CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Intervenidos 3.300 kilos de hachís ocultos en dos inmuebles de La Línea

Saturday, 14 de April de 2018 , 16:59 Hrs.

IAM/Redacción Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en una operación conjunta, se han incautado de 3.300 kilos de hachís ocultos en dos inmuebles de La Línea de la Concepción.

 

Las tres personas encargadas de custodiar el estupefaciente han sido detenidas. Se han registrado tres inmuebles ubicados en la zona de El Zabal donde, además de la droga, se hallaron placas de matrícula de embarcaciones y numerosos teléfonos móviles utilizados por las cuadrillas de individuos encargados de la recepción de la droga en la costa.

Las investigaciones comenzaron a principios del presente año. Diversas informaciones llevaron a los agentes hasta una nave y una vivienda que podían ser utilizadas para almacenar importantes cantidades de hachís desembarcadas en la costa del Campo de Gibraltar.

A través de los instrumentos de coordinación policial existentes, agentes de ambos cuerpos comenzaron una investigación conjunta y ubicaron de manera exacta los dos inmuebles utilizados para el narcotráfico.

Los investigadores establecieron una estricta y permanente vigilancia en ambas edificaciones hasta que observaron un inusual movimiento en una de ellas. Un vehículo emprendía la huida ante la presencia policial y conseguía sortear la persecución de los agentes.
 
Tras ello, los investigadores registraron la nave ubicada en el barrio de El Zabal bajo de La Línea de la Concepción y hallaron 200 kilogramos de hachís repartidos en seis fardos de aproximadamente 33 kilogramos cada uno. Además se localizaron diversas anotaciones de las cantidades que había en el interior de la nave y que, posiblemente, habían sido trasladadas a otro inmueble por razones de  seguridad antes de iniciar su transporte hasta su destino final.

En el registro efectuado en la “guardería” se intervinieron 3.100 kilogramos de hachís repartidos en noventa y cinco fardos de aproximadamente 33 kilos. Allí se arrestó a dos personas encargadas de custodiar y almacenar la droga hasta su posterior distribución.

Tras realizar diversas gestiones sobre el vehículo fugado, los agentes localizaron otro inmueble que era el domicilio de uno de los investigados. Allí hallaron el vehículo huido y, tras realizar el correspondiente registro, se incautaron de numerosos teléfonos móviles que utilizan las cuadrillas de individuos contratados por los narcotraficantes para la recepción y distribución de la mercancía y placas de matrícula de embarcaciones. En esa vivienda fue detenida una tercera persona.

Además de los tres detenidos se ha actuado contra otras dos personas en calidad de investigados y se han emitido tres requisitorias.

  • Usuario Tttttt -
    2018-04-14 17:26:14

    Otro palo bien dado estan cogiendo las autoridades que pierdan algo no siempre ganando aunque casi siempre ganan pero haber como termina la liga quien ganara las autoridades o las bandas estaremos pendiente pero que están pillando haber haber haber como queda la liga
    1
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-04-14 18:01:49

    Pues si que siembran hachis en Marroco,,y dogo yo,,por donde los traen ?? por donde pasan las lanchitas de marras ?
    1
    0

  • Usuario Grillo - Narcos
    2018-04-14 18:49:24

    Esa guarderia es del Tripodoro. Tol mundo en el pueblo lo sabe. Esta escondido pero sigue trabajando.
    2
    0

  • Usuario ANONIMO -
    2018-04-14 19:05:02

    El hachis es yerba,,pero lo grande es cuando cogen los alijos de toneladas de Coca en Algeciras,,eso si que es Narco de verdad tio.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-14 21:40:35

    Marruecos cuna de la democracia inunda nuestras costa de droga pero todo el mundo callado. Mientras a hablar de Venezuela que esta en el quinto pino
    1
    0

  • Usuario aesira -
    2018-04-14 22:47:35

    Que verdad mas grande tio,,es qye marroco tiene unos pacto hecho con la españa de que tenemos que consumirle todo el hachis que produzco y a cambio aguantare un poquito a los niñis devlas pateras porque como os pongais chulillos inundo españa de morillos en dos años..y claro las costas despejaditas para que llegue mi hachis,pero una ves que salga de mi marroco y yo tenga el dinero..pues los polis sevla quitan a los traficantes y asi va la cosa....españa cumple con maroco y todos contentos.
    1
    1

  • Usuario Malalengua - ¿Porqué no es legal?
    2018-04-15 10:20:25

    Esto del hachís merece un estudio de esos de equipo de investigación, se consume por toneladas y es ilegal, hay gato encerrado, a mí que me dejen de cuentos, el hachís es tan nocivo como el tabaco o el alcohol. ¿Porqué no es legal?. Algo hay detrás.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-15 10:23:02

    El día que limpien esa playa de narcos y se urbanice en condiciones habrá trabajo de verdad, porque es una zona preciosa quemada de mala fama.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-15 10:31:14

    Esto no lo quita Marruecos, por que sencillamente no les da la gana, y España como es un País de Buenismo Sistemático, no tiene pantalones de poner a Marruecos en su sitio, y esto es lo que hay mucho IMPRESENTABLESSSSSSSSSSS,y much INEPTOIOOOOOOOOOO.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-15 10:37:45

    En dos días 4 toneladas y 3.5 toneladas, esto desde luego merece un estudio y una explicación por parte de alguien, periodistas o del estado.
    1
    0

  • Usuario Ggg -
    2018-04-15 21:24:04

    Cuantas toneladas abra ávido hay en tiempos buenos como cuando estaba él río abierto como a estado todo callado durante tantos años que locura tantos años con esas impunidad es i cientos i cientos de alijos a cual mas gordo increíble
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-04-20 11:46:26

    Arrivaaaaaaa la casa a topeeeee siempre va a seguir asin arrivaaaaa a topeeeee
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA