CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

(VÍDEO) Espectacular entrada de la Policía en un punto de venta de droga en El Cobre

Thursday, 08 de November de 2018 , 10:38 Hrs.

IAM/Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras y San Roque a ocho personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública en el marco de dos entradas y registro de domicilio.

 

Operación Plaza desarrollada en San Roque

 

La segunda de las investigaciones se ha desarrollado en San Roque tras tener conocimiento que en el Polígono de Albarracín una persona se estaba dedicando a la venta de estupefacientes. Tras varios días de seguimientos y vigilancias se procedió a la detención del investigado, un hombre de 55 años de edad, al cual en el registro de su domicilio se incautaron 8 gramos de cocaína dosificada y preparada para su venta, así como útiles para su procesado.

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-08 12:09:22

    AESSIRA MARE
    0
    1

  • Usuario anonimo -
    2018-11-08 17:50:24

    Aesira Narcos Ciudad Juarez.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-08 21:59:43

    "todos ellos miembros del mismo clan familiar"

    Una manera elegante de decir "todos gitanos".

    Que asquito mas malo da Algeciras......
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-08 22:31:27

    Bien por la policía nacional, a seguir así, igualito que la policía local que da vergüenza
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-09 04:52:50

    ¡ Póngase en pié el acusado !
    Responda usted a las preguntas con la verdad y nada más que la verdad
    ¿A que se debe el que se hayan encontrado importantes cantidades de dinero en efectivo durante el registro realizado en su vivienda en lugares tan dispares así como inusuales para tal fin como en el interior del microondade la cocina?

    Ay payo! Po verá usté siño jué yo lo puse los dineros endentro lorno de microndas pa disinfitarlo y matal lus parasitos que tienen los dineros polque lotro días a la medio día dicieron los payo cientificol que salieron dentro del proglama de lo ducumentales de tilivision que dieron pol la 2 que lo papele de lo billete de dineros tienen mucho jelmenes y parasitarios mu malos pal cuelpo de la pelsona humana po la culpa de que lo payo endrogaos li usan lo billete pa tomal las drogainas po la nariz y que la caló mataba lo gelmene entonse yo li puse endentro lorno pa dale caló pa matal lo bicho que tenian asín no le pega las guarreridas de culpa de lo parasitarios a lo niño.
    Yo le juro a su siñoria jué que por el lalma de nuestlo señó Jesucristo que esta es la veldá porque que lo can dicho eso señore de la pulisia que lo tenía endentro lorno porque era dineros de la drogaina es falsedá que se inventaron entre ello pa quitalme mis dineros que gané de la chatarra que recojo de la calle lo payo de la pulisia solo mi quieren meteme la carsel con la mintira esa de que vendo drogaina siñó jué

    ¿ podría entonces explicar cómo ha sido posible la incautación de importantes cantidades de diversas sustancias en diferentes estancias por parte de los agentes actuantes en el transcurso del registro domiciliario y que tras los pertinentes análisis perito-farmacológicos iniciales confirmados estos por posteriores contraanálisis realizados sobre todas ellas dando como resultado la confirmación y sin dejar lugar a duda alguna ser las mismas sustancias denominadas como estupefacientes fiscalizadas que en este caso son cocaina,hachís y heroína todas drogas ilegales tanto en lo que refiere a su posesión ó su consumo y por tanto su venta que podría ser constitutiva de un grave acto delictivo contra la salud pública

    Ay mire usté yo no sabía nada de nada de que eso era drogaina siñó jué. Eso li tajieron lu niño da a escuela qui si lu dieton lo payo nil recreo y li juro qui yo li pinsaba de que eso era plastilidina con la qui li juegan lu niño y li hacen muñecos y lus polvos li juro qui li pinsabaqui li eran las escallolas qui sinli pone nil poco di agua di grifu y aluego le deja nil sol si pone dura y alugo la pinta con la ratuladore di culore y na mas
    La verdá siñoria
    Ay que lo payo lan dao la drogaina esa engañando lo niño de mala fe lo juro polo má grande de nuestro señol Jesucristo
    Yo no visto droga endejamas de la vida
    Ay lo payo que no tienen mania !!
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-09 05:57:06

    Explique usted a éste tribunal sobre la procedencia de las tres armas de fuego localizadas por los agentes actuantes en el transcurso del registro domiciliario las cuales estaban con su correspondiente munición letal en la recámara de disparo listas para apretar el gatillo que acciona el mecaniso de disparo de las mismas así como la diversa munición de recarga encontra para las mismas con el agravante de carecer del correspondiente permiso de armas de fuego necesario para su posesión ó manejo

    Vargame el señol.
    Esas pitolas eran de lo payo de lo pulisia siguramente siñol jué polque yo li juro que no las he veido nunca antes endejamas de los jamases sino alumijol tambien li pueden sel del primo richal que le lumejor si las olvidaría en la casa un día que vinió de visitalme polque resulta quel richal es feriantes y li tiene un puesto del tiro del pichón
    Ay el primo richal que mi ande buscal una ruina por la culpa suya con lo payo con la mielda los rivolvires. Ay payo Asin le salgan ratones que le coman los muebles y lo colchone la cama endentro la chavola dil poblao por malaje
    Ay payo que ruina ma grande mi busca el mielda del richal
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-09 06:16:39

    Yosuaaaaa
    Ves corriendo a buscal al primo richal y li dise mi palte de que se tié que venil encuanto de antes andel payo di señol jué que ya li conose bien el camino endel poblao aqui daquel dias que se encontró tirados en la cunetas aquel palé de arradios y talefanos amobiles de sasun y los ifones que robaron los payos y aluego dijieron de ser mintira de encontrarlos en la coneta la carretera de tarifa y qui li fuera el richal qui li robó de un almasen nil poligano di la minacha
    Vargamel siñol lo payo malaje qui lechan la culpa siemple a lo gitano
    3
    0

  • Usuario BajadillaCity! - Marinerito y su pocilga de Algeciras!
    2018-11-09 11:11:45

    A este le ha dado por escribir!
    5
    0

  • Usuario jaja jaja - buenisimo de 10
    2018-11-09 13:40:10

    nos has alegrado un poco el dia JAJAJAJJA de 10
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-10 21:23:41

    Gran porcentajes de los gitanos no tienen otra forma que buscarse la vida que trapichear con la droga, robar engañar lo que sea menos trabajar honradamente, bueno aunque no todos algunos de ellos estan de estibadores, luego dicen que somos racistas los payos
    0
    0

  • Usuario Eres tonto del - Todo
    2018-11-13 23:14:33

    Para vuestra información, son payo, subnormal porque otro nombre no tienes.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA