CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Accidente múltiple en el Acceso Sur con varios heridos y un vehículo volcado

Thursday, 28 de September de 2017 , 18:58 Hrs.

IAM/Redacción Bomberos del Consorcio de Bomberos en la provincia de Cádiz en el parque de Algeciras han intervenido este mediodía en un accidente de tráfico registrado en la A7. Km.103 a la altura de la barriada de Los Pastores. (Foto intervención en accidente).


 

Foto Bomberos durante la retirada de un vehículo implicado

 

La información inicial apunta a posibles personas atrapadas y varios vehículos implicados. Cuando llegan al lugar se comprueba que todos los ocupantes ya están en el exterior. Uno de los vehículos ha volcado sobre la calzada. Con ayuda de un vehículo pesado grúa, se procede, una vez afianzado y controlado el estado de los otros implicados a alzarlo para girarlo en posición. La actuación se ha cerrado en media hora, 7 Bomberos y tres vehículos.


El servicio comienza a las 14:07 horas de hoy y se cierra a las 14:35 con la llegada a parque de los vehículos.


Hasta el lugar se han desplazado 7 Bomberos del CBPC en Medina con un vehículo pesado grúa (G-1),una autobomba urbana ligera (P-19) y una pesada (U-44). 

  • Usuario Informacion - erronea
    2017-09-28 23:47:34

    O la foto es de archivo o el accidente fue en el pk 108, que no es precisamente los pastores.
    0
    1

  • Usuario Al listo de turno -
    2017-09-28 23:53:04

    Fijate bien, fue en el 103, ademas que pasaba por alli y lo vimos.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-29 00:54:38

    y cuál es el motivo?
    0
    0

  • Usuario Anonimo -
    2017-09-29 14:02:18

    Pues lo de siempre que se corre mucho.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-29 14:44:40

    Según tengo entendido venía otro vehículo en sentido contrario...
    Renault 5 blanco que no aparece en las fotos...
    El Megane volcó por intentar esquivarlo...
    No pasó nada para lo que podía haber pasado...
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-29 19:22:59

    Se circula muy mal ,
    no se ponen los intermitentes ,
    se invaden los carriles en las rotondas ,
    siempre en doble fila aunque haya un sitio cerca ,
    en definitiva ..............................
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-30 07:09:46

    ¿La actuacion se ha cerrado en media hora? La actuacion duro mas de dos horas. Aunque el Renault 5 apuntara en sentido contrario lo que ocurrio es que se giro debido al impacto. El R5 iba bien......
    0
    0

  • Usuario Anónimo - POLICÍAS LOCALES
    2017-09-30 09:19:54

    ESE ES UN PUNTO CONTINUO DE PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN Y LA POLICIA LOCAL SOLO ACUDE AHÍ A LA HORA DEL DESAYUNO, QUE SE REÚNEN TODOS.
    COMO EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO A LAS OCHO DE LA TARDE, EN MASA.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-09-30 09:23:23

    En las autovías se respetan las normas porque hay una autoridad que hace que se respeten en la ciudad y los alrededores no podemos decir lo mismo.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-10-01 09:03:34

    Vaya......que olor echas a funcionario ,pues trabaja cojonessssss
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA