CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Yo reportero: La tercera planta de oftalmología una auténtica vergüenza

Thursday, 20 de April de 2017 , 19:01 Hrs.

IAM/ARD Tras el diagnostico de una dolencia ocular me prescribieron una seria de inyecciones intraoculares, de las que las que ya que habían realizado un total de 12 en la segunda planta, donde el servicio funcionaba a la perfección en todos aspectos, hasta el punto de que en apenas una hora desde la fijada en la citación, te habían llamado para desde la sala de espera pasar a la zona donde te ponían las gotas anestésicas y te daban la bata, gorro y protección de los zapatos , para pasar en perfecto orden a la zona de quirófano donde  te realizaban la intervención.  Así las cosas me llegó una nueva citación para hoy jueves a las nueve de la mañana, pero en la planta tercera.

 

Un cambio del servicio de la segunda a la tercera planta que ha resultado nefasto ya que el buen servicio que nos prestaba  a los usuarios, se ha convertido en un caos, más todavía en una vergüenza que supone la total falta de respeto al paciente dada la falta de privacidad ya que nos trata como si fuésemos ganado: conté 42 personas en una sala de espera con 18 sillas más otras 15 en los pasillos: La respuesta de un paciente (nunca mejor empleada la palabra) a un médico que le dijo “en el pasillo no se puede estar” fue la de “pues búsqueme usted un sitio”.

Sala de espera abarrotada donde a un costado de misma se reservaban cuatro asientos en los que la enfermera ponian las gotas a los pacientes y se les entregaba la bata, el gorro y la protección para el calzado. Sala de espera presidida por una cuba de plástico donde se tiraban las prendas usadas, así como las gasas y otros restos nada higienicos,  Por último es de justicia resaltar que los profesionales de la medicina que atienden este servicio nada tienen que ver con este nefasto cambio, ya que ellos mismos están sufriéndolo. Medicos que además han propuesto a la directora del hospital muna solución fácil y hasta barata,  la de que “nos cedan aquí al fondo un  par de habitaciones que están vacías ”.

Solución “que la dirección nos ha negado”. Más que bueno es obligado que ahora que hasta Rajoy  tiene que dar explicaciones, la directora del hospital Carmen Montaño puede, debe y tienen que darnos la  explicaciones que nos debe sobre el  por qué de tan nefasto cambio y no digamos sobre las causas por las que no acepta la solución ofrecida por los facultativos responsables del servicio. ARD

  • Usuario USUARIO -
    2017-04-20 19:44:24

    ME SIENTO RETRATADO EN ESYA CERTERA Y JUSTA CRITICA YA QUE JHOY UEVES YO HE PADECIDO LO QUE CUENTA VESTE COMPAÑERO DE FATIGAS AL QUE NO CONOZCO LA TAL CARMEN NOS FALTA AL RESPETO Y SUS SUPERIOES SUSANA INCLUDA DEBERIA PEDOIRLE EXPLICACIONES
    754
    1
    0

  • Usuario corruPPto -
    2017-04-20 20:08:47

    Estoy convencido de que a don Mariano "Corleone" Rajoy nada de esto le quita el sueño. Para él siempre está lloviendo.
    0
    1

  • Usuario Anonimo - -
    2017-04-20 20:18:10

    Ni Don Mariano ni Dña Susana todos son lo mismo, echarse balones unos a otros. Pero ninguno se recortan nada.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-20 22:29:43

    Está todo el hospital igual, yo estoy en tratamiento en dermatología, tenía revisión en el mes de mayo de 2016, hasta la fecha no me han llamado, puse una reclamación y me contesta la directora que para las primeras visitas hay dos meses de espera pero que para revisión, no hay fecha que harán lo posible por llamarme cuanto antes. O sea que todavía le parece pronto a la señora. Después dicen que hay que ir a revisiones para prevenir, serán ellos los que podrán ir en su fecha.
    1
    0

  • Usuario especial -
    2017-04-20 22:41:54

    Otra inepta en la dirección del Hospital de Algeciras.A final de año a poner la mano para llevarse 10.000 euros por haber recortado servicios,medicamentos y otros.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-21 07:44:24

    Carmen Montaño no va a dar explicaciones porque no va a contar las elevadas primas de productividad que se lleva por hacer lo que le dicen, en este caso recortes. Podría hacerlo bien y ofrecer un buen servicio, pero entonces se acabaron las primas.
    Desde siempre existe este tipo de chantaje legal (y amoral) por parte de Sanidad, y este tipo de prevaricación por parte de médicos y directivos que lo aceptan importándoles muy poco la sanidad y los pacientes con tal de llenarse los bolsillos.
    1
    0

  • Usuario currutaca -
    2017-04-21 09:08:28

    Una directora más, yo he conocido tantos y se podria hacer un torneo a ver cual de ellos es el más inútil eso si con sus buenos sueldos y premios por recortar y venga a concertar que eso seria otro tema.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-21 12:33:33

    Digo esto es Vergonzoso yo llevo esperando también q me llamen para darme cita para el niño para alergólogo desde primero De noviembre pero es q resulta q ya hace unos años le hicieron las pruebas de alergia pero con el resultado de otro niño eso ya es mas vergonzoso todavía y le mandaron vacunas q gracias a dios no le puse porque esas no eran sus analiticas
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-04-21 14:34:58

    De vergüenza es ver a la de la fotografía dándose un paseíto de uniforme en horario laboral. Y luego todo es higiene y desinfección.
    0
    0

  • Usuario Anónimo - Yyy
    2017-04-22 11:12:11

    Jajaja mira como estamos las gentes de la linea con la sanidad publica espanola i después dicen gibraltareños español esto i mas seria gibraltar si fuese espanolito un estercolero i después escucha uno a los fachas que gibraltareños español
    0
    0







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA