CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La mayor flota rusa desde la guerra fría cruzó ayer El Estrecho

Monday, 24 de October de 2016 , 08:58 Hrs.

IAM/Redacción Somos Andaluces denuncia que a la flota española “ni se le espera” en el despliegue de Rusia en el Estrecho. El partido nacionalista andaluz Somos Andaluces ha denunciado que “el domingo 23 de octubre, la mayor flota rusa de combate desplegada desde el final de la Guerra Fría cruzará el Estrecho de Gibraltar camino de Siria.

Aunque se trata de un viaje que se repite todos los inviernos, la dimensión de la capacidad desplegada, el momento en el que se produce y sobre todo las causas de semejante exposición pública, han alertado a la Alianza Atlántica y a sus aliados en la región hasta el punto de poner en estado de alerta a numerosas unidades de defensa en toda la costa Atlántica y Mediterránea”.

“El paso de la misma va a estar controlada por el binomio entre la US Navy estadounidense y la Royal Navy británica, mientras a la flota española ni está, ni se la espera, al margen de la unidad de la clase F-100 desplegada dentro de la agrupación naval de la OTAN lejos de las costas andaluzas”, añaden.A la vista de lo expuesto, Somos Andaluces protesta “ante el Estado español por el abandono de las funciones básicas de la defensa de territorio, y la posición de mero pintamonas en el espacio estratégico que corresponde a España como es el estrecho de Gibraltar, y que, a la vista está, ha cedido, ante su clara incapacidad militar y política a los USA y GB lo que significa un verdadero desprecio al territorio andaluz. Esta es una muestra más de la poca o nula capacidad de defender los intereses de Andalucía por parte de la Junta de Andalucía en manos del PSOE-A y de una presidenta, Susana Díaz que piensa más en La Moncloa que en San Telmo”.

Desde Somos Andaluces, que “cada día estamos más convencidos que, la independencia de Andalucía es, a la vista de todo lo que ocurre en nuestra tierra, la única alternativa viable pasa sacar a Andalucía de la pobreza, de la colonización política, económica y militar que sufrimos.Mientras llega el momento de nuestra independencia y que los andaluces podamos decidir por nosotros y para nosotros mismos, exigimos al Estado español que asuma sus mínimas obligaciones con respecto a la defensa del territorio, más cuando Andalucía soporta las bases militares de mayor importancia. O bien saca parte de la flota española a controlar el estrecho y ejerce su responsabilidad, o bien que cierre de inmediato todas y cada una de las bases militares en suelo andaluz, que ya sabremos los andaluces defender nuestro territorio como y con quienes mejor nos convenga”. un comentarioUna respuesta a “Somos Andaluc

  • Usuario CIUDADANO -
    2016-10-24 10:05:06

    Valiente poyada. A ver quiénes se creen que son los de éste partiducho para controlar el Estrecho; seguro que ni saben que continuamente están atracando buques militares rusos en Ceuta. Por cierto, aún no han pasado, se prevé el martes, así que menudo control que llevan.
    5
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-10-24 10:36:23

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARGALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FANTASMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4
    6

  • Usuario Anónimo -
    2016-10-24 10:38:07

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!! MOCITO FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIN APARECER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
    6

  • Usuario Anónimo -
    2016-10-24 11:27:09

    Ni la OTAN,ni USA se Dian de España.......porqué será?
    4
    3

  • Usuario Uno -
    2016-10-24 12:43:50

    Total,para qué van a proteger este país,si viendo los políticos que tenemos ya tenemos bastante.
    5
    1

  • Usuario Anonimo - - Burrofax
    2016-10-24 12:56:16

    Gracias camaradas por vuestra aportación para implantar en España la revolución. Firma: Pablo Iglesias
    2
    3

  • Usuario bonanza -
    2016-10-24 13:37:18

    que desazón por imponer a los demas que soy mas fuerte, que pena de mundo que vive para imponer y para matar, la industria de guerra y algunos forrandose con armas. cada vez somos menos responsable.
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-10-24 17:17:50

    Tanto tienes tanto vales así va el mundo vergonzoso
    2
    2

  • Usuario Piojoferoz - Independentistas
    2016-10-24 18:47:42

    Pero que quieren esta gente que le pidamos el pasaporte? El centro del estrecho son aguas internacionales, y encima son nacionalistas andaluces los que escriben esta gilipollez, vamos con el mismo cuento que los catalanes
    5
    1

  • Usuario Al piojoferoz -
    2016-10-24 21:41:40

    Totalmente de acuerdo estos son otros listos que se quieren subirse al carro de vivir del cuento....esta mañana los he escuchado en la radio y no se puede decir mas tonterías por minuto.....que si Andalucia es una nación etc etc que si un estado federal y bla bla bla nosotros los andaluces somos y nos sentimos Españoles,afortunadamente aquí la gente no piensa en dividir mas a España como no teníamos bastante con los catalanes y los vascos va y pario la abuela.......
    4
    2

  • Usuario DEJAD DE ACOSAR A RUSIA - NO MAS GUERRAS
    2016-10-25 12:37:00

    GOBIERNO DE EE.UU, QUE ESTA METIENDO LA GUERRA EN TODA AFRIICA CARGANDOSE A LOS ENEMIGOS DE ISRAEL, PERO CREANDO UNA INCERTIDUMBRE MUNDIAL POR EL CONTINIUO ACOSO DE LA OTAN A RUSIA, QUE LA ESTAN RODEANDO DE BASES MILITARES Y SE SIENTE ACORRALADA-AMENAZADA,

    ESPEREMOS QUE EL ACOSO NO TERMINE EN BOMBAZOS DE LOS GORDOS,Y LLEGUEMOS AL FIN DEL FIN DE LAS GUERRAS, CUANDO TODO ESTE DESTRUIDO POR ARMAS ATOMICAS
    1
    1

  • Usuario Anonimo -
    2016-10-25 17:15:57

    Desde que RUSIA entró en la guerra de SIRIA todo va mejor.Los AMERICANOS solo miran por ellos.
    2
    2

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - CUANDO
    2016-10-28 13:35:16

    PASA LA FLOTA RUSA ,POR EL ESTREECHO ,,,,ES NOTICIA ,,,CUANDO PASA LA DE ESTADOS UNIDOS,CANADA,INGLATERRA,FRANCIA ,HOLANDA,DINAMARCA,BELGICA,EN CONJUNTO O POR SEPARADO,NO ES NOTICIA¿,ES QUE LOS RUSOS NO TIENEN DERECHO A SER SIN PERMISO DE TODOS LOS ANTERIORES,Y UNOS CUANTOS MAS? QUE LO QUE DESEAN ES ACAPARAR TODA LA RIQUEZA MUNDIAL ,NO DEFIENDEN DERECHO ALGUNO ,,QUE NO SEA ESE,,,CINISMO PURO
    1
    0

  • Usuario ozelui - COLONO COMIENTE
    2016-10-28 19:28:29

    Venga, que ya tienes cobertura legal para casarte de por vida con tu amo. No será porque no se te facilitan las cosas.
    http://www.bing.com/videos/search?q=video+in+the+navi+village+people&&view=detail&mid=228FE2AFBA09A79885D0228FE2AFBA09A79885D0&FORM=VRDGAR
    A gozar el resto de tus días con tu amo. Le explicas a tu mujer, se harta de llorar, y no hay más. Nueva vida para tu amo y tu.
    0
    0

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - A AQUELLOS QUE SE ALARMAN
    2016-10-28 19:50:06

    LA DE FENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS ES SIMPLE ARMA PARA LOGRAR DOMINIOS,,,VENGAN EXPRESADOS DE QUIEN VENGAN ,,,HASTA AHORA ,,MENTIRA COCCHINA,,,O SEA QUE POTENCIA ,,,,OCUPACION DE ESPACIOS
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2017-04-20 03:23:20

    PORQUE NO LOS DETIENEN POR TERRORISMO COMO A ""YIHADISTAS"" COMO DECIS USTEDES, PORQ EL PODER VALE MAS PERO DIOS ES EL QUE VALE ✋
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA