CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Descubierta otra plantación de marihuana en una finca "por el olor"

Thursday, 03 de November de 2016 , 09:53 Hrs.

IAM/Redacción . Se ha intervenido 426 plantas de marihuana así como los útiles para su cuidado y crecimiento.. Una persona ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública.

 


  Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera de la Comandancia de Algeciras descubren una plantación de marihuana en una finca de Jimena de la Frontera, deteniendo a la persona  encargada del cultivo y cuidado.
La investigación se inició cuando los Guardias Civiles dentro de los servicios establecidos para la prevención del narcotráfico, detectaron un fuerte olor a marihuana procedente del exterior de una finca en la zona conocida como Barca Moreno en  el término municipal de Jimena de la Frontera, estableciendo las oportunas vigilancias en la zona para comprobar la existencia de un cultivo en su interior.
Durante las vigilancias comprobaron como en el interior de la finca entre una zona de abundante vegetación, existía delimitado por unas telas una especie de invernadero que estaba repleto de plantas de marihuana, dificultando así su avistamiento desde el exterior.
El arrendatario de la finca era el encargado del cultivo y cuidado de las plantas, para ello se desplazaba ocasionalmente al lugar para proporcionar los cuidados necesarios , contando con los elementos para potenciar el crecimiento de las mismas: un generador eléctrico, tres bombas de agua, cuatro placas de calor, seis sacos de abono y una desbrozadora.
Ante la evidencia de los hechos, con la correspondiente autorización judicial se realizó la entrada y registro en la finca interviniendo 426 plantas de marihuana, con un peso de 100 kilos, y los elementos necesarios para su cultivo.
Posteriormente a la intervención del cultivo de marihuana, establecieron un dispositivo de búsqueda del arrendatario, deteniéndolo en la localidad de Torreguadiaro cuando estaba en la vía pública, ordenando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de lo intervenido  fueron  puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-03 17:20:19

    Pues nada a Botafuegos por listo sr agricultor a cultivar allí nabos que son más sanos y legal allí me parece que hay otro colega tuyo dale recuerdos de los jimenatos
    3
    2

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-03 17:23:24

    Joder últimamente que olfato más bueno tienen la benemérita cómo sigan así van a echar al perro suyo al paro joooolll
    6
    2

  • Usuario ALGECIREÑO DE ADOPCION - BUENO PUES YO
    2016-11-03 18:41:18

    TAMBIEN IBA POR LA BUENA PITUITARIA DE AGENTES O COLABORADOR,,QUE YA PODIAN PRESCINDIR DE PERROS PARA ELLO Y EL GASTO QUE SIGNIFICA SU PREPARACION Y MANTENIMIENTO Y DEDICAR EL DINERO A ESTOS OLFATOS SENSIBLES
    3
    2

  • Usuario 1704 -
    2016-11-03 18:54:56

    Ozuelui

    Para de sembrar más marijuana!
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2016-11-04 08:10:11

    Hay que sembrar maripepa mejor porque no echa olor ninguno
    1
    1

  • Usuario Anónimo - NARCOS CAP. MMCXXV
    2016-11-04 10:16:04

    Cada vez se parece esto más a Colombia o Marruecos que a Francia o Dinamarca.
    5
    1

  • Usuario LA HIERBA TE QUITA EL CÁNCER . -
    2016-11-09 19:13:47

    LA HIERBA ES BUENA , MÁS MALA ES LA LECHE QUE VUESTRA MADRE OS DIO DEL PEZÓN .
    2
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA