CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Alberto López: Los Campogibraltareños no compramos en Media Mark

Monday, 17 de February de 2014 , 00:25 Hrs.

 

IAM/AL  Esto es evidente, le voy a demostrar con datos objetivos que aquí por lo visto nadie compra en Media Mark. Este artículo va dedicado a aquellos políticos que dicen representarnos, pero que la realidad, la verdad (que no entiende de “medios embarazos”)  demuestra que se ríen de nosotros, “pierda” o “invierta” 3 minutos en tomar conciencia, su tierra lo merece, sino lo hace por usted, hágalo por sus seres queridos.

 

 De partida, para los que tienen “visera”,  diré que PSOE, PP y compañía  son la misma mierda (a ver quién lo rebate), políticos profesionales que trabajan para sus empresas del poder, empresas que empiezan por P (Partido: Ya está claro que no buscan el interés general) y que juegan con nuestro futuro en beneficio de sus siglas, que para mí, terminan en S.A. (sociedad anónima) Eso sí,  nos atiborran de fotos y publicidad que insultan a la inteligencia y que pagamos todos, porque eso sí, pagarles les  pagamos a todos.

 

El nivel de los políticos de esta comarca queda reflejado en los datos objetivos, demostrables e incuestionables que está a punto de leer. 

 

 

Primer dato: Sin comentarios

 

Somos la comarca con más paro, dentro de la provincia con más paro,  dentro del país con más paro de Europa. 

 

 

Segundo dato: Por tierra

 

Somos una comarca que vende su tierra, su patrimonio natural por un puñado de euros, y no vende cualquier cosa, vende  por ejemplo su Bahía o un pedazo de Parque Natural que a priori está protegido por ley ¿se imaginan que intentan algo así en Cataluña? 

 

 

Tercer dato: Por mar

 

Somos el lugar que abastece de forma más barata y menos segura a toda la flota de petroleros del Mediterráneo, que permite que empresas jueguen con nuestra seguridad y salud, mientras éstas claman que estamos “entre vecinos”, pero defraudan 2.000 millones de euros para dárselos a Picardo y luego, nos patrocinan Algeciras Fantastika para que nos callemos ante el silencio cómplice de nuestros alcaldes, todos…

 

 

Cuarto dato: Por aire

 

Los niveles de contaminación en el aire quedan certificados por la negación de un estudio epidemiológico. Somos la comarca con más nivel de mortalidad de cáncer de toda España. Esto es algo admitido por las propias autoridades, es decir, los políticos que trabajan para las “P” que terminan en “S.A”. Así de rotundo y cierto. 

 

 

Quinto dato: Cómplices

 

Cómplices necesarios en todo esto son los medios de comunicación del Campo de Gibraltar, saciados y vendidos a aquellos a quienes beneficia este status en la comarca. Desde la Cadena Ser a Europa Sur, de los palmeros ni hablamos, de los medios locales como las televisiones ¿qué decir?, y este medio aislado, líder de audiencia on-line en la comarca (por decir la verdad) y el único que no entra en los presupuesto de Ayuntamientos y compañías petrolíferas a causa de artículos como este, porque tenemos los cojones suficientes para ponernos de tu parte. No crean que es fácil…

 

 

Sexto dato: Nosotros

 

 Fácil, nosotros permitimos todo esto, no busque culpables. ¿Para qué hablar de negación de ferrocarril, hurto de universidad, FP, oportunidades o agravio objetivos con nuestra tierra? ¿Para qué? Es triste pero me conformo con respirar y trabajar, lo demás ya llegará, hasta el ir a comprar a Media Mark…




Si quieres hacer algo por cambiar esto, coméntalo con tus amigos, compártelo en tu muro, tomemos conciencia de nuestra realidad para poder cambiarla...

  • Usuario Susana H -
    2014-02-16 22:41:42

    Pocas veces he leído tantas verdades que deberían abochornarnos, enhorabuena por ser voz de aquellos que no la tienen
    26
    0

  • Usuario Anónimo -
    2014-02-16 22:43:46

    Amen
    13
    0

  • Usuario Lástma -
    2014-02-16 23:00:48

    Hay Alberto, si tuvíeramos 10 como tú otro gallo nos cantaría....
    16
    0

  • Usuario La verdad -
    2014-02-16 23:31:49

    Todo muy bonito.
    Pero teneis la solución.
    Es dura con esta mentalidad ceada.
    Solo se piensa en que los politicos nos den trabajo.
    Pobre imnorante.
    El trabajo te lo tienes que buscar tu, con tu saber y preparación.
    Estamos acostubrado de un tiempo aca que siendo hijo de sindicalista y politico tenemos la vida, resuelta.
    No estudio porque mi papa trabaja en el puerto.
    No estudio porque no me hace falta, mi papa trabaja en axerino.
    No me hace falta porque mi papa trabaja en CELUPAL.
    Cuantas empresas han undido, por los sindicalistas. y politicos.
    La malloria de los trabajadores meten a sus hijo ,porque si no lo hace la empresa.
    Amenazan con montan una huelga.
    Los empleos nos lo dan las empresa.
    No el gobierno.
    Solo esperais a ser funcionario, claro y no de carrera sino de enchufe.
    Lo primero es una formación. cosa que no la hay. Porque tener profesores.
    sin dar el aprobado,siendolo por el varemo obtenido por haber sido interino.
    Da mucho que desear.
    Todos no valemos para estudiar una carrera. los que la sacan que es una minoria.
    Tienen mas probabilidad. de encontrar empleo que quien la saca.
    No todos los trabajadores en su profesión necesitan una carrera.
    Hay muchos trabajos que lo que necesita es aprendisaje.
    Cosa que cuando entramos ha trabaja siendo mayor de edad. queremos un sueldo de oficia.
    Entramos de peon y al año. nos creemos que somos arquitecto.
    Pues no sois un aprendiz .
    No comprendeis que en los colegios se está. para aprender no para ser sindicalista o politico.
    Para eso sacar la carrera de ciencias politica.
    A unque los que en esta Junta de Andalucia. Solo cojen la carrera de la ristra.
    No osdais cuenta que a los sindicatos solo les interesa el paro.
    Mientra mas paro mas ganan.
    Las empresa si tienen buenos profesionales. Ganan dinero y da empleo.
    Pero si esta sindicalizada,pensando solo en la amenazas de huelga esa empresa se ba al garete.
    Y si emcima tiene que pagar a los politicos y sindicalistas que empleo crea.
    En que pais que domine la izquierda. Hay livertad en Rusia. en Corea del norte donde los aviones americano, le tiran toneladas de comida desde el aire.
    Pero que pais felicita al Cubano por lo bien que gobierna el pais. Los de la junta de Andalucia.


    10
    18

  • Usuario SAUL -
    2014-02-17 00:51:09

    Lo importante ahora es abrir el debate, tomar conciencia de que somos los tontos de España, al menos tomar conciencia....enhorabuena por un artículo que dice obviedades que todos ignoramos
    10
    0

  • Usuario Algecireño -
    2014-02-17 06:56:19

    Mucho quejarse pero luego a la hora de la verdad nadie hace nada. Muchísimas personas se quejan del precio que pagamos por el agua y la depuradora (que no la mayoría de las aguas) pero luego en las manifestaciones hay 4 gatos, pero cuando un equipo de fútbol gana la liga o el mundial bien que nos vamos todos a la fuente del milenio a festejar, en resumen TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
    17
    0

  • Usuario algecireña -
    2014-02-17 08:34:10

    Bien dicho algecireño, pero precisamente para eso debemos todos aunar esfuerzos, para concienciar a nuestros vecinos que quien no llora no mama....y aquí está clara que NOS TOMAN POR TONTOS
    12
    0

  • Usuario anonimo -
    2014-02-17 10:07:42

    Quien dice medias verdades, dice medias mentiras.Cadiz es la provincia mas arruinada de España, pero dentro de ella somos los que menos parados tenemos.Sobre los barcos el PRESTIGE creo recordar que fue en Galicia(que también pasan muchos barcos por allí), del aire ve a respirar a Madrid y luego me cuentas.Lo dicho.Y si quieres ver porquería de verdad vete al polo QUIMICO de Huelva.Y esos trabajan solo con productos tóxicos.Tienen lodos contaminados a 1 km de la Ciudad.Viví allí 5 años.
    4
    11

  • Usuario Tristeza de vecinos -
    2014-02-17 11:10:37

    Al anónimo del Prestige, precisamente gente como tú, que no quiere ver la realidad y se pone de parte de los que nos matan es por lo que esta comarca no levantará cabeza, que tristeza leerte, dan ganas de llorar....buscar la descalificación de una menra tan absurda da idea de quien te paga...espero que tu conciencia te deje dormir y cuando mires a tus hijos les puedas aguentar la mirada.....
    5
    4

  • Usuario algecireño2 -
    2014-02-17 12:52:39

    Muy buen articulo amigo mis felicitaciones porque has escrito obviedades sin ningún tapujo y eso no se estila hoy dia ya que el 90% de la prensa cuenta lo que les interesa , pero el problema que tenemos el que ha expuesto algecireño que es toda la triste realidad , aun me acuerdo cuando el gobierno de Zapatero elaboro la primera reforma laboral y nadie presto atención porque la selección iba camino de ganar la eurocopa multitud de gente celebrandola y nadie manifestandose contra el primer paso a una continuación de recortes en nuestros derechos laborales o cuando la gente acudio en masa para animar el ascenso del algeciras dando de lado la concentración por el cobro de los colectores en las facturas del agua, esto es lo que hay sino solo observemos cuantos comentamos este articulo y comparalo con los articulos de la feria , tenemos lo que nos merecemos
    6
    0

  • Usuario anonimo - tristeza de vecino
    2014-02-17 17:50:24

    Ya quisiera tener Algodonales La térmica.Acerinox o La refinería.Sub... Lo que va detrás.Venga quejaros pero siempre alguien tiene familia trabajando en una gran empresa.Yo mi cuñado.Y tu seguro que darías la vida por colocar a alguien en estas empresas.Gira.l..m.po....llas.
    4
    9

  • Usuario anonimo -
    2014-02-17 18:21:53

    Enhorabuena por el articulo. Por otra parte que pena que algunos valoren mas un puñado de puestos de trabajo que la salud de todos.Que vale mas???
    6
    0

  • Usuario vale - chaval
    2014-02-17 21:27:53

    Qué propones?. Lo que dices está bien para la conversa delante de unas cervezas y unas tapas , o sea, para conversación de bar. O alrededor de un kiosco. Qué propones para solucionar los problemas, ciertos, que planteas? Tirar los azulejos de una cocina es muy fácil. Alicatar en condiciones es otra. ¡Vete ya!
    3
    6

  • Usuario trabajador a secas. - si quieres cerrar todos los centros de trabajo de
    2014-02-17 21:28:43

    A bueno si de los cuatrocientos euros de la ayuda y un par chapuzas o unos cartoncitos de tabaco de Gibraltar, con esa mentalidad no me extraña el paro que hay en la comarca, menos mal que hay mucha gente que no opina lo mismo.
    5
    2

  • Usuario reconquistero - POR CESAR MANRIQUE
    2014-02-17 21:43:58

    Es muy fácil. ¿Cuanto empleo dan las industrias cinco mil? muy bien. Población de 275 mil. Llevamos las empresas a Madrid y las montamos junto a la Moncloa y el Pardo y les pagamos a los cinco mil dietas para vivir gratis.....Yo estoy de acuerdo.
    En la Bahia uffffffff.....que de cosas se pueden hacer para crear empleo sin contaminar y volviendo a ser un paraiso Diooooosssss. Una piscina natural; aguas limpias, buen clima uffffff. Cesar Manrique lo hubiera convertido en el Paraiso
    6
    3

  • Usuario Anónimo -
    2014-02-17 23:08:43

    A VECES NO ME CREO LO QUE ESTOY LEYENDO, QUE ALGUIEN EN UNA PUBLICACIÓN DE ESTE TIRÓN DIGA ESTAS VERDADES TAN CLARAS, CON ESTA DEMOCRACIA VENDIDA QUE SUFRIMOS.......
    ENHORABUENA POR ESO ES LA ÚNICA INFORMACIÓN SERIA QUE LEO.
    QUE NOS DURE.
    6
    0

  • Usuario Anónimo -
    2014-02-17 23:09:37

    COLEGA TE LA ESTÁS JUGANDO, PERO QUE BUENO QUE VINISTE.
    4
    0

  • Usuario Anónimo - anonimo
    2014-02-17 23:52:24

    TENEMOS LO K NOS MERECEMOS...NI MAS NI MENOS....EN BARCELONA O EN BILBAO IBAN A TENER UN PUERTO DE CONTENEDORES COMO EL K TENEMOS Y MILES DE CRIATURAS EN EL PARO,,,,UN MOJON....O ACERINOX O REFINERIA.....ESO SOLO PASA AQUI...ES K SOMOS MU GRACIOSOS Y MUCHO ANGE....PERO NO VALEMOS UN DURO...SOMOS UNOS CAGAOS...PELOTAS CHIVATOS NA MAS....COMIENDO EL CULO MENDIGANDO UN PUESTO DE TRABAJO...SE NOS TENIA K CAER LA CARA DE VERGUENZA.....
    6
    0

  • Usuario Anónimo - para el ignorante la verdad
    2014-02-18 12:33:50

    La verdad estasc equivocado de todas todas no das una macho eres un ignorante facha y envidioso eres una lacra en esta sociedad
    1
    1

  • Usuario anonimo -
    2014-02-18 18:10:31

    Ya estamos como siempre fachas, rojos.Tendremos que comer aunque seamos verdes como ESREK..Donde se mezcla la política huele mal.Yo quiero trabajar y punto.Aunque sea vestido de gitana.
    0
    1

  • Usuario Ana f -
    2014-02-18 18:24:26

    Como dice la canción de Celtas Cortos...TRANQUILOs MAJETES EN VUESTRO SILLON (tenemos lo que lloramos, lo que mamamos, es decir nada)
    Enhorabuena por un artículo valiente y con corazón, tristeza de otros medios, vergÜenza de políticos, lamento de sociedad moribunda....
    3
    0

  • Usuario de algeciras -
    2014-02-18 21:47:23

    Mis felicitaciones por escribir esto, yo pienso igual que usted
    1
    0

  • Usuario Santiago -
    2015-07-20 11:27:09

    No estoi de acuerdo con esa forma de critica a todo,,,si lo estoi conque nuestros politicos inutiles que solo valen para fotos y cuentos para engañar a la ciudadania exigan a las Empresas que sus contaminantes sean los permitidos Y involucrarse mas en el bien para toda la Comarca y no tratar de hundir en cuanto pueda al vecino
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA