CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Absuelto el conductor: "Fue una broma de Halloween" argumentó

Monday, 13 de November de 2017 , 09:23 Hrs.

IAM/Redacción Alegó que unos niños ataron al animal ya muerto sin que él se diera cuenta. Circuló más de 10 kilómetros antes de recibir el alto. El vehículo, con el perro atado a la bola del remolque.

 


El conductor detenido la semana pasada por haber matado supuestamente a un cachorro de pastor alemán, atándolo con una cuerda a su coche, ha sido absuelto por el juez tras la celebración ayer en los juzgados de San Roque de la vista oral.
El acusado, natural de Jimena y que había sido puesto a disposición judicial por la Guardia Civil como supuesto autor de un delito de maltrato animal, alegó en su defensa que fueron unos niños quienes ataron al perro por su patas traseras, ya muerto, a la bola del remolque de su todoterreno sin que él se percatase de nada. Hasta que una patrulla de la Guardia Civil le dio el alto, dijo haber recorrido unos 10 kilómetros de distancia sin percatarse de nada.

 "Fue una broma de Halloween", comentó.


Queda la duda de saber cómo el ahora absuelto supo que habían sido unos niños quienes amarraron al animal y no vio, en cambio, que este estaba atado. Y de cómo no se percató, en una carretera con numerosas curvas, de que llevaba el cuerpo unido a su vehículo con una cuerda de varios metros de longitud. Según ha podido saber esta redacción, los agentes de la Benemérita pudieron comprobar que el cadáver presentaba sangre aún fresca cuando ordenaron al todoterreno que parase su marcha.
La difusión de la noticia el pasado miércoles generó un aluvión de reacciones en las redes sociales en demanda de justicia y de un endurecimiento de las penas por maltrato contra los animales.

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-13 10:44:49

    Hasta otra Lucas
    2
    1

  • Usuario anonimo -
    2017-11-13 12:40:19

    otro absuelto mañana cogera otro y ara lo mismo y sera tambien una broma de hallowen
    2
    1

  • Usuario Anonimo -
    2017-11-13 20:37:21

    Esto solo pasa aqui, que semejante crimen quede sin castigo es de traca y dice mucho de la sociedad en que vivimos. Mucha decepcion y mucho asco.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-13 21:48:31

    No sé de qué os quejáis hay gente que en este país han dado un golpe de estado y encima si se aplica la ley somos represores.
    Llegará el día que no puedas ni caminar por la calle tranquilo , y seremos todos nosotros los que pagaremos el buenísimo y el miedo a aplicar la ley .
    Viva lo políticamente correcto y olvidemos el carácter ejemplarizador de la ley.

    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-13 23:13:09

    Si ha sido el del todoterreno merece morir de manera horrible y si han sido los niños, como dice, pues también deberían morir, no hay nada de juego en matar así a un cachorro, ea, ya me he quedado agusto y que le den por el c a lo políticamente correcto, les deseo la muerte a todos los que le hagan eso a un animal, sean adultos o niños, me da igual
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-14 05:19:43

    Le tenían que hacer lo mismo a él "como broma tambien"
    0
    0

  • Usuario Anónimo - 06619811
    2017-11-15 17:10:18

    que los niños ataron el perro al coche no se lo creen ni los del palmar de troya,que siga asi la justicia VERGUENZA
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA