CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Detenidos los tres tripulantes de un pesquero en Tarifa con 119 kilos de hachís

Monday, 06 de February de 2017 , 08:23 Hrs.

IAM/Redacción La droga llegó al puerto pesquero de Tarifa a bordo de un pesquero tripulado por los detenidos.. Fue descargada a una furgoneta isotérmica usadas para trasnportar el pescado..El armador del barco pesquero es puesto a disposición judicial en calidad de investigado.


 Guardias Civiles pertenecientes a la Sección Fiscal del Puerto de Tarifa de la Comandancia de Algeciras intervienen 119 kgrs de hachís det
La actuación tuvo lugar en un operativo especial establecido en el puerto de Tarifa contra el narcotráfico. Durante el mismo,  observaron un barco pesquero que llegaba a puerto  realizando maniobras extrañas antes de entrar en la bocana del puerto, que causaron sospecha.
Los Guardias Civiles realizaron un seguimiento visual del mismo, viendo como atracaba en una zona no habilitada para la descarga del pescado, aproximándose a continuación una furgoneta isotérmica utilizada para el transporte del pescado al lugar. 


Del pesquero desembarcan dos tripulantes portando cada uno varias bolsas negras, adentrándose en el vehículo que aguardaba en el lugar e iniciando la marcha.
Los integrantes del dispositivo salen al encuentro de la furgoneta para comprobar lo transportado, interceptándola. En la parte trasera destinada a la carga localizaron seis bolsas. Cuando realizaron la apertura , descubrieron que iban repletas de pastillas de hachís, con un peso total de 119 kilos.  
Los tres ocupantes de la furgoneta, el conductor y los dos tripulantes del barco, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, quedando intervenido el barco pesquero y la furgoneta. El armador del buque también fue puesto a disposición judicial en calidad de investigado.


De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, naturales y vecinos de Tarifa de 54,49 y 31 años de edad, droga intervenida 119 kilos de hachís, barco pesquero y furgoneta intervenidos  fueron  puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

  • Usuario Anónimo -
    2017-02-06 12:04:29

    Anda Manolito ahora tampoco sabias na no eso por ronear tanto ahora la mora ya tiene muchos terreno en Marruecos i tu a comer bandeja ahí bas a poder jugar a las cartas pero sin apostar como acias en el restaurante Bernardo
    4
    1

  • Usuario Tcc -
    2017-02-06 14:31:59

    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-02-06 19:13:23

    Oju Manoliyo tiene tela pixaaa,mira k t lo dije
    2
    0

  • Usuario Anonimo - Para el comentario de arriba
    2017-02-06 22:10:14

    Que barco el del juan manuel ? El panaero
    0
    0

  • Usuario asunto pendiente -
    2017-02-09 11:27:22

    nooo queee diccee ee del tintii
    0
    0

  • Usuario Ari - Referente al primer aninimo
    2017-03-13 18:31:55

    Me dirijo al primer anónimo para decirle que el que come o ha comido en bandeja serás tú pues Manolito como tú dices va a seguir comiendo en su casa y jugando en el Bernardo como ha venido haciendo hasta ahora Siento darte ese disgusto . Antes de hablar y alegrarte informate
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA