CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Un hombre fallece y su mujer y dos hijos se encuentran intoxicados por la inhalación en Tarifa

Friday, 12 de January de 2018 , 10:56 Hrs.

IAM/Redacción La tragedia vuelve a visitar Tarifa, anoche en la barrada de “La Riá” una mala combustión originó una intoxicación por monóxido de carbono por un calentador de gas que dio como resultado la muerte de un padre de familia y el ingreso de su mujer y dos hijos en el hospital Punta Europa de Algeciras. 

 

 

 Un fallecido M. O. y varios miembros de una familia han resultado intoxicados por la inhalación de monóxido de carbono, procedentes -según los primeros indicios- de los gases emanados de una mala combustión de un depósito calentador de la vivienda. El suceso se produjo anoche en la popular barriada ‘13 de enero’ conocida como ‘La Ria’ cuando el hijo mayor, alertó al abuelo materno de que su padre y madre se encontraban mal en el domicilio.

 

 

ACTUALZACIÓN BOMBEROS

 

BOMBEROS DE TARIFA INTERVIENEN POR FUERTE POSIBLE INTOXICACIÓN POR GAS. UN VARON FALLECIDO Y UNA MUJER Y DOS MENORES ATENDIDOS. ALTOS NIVELES DE MONOXIDO DE CARBONO EN EL INTERIOR. 

 

 Bomberos del CBPC de Tarifa reconocen vivienda por fuerte olor a gas y posible intoxicación en barriada 13 de Enero.

 

Atendidos por sanitarios y Policía Local a la llegada de Bomberos. Un varón de 40 años fallecido y una mujer de 39 y dos menores de 15 y 2 años atendidos

 

Bomberos realiza mediciones en interior que llega alcanzar 80ppm de monóxido de carbono. Se ventila y se rebaja la medición a 0ppm.

 

Edificio evacuado y otros vecinos sin riesgo en sus casas. Mediciones negativas en sus viviendas.• Intervienen 4 bomberos de Tarifa y Algeciras con dos vehículos: una autobomba y una bomba nodriza pesada. Tres horas de intervención.

 

  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Tarifa acudían esta madrugada a reconocer una vivienda en la Barriada 13 de Enero, 2, 1º, por fuerte olor a gas y posible intoxicación de sus ocupantes por inhalación. Cuando llegan al lugar ya se encontraba en el lugar Policía Local, Guardia Civil y 061 que comunican a Bomberos la existencia de un fallecido, un varón de 40 años.

 

El resto de la familia, una mujer de 39 y dos menores de 15 y 2 años que están siendo atendidos por servicios sanitarios. Parte de los vecinos del inmueble se han evacuado y el resto, siguiendo las indicaciones de los servicios de emergencia permanecen en su vivienda, sin riesgo. Se realizan mediciones en el rellano que marcan 10ppm de monóxido de carbonoBomberos accede al interior de la casa y el medidor salta la alarma a 30ppm llegando a registrar 80ppm.

 

Se procede a abrir ventanas y, con ayuda de una botella de aire, la medición queda en 0pmm en 15 minutos. Se continúan haciendo mediciones en el edificio que dan negativo en las viviendas. Una actuación que se prolonga durante una hora. Hasta el lugar se han trasladado un total de 4 bomberos del CBPC con dos vehículos: una autobomba urbana ligera y una rural ligera. 

 

El servicio se inicia a la 00:47 horas de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finaliza a las 01:45 con la llegada a parque de los vehículos. En el lugar efectivos de Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del 061.

  • Usuario Bolaaa - Uffff
    2018-01-14 03:49:05

    Descansa en paz mawiiiii
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-14 11:31:19

    Una pena d.e.p.
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA