CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La Guardia Civil interviene más de 30 kilos de hachís en un remolque en el puerto de Algeciras

Tuesday, 13 de February de 2018 , 14:42 Hrs.

IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras, detuvieron a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública. (Foto hachís intervenido).


La intervención de la Guardia Civil en el Puerto de Algeciras, tuvo lugar en la zona de cabotaje donde se inspeccionan los vehículos  que desembarcan de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger.

Al proceder al registro sobre un remolque, los Guardias Civiles, apoyados por el Servicio Cinológico, localizaron droga en el interior de los ejes . Una vez vaciado los huecos donde iba la droga se efectuó el pesaje de la misma, arrojando un total de 30,700 kgrs de hachís, procediendo a la detención de su conductor de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, droga y vehículo intervenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-13 23:31:13

    Y en pleno centro de Algeciras asaltan comercios noche tras noche, en la calle una noche si y otra también Señor alcalde porque no se hace unas fotitos en estos comercios, no hay nadie que diga nada, ni periódicos ni políticos.
    3
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA