CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Fair Travel ONG Fake

Friday, 16 de February de 2018 , 18:40 Hrs.

IAM/Redacción Las ONG están en horas bajas, los escándalos de Oxfam han dejado en evidencia la necesidad de control. Hay que ser hijo de puta, hay que ser cabrón para utilizar la bondad para el lucro, para el beneficio propio a costa de la buena fe de la gente. Hoy le toca a Fair Travel,  una ONG Fake que busca el beneficio  de una persona en los términos antes reseñados.

 

 

 Venden reparto equitativo de riqueza con el dinero de los viajes para aquellos que viajan a lugares de pobreza, pero la realidad es que lo al final ese dinero va a parar a una persona, (que por supuesto no da la cara pese a los intentos de este medio) para subvencionar su ritmo de vida que diremos sólo como apunte es del rollo “Puerto Banús”.

 

 Bien por el lucro, estamos en una sociedad así concebida, pero usar artimañas no éticas ni morales para lograrlo te coloca al otro lado de la línea. Conozco perfectamente su funcionamiento, todo está comprobado y la realidad es una por mucho que se trate de enmascarar. La realidad es que eliminan los comentarios que denuncian la verdad, la realidad es que aparece como “excelente” cuando sólo es “excelente” el ritmo de vida de la ONG del individuo que de manera unipersonal la preside y se esconde. Ahora están sólo en Tanzania, pero están prospectando el mercado del Amazonas…triste, muy triste

 

 

Mi ética me obliga a denunciarlo, no sólo a él, sino a todas aquellas ONG FAKE  que se aprovechan del bien para su lucro personal, que hacen de la buena fe de la gente su negocio.  

 

Echemos del mercado a empresas disfrazadas de ONG, dejemos en evidencia a y vergüenza a aquellos que abusan de las buenas intenciones, eso debe ser puro,  está en ti, está en todos el respeto a las buenas iniciativas y para ello debemos señalar con el niño al rey desnudo a aquellas que se aprovechan de tu buena fe para su lucro….lo dicho, FAIR TRAVEL, ONG FAKE. 

  • Usuario fer -
    2018-02-16 19:12:28

    A ver si logramos entre todos con artículos como este diferenciar a buenos de malos, que no es justo para aquellas que se parten la cara por hacer el bien. Gracias por señalar
    1
    0

  • Usuario violeta -
    2018-02-17 16:45:45

    A ver quien adivina cuales son las ONGS limpias y quien no. Yo digo como Joaquin Legina, confío en Cáritas porqué sé de su labor.
    Ahora para los que están todo el día diciendo PP corruptos, PPeros corruptos etc,etc.
    La Señora de Pedro Sánchez, directora de INMARK EUROPA y encargada de contratar personal externo de captación para la ONG INTERMON OXFAM contrataba a jóvenes para media jornada con un sueldo de 400 euros pero para cumplir objetivos trabajaban hasta nueve horas en condiciones de extress tales que en poco tiempo abandonaban el trabajo, eso mientras su marido predicaba sobre la precariedad del empleo que creaba Rajoy
    Y de él no se dice nada sobre el tiempo que estuvo en Caja Madrid, con Miguel Blesa como representante socialista del Ayuntamiento de Madrid en el Consejo de Administración. Aqui el que no corre vuela.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-02-18 12:04:55

    Para hablar hay que saber: Actualmente las grandes ONGS son dudosas en cuanto a la administración de los dineros que el estado les otorga para realizar sus actividades como ONGS .

    Actualmente en el sistema de protección de menores están apareciendo multiempresas (sin competencia para intervenir en este colectivo), multiempresas como EULEN Y SAMU que se dedican a explotar a los trabajadores y asumir responsabilidades que no le competen. Dinero tirado a la basura ya que los menores no quieren estar en los centros o casas que estas multiempresas han habilitado. Menores que se fugan de sus centros debido a la cantidad de menores al cargo de pocos educadores que cambian continuamete ya que los sueldos y la precariedad que se les exige en un trabajo tan delicado es inhumanaaaaaaa. Por tanto volvemos a tirar el dinero.
    Nuestro querido gobierno apoya todo esto .
    Recordemos que Eulen es una empresa de limpieza y Samu de intervención medica por lo tanto no les compete el colectivo de menores.
    Estas son las grandes empresas, también tenemos a infinidad de pequeñas ONG (en Algeciras unas cuantas) que se dedican a contratar a 20 o 30 horas en categorias más bajas y por meses (igual con los años sus trabajadores son sus usuarios).





    0
    0

  • Usuario aNONIMO -
    2018-02-18 12:15:34

    Ya es hora de que los trabajadores del sector de lo social salgamos a la calle a exigir que los contratos de trabajadores en las ONGS sean revisados y que exista un convenio común, de forma que los sueldos vengan estipulados desde arriba no desde grandes multinacionales del sector que explotan y tiran a la basura el trabajo de muchas personas.
    Al igual que en otros sectores está ocurriendo lo que al gobierno actual tanto le encanta: PRIVATIZACIÓN, EXTERNALIZACION.
    Quienes son los directivos de EULEN Y SAMU: amiguitos del gobierno, explotadores insaciables que para nada tienen una mirada social solo miran el euroooo que el gobierno les va a dar
    Bueno incluir a CRUZ ROJA que ultimamente tiene ofertas de empleo a 20 ,30 horas y te piden : Licenciatura, master en mediación, frances, arabe (Aberrante, todo esto por un sueldo que ni te permite pagar el alquiler).
    Estas son las grandes, de las pequeñas hablaremos otro día porque es una practica común en las ONGS (cada vez es más precario el sector y el trabajo tiene una mala calidad ya que no se puede poner ninguna energía cuando te explotan y piensas en llegar a fin de mes)
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA