hidropedales del artíco...previo curso de pilotaje en el lago TITIKK, sede de la academia naval de SANTA MONA CHITA...DESCOJONE ABSOLUTO DE LA FLOTA RUSA DE SUBMARINOS, LORD NELSON DIAGNOSTICADO DE DEPRESIÓN PROFUNDA TRAS CONOCER LA NOTICIA...TARZAN Y SUS MONOS "PARTIOS" DE RISA...
    4
    0

  • Usuario PEPE - PAL QUE LADRA
    2016-07-21 20:56:26

    ...MIRA PARA GIBRALTAR Y LOS CONTRABANDISTAS DE TODA LA VIDA Y DESPUES HABLA, PERO PONTE A DOS PATAS Y BAJATE DEL ARBOL...QUE ES DE MALA EDUCACIÓN HACERLO DESDE EL ARBOL Y CON PLATANOS EN LA BOCA...BREXIT MAS QUE BREXIT...Y REZALE A SANTA MONA CHITA...QUE VAS APAÑAO CON EL BREXIT...MERLUZO...O A LO MEJOR ERES MERZULA, O AMBAS COSAS...Y APRENDE A HABLAR INGLÉS QUE DAIS RISA CON ESO QUE QUEREIS SER BRITÁNICOS Y TENEIS MENOS ACENTO BRITÁNICO QUE UNA GALLINA GUINEANA...MONO DE CIRCO...
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 20:58:16

    paquitoooooooooooooooooooooooooooo. ya estás de nuevo en marcha. pensé que estabas en alemania acerando tornillos. es que la bañez es pésima.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 21:03:04

    PEPE-PAL QUE LADRA

    Yo, sé el mismo inglés que el mariposón del GUAY de Rajoy y ponte una lavativa pprro. Y que no te falte.
    2
    4

  • Usuario PEPE -
    2016-07-21 21:23:58

    ....NOTICIA DE ÚLTIMA HORA....EL FAMOSO AGENTE SECRETO 007, JAMES BOND, PIDE SU JUBILACION ANTICIPADA TRAS CONOCER QUE PARA SU PRÓXIMA MISIÓN HABRÁ DE EMBARCAR EN EL "HMS ER CHICHONES"...TRAS PEDIR SU JUBILACIÓN ANTICIPADA EL FAMOSO AGENTE SECRETO 007, JAMES BOND, MANIFESTÓ A SUS SUPERIORES DEL MI5, LO SIGUIENTE..." MY NO MONKEY, MY NO SILLY...", ...
    5
    0

  • Usuario PEPE - PEPE-PAL QUE LADRA
    2016-07-21 21:32:58

    ...SABES MUCHO DE LAVATIVAS, SE VE QUE TE LA HACES A DIARIO....CUIDADO HAZTELA BIEN QUE AL MONO LE GUSTA QUE ESTES LIMPITO...POR CIERTO...,RAJOY NO PRESUME DE HABLAR INGLES, LO CONTRIO, RECONOCE QUE NO ES SU FUERTE, PERO LO INTENTA...A DIFERENCIA DE OTROS MUCHOS ACOMPLEJADOS QUE QUIEREN SER BRITÁNICOS Y CADA VEZ QUE ABREN LA BOCA Y TRATAN DE DECIR ALGO EN INGLES PROVOCAN LAS CARCAJADAS DE MEDIO MUNDO CON UNA GRAMÁTICA Y PRONUNCIACIÓN PROPIA DE IGNORANTES...QUE RIDICULOS SOIS HASTA CUANDO BALBUCEAIS INGLÉS...INGLÉS DEL CARIBE O DE NIGERIA...QUE TIENE MAS NIVEL QUE VOSOTROS...ANDA HAZTE LA LAVATIVA PAPA MONO TE ESPERA...
    5
    0

  • Usuario llani -
    2016-07-21 21:52:30

    QUE LO REPARE REMIGIO
    VIVA LANDALUCE
    3
    0

  • Usuario PEPE -
    2016-07-21 21:54:24

    Franciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss Draaaaaake, que tal esa vida junto al cañón....? un poco incómoda, que le vamos a hacer...igual de mala que tener que vivir a costa de los monos...
    4
    0

  • Usuario gib monkey island - PETER PAN
    2016-07-21 22:08:44

    Pishita mia, atontao Peter Pan, el trafico que se dirige desde la torre de control del Puerto Bahía de Algesiras es la del 5º puerto de Europa, 1º del Mediterraneo y 1º de la Peninsula Iberica y no hay ningún Puerto Britanico por delante del de Algesiras; por otra decirle a este cochambroso mono que al barco mercante que ha abordao el submarino a ordenes de un borracho Inglés al igual que su Reina la Gin Tonic es un barco para consumo de combustibles de barcos en Gibraltar. No vayas a comparar la mier...de practicos de Gib a los de la Bahía de Algesiras y a los técnicos portuarios.zo peazo de idiota yanito.
    6
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 22:41:39

    ESTOS COLONOS NOS VAN A BUSCAR UN DIA LA RUINA EN LA COMARCA

    VERJA CERRADA Y NO DEJAR QUE NINGUNA EMBARCACION SE ACERQUE A LA COLONIA
    7
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-21 22:44:47

    ESTOS ESTAN TODO EL TIEMPO BORRACHO QUE LE HAGAN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA, Y ENCIMA CON LA CHATARRA QUE TIENEN LOS ISLEÑOS BRITANICOS
    8
    0

  • Usuario alfredo -
    2016-07-21 23:11:09

    LO PILOTABA EL PRINCIPE HARRY
    8
    0

  • Usuario Anda...Anda -
    2016-07-21 23:13:58

    El capitan del submarino no tiene aprobado ni el teorico de ciclomotores. Se ve que el gobierno de Isabelita la gin tonic no anda sobrada de gente cualificada y le da estos cacharros a cualquier gilipollas.
    6
    0

  • Usuario Anda...Anda -
    2016-07-21 23:58:56

    ¿Ahora no protestan los soplapoyas del grupo transfronterizo, ni los de asgteg con el lameculos de Molina al frente o el vendido de Uceda? Si esto le pasa a un submarino español,mañana tendriamos a todos estos hijos de puta protestando y pidiendo dimisiones hasta de el kiosco de la esquina. Se ve que cobran bien de la picarda.
    6
    0

  • Usuario anonimo -
    2016-07-22 00:30:32

    se le averio el gps por lo visto i no lo vio
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-22 00:46:01

    PARA -EL PEPE
    NO DIRAS QUE RAJOY NO ES UN BABOSO Y QUE LE FALTA UN BABERO. PARA CUANDO SE LE CAE LOS HILILLOSHSHSHSHSH.
    2
    8

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-22 00:50:47

    Pero como el buque mercante no vió la "L" de prácticas del artefacto??????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-22 01:27:08

    HASTA CHANQUETE LLEVABA MEJOR SU PAQUEBOTE.
    VIVA LA TECNOLOGÍA BRITÁNICA.
    Y SI TE DIGO LA ALEMANA,MEJOR APAGA Y VÁMONOS.
    5
    0

  • Usuario Juan jose - Submarino y demás mentiras
    2016-07-22 05:07:55

    Hola a todos no tenéis la sensación de que ya estamos aguantando demasiadas mentiras por culpa de este dichoso gobierno que tenemos y además por si era poco de la Comunidad Europea creo que ya está bien creo que deberíamos de unirnos todos y en la calle de una puñetera vez igual que hizo Islandia nosotros tenemos industrias tenemos turismo ellos no tienen nada y están con superávit mientras que nosotros seguimos aguantando a los desechos de políticos que tenemos que nos están sangrando y dejando las arcas vacías y seguimos tragando por mucho menos en cualquier otro país se hubiera formado la grande y hubiera ardido de punta a punta pero aquí agachamos la cabeza y tragamos por todas creo que ya está bien de que sigamos aguantando todo este pitorreo porque encima se mofan de nosotros esto es una vergüenza y es hora de que acabemos con esto
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-22 08:17:21

    En Rota atracan cientos de submarinos nucleares etc y nadie se queja. Han ocurrido incidentes y siempre se lo cayan.
    1
    5

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-22 09:40:32

    No estaría mal un poco de propaganda radioactiva por parte de los ecologistas para que sepan los de los cruceros donde se meten.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-22 09:43:22

    Rota es Rota y están los Estadosunidenses no los piratas alcoholicos y pederastas Británicos, maná de borrachos ,ladrones bastard
    4
    1

  • Usuario EL COMANDANTE TRINKI - EDA MI CUMBLEAÑOS
    2016-07-22 10:02:12

    GUE PASA TRONCO, NO BUEDE UNO CELEBDA ZU CUMPLEAÑO CON UNA COPITA DE JEDEZ ZIN ALCOL
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-22 10:04:16

    LA VERDAD ES QUE DEBERÍAN DE EXIGIR CONTROLES ANTIALCOHOLEMIA SUBMARINA A LOS BARCOS EN EL ESTRECHO.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-22 10:05:11

    LA ROYAL NAVY OF SHERRY SE VA A LLAMAR AHORA
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-22 10:06:41

    ME ESTÁN DANDO MIEDO SE ESTÁN PONIENDO REALMENTE AGRESIVOS EMBISTIENDO A LOS MERCANTES CON BOMBAS NUCLEARES, MÁS PELIGROSOS QUE LOS TERRORISTAS.
    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-22 10:10:09

    El submarino del profesor bacterio con mortadelo de comandante
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-22 10:10:54

    No nos cegemos con atacar a Gibraltar. No os dais cuenta que si hubiera un incidente nuclear en Rota le afectaria a toda la nacion? No os dais cuenta que por el estrecho pasan cientos de submarinos nucleares Rusos,Americanos etc etc etc
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-22 11:11:23

    ¿ Puedo meter a mi suegra en uno de esos submarinos ?
    4
    0

  • Usuario Anónimo - Marca Espain
    2016-07-22 11:18:19

    Es una de las mayores partidas de Defensa en la historia del país: 2.200 millones de euros en la construcción de cuatro submarinos S-80, los más modernos del mundo. Eso sí, hay un problema: se hunden. jajajajajaja
    4
    1

  • Usuario alfredo -
    2016-07-22 12:26:23

    Uk es un quiero y no puedo.Juegan a superpotencia,pero no saben ni hacer un submarino del TENTE,como los dos portaaviones que han construido,que son un fiasco.Es hora de darle la puntilla al leon desdentado,pero diplomaticamente,que han puesto a Boris Jhonson de exteriores, y ese con un par de gin tonics y unas amigas se pone a bailar la macarena si hace falta.GIBRALTAR ESPAÑOL!!!.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-22 18:09:55


    Pregunto desde mi ignorancia: ¿Por el estrecho de Gibraltar están pasando submarinos nucleares rusos, franceses, de USA, etc?
    2
    2

  • Usuario PEPE - AL IGNORANTE ANONIMO DE LA MARCA SPAIN
    2016-07-23 12:01:55

    SIMIO IGNORANTE, ESE SUBMARINO, EL S-80 ESPAÑOL, ES EL MAS AVANZADO DEL MUNDO Y NO NECESITA PROPULSION NUCLEAR, SOLO HA HABIDO UN ERROR DE CALCULO YA SUBSANADO....¿ SABIAS TRAGA-PLATANOS LAMEDOR DE TRASEROS DE LA CITY QUE LOS ULTIMOS PORTAAVIONES DISEÑADOS PARA LA ROYAL NAVY LO HAN SIDO CON PROGRAMAS ESPAÑOLES DE DISEÑO...? ¿A QUE NO LO SABIAS MONO COCHINO....? YA QUE LOS BRITÁNICOS NO TIENEN ESA CAPACIDAD TÉCNICA.... Y HAN TENIDO QUE RECURRIR A E S PA Ñ A.... SIMIO, MAS QUE SIMIO... POR CIERTO....TODOS LOS SUBMARINO INGLESES ESTAN SIEMPRE AVERIADOS O FUNCIONAN MAL....SIMIO....MAS QUISIERA LA ROYAL NAVY LA CAPACIDAD TÉCNICA DE NUESTROS BUQUES....MAMARRACHO...PAYASA...CHIMPAMCE DE CIRCO BARATO...LAGARTO RASTRERO....
    2
    2

  • Usuario Anda...Anda -
    2016-07-23 22:19:03

    Colas kilometricas en la frontera, o mejor aún. CIERRE TOTAL DE LA VERJA, y que se muera ahi de asco picardo y su puta madre.
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-07-24 20:11:40

    ¿DONDE SE HA ESCONDIDO EL REPRESENTANTE DE LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES EN GIBRALTAR?
    CON TANTA LATA QUE DIO EN LA VERJA.
    ¿DONDE ESTAS?
    SAL DE LA GUARIDA.
    COMENTA ALGO SOBRE ESTE HECHO, SI VERDADERAMENTE TE SIENTES ESPAÑOL
    2
    2

  • Usuario mohamed - gigrartar fue la culpa de guardia civil
    2017-02-18 19:26:00

    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA