CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La Guardia Civil interviene más de 4 toneladas de hachís en una vivienda de La Línea

Friday, 13 de April de 2018 , 15:50 Hrs.

IAM/Redacción Guardias Civiles pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Algeciras intervinieron 4.182 kilogramos de hachís en el interior de una vivienda de la localidad de La Línea de la Concepción, deteniendo a su morador, una persona de nacionalidad española con antecedentes penales por tráfico de drogas, y que en el momento de la detención iba armado con una pistola. (Foto hachís intervenido).

 

Las investigaciones contra el narcotráfico, bajo control judicial y de la Fiscalía Antidrogas, llevadas a cabo en el Campo de Gibraltar permitieron a los Guardias Civiles detectar una vivienda que se estaba utilizando como guardería (lugar usado por los narcotraficantes para almacenar droga).

En la entrada que efectuaron en la vivienda corroboraron sus sospechas, hallando 132 fardos de hachís distribuidos entre las diferentes estancias de la casa. Por este motivo se detuvo al morador de la misma, una persona que realizaba  las funciones de vigilancia de la droga, y que en el momento de la detención portaba una pistola municionada.

El detenido, la droga y el arma corta intervenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas.

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-14 10:54:11

    Están pagando cara la chulería los narcos, enhorabuena a los policías y guardias, el día que esa zona se limpie de esta Kk, muchas familias honradas y con ganas de trabajar podrán vivir del turismo con una infraestructura adecuada y promovida, pero con esta gentuza la zona está quemada.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-14 10:56:58

    Se imaginan toda esa zona con ese litoral de playa debidamente promocionado la de puestos de trabajo que supondría, en lugar de aparecer en la tele con los chorizo, que apareciera lleno de visitantes.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-14 11:03:37

    Se da cuenta la gente como cuando los políticos reaccionan son efectivos, la pena es que en la zona ha hecho falta que se echaran a la calle para que reaccionaran.
    Con respecto a la sanidad y las infraestructuras tenemos que hacer lo mismo.
    3
    0

  • Usuario Ttttt -
    2018-04-14 17:33:59

    Confiemos en las autoridades i que algún día la linea cambie i venta él turismo que tanta falta nos hace. Pero hay que exterminar lo malo i esta fama tan mala que tenemos
    2
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA