CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Algeciras se merece la verdad

Friday, 05 de October de 2018 , 20:31 Hrs.

IAM/Editorial El próximo mes de mayo todos los algecireños tenemos una cita con las urnas, es el momento de conocer para decidir, pero la verdad es esquiva, no sólo depende del punto de vista, sino de los recursos disponibles y las habilidades en comunicación del emisor.

 

 

Sea, aceptamos las reglas del juego, llevamos ya 25 años en esto de la comunicación y algo sabemos. Este medio nació de manera vocacional y 10 años después de su nacimiento se sigue debiendo a los que habitan la ciudad de las nueve letras y le da nombre, nos debemos a usted que nos lee.

 

Nos han acusado de ser del PP, PSOE, IU y Podemos, esa es nuestra fortaleza, eso demuestra que nuestro compromiso no va con siglas y que además somos incómodos. No lo saben bien aún...

 

Presentamos “Líneas de investigación ciudadanas” (la versión 2.0 de “EL CIRCO”), no porque no tengamos temas que asaltar (no hay que escarbar mucho tras 10 años en la actualidad “alminuto”) sino porque hemos constatado que “fake y verdad” son difíciles de separar.

 

 

Para explicarnos, un ejemplo. Todavía nos preguntan quién copió a quién, si algecirasalminuto.es fue antes o después que algecirasalminuto.com, sencillo, nacimos más de un año antes que el Fake, dato que se puede comprobar con tres click de ratón....a eso vamos, a separar “el polvo de la paja”, a saber si Algeciras está sucia o no, si las contrataciones de Fitur de los últimos años se ajustan a legalidad o recuerdan al Orange Market de Valencia, hablaremos de Acuamed que no trae agua sino tormenta, de si la oposición miente cuando acusa de despilfarro o mienten todos a la vez para tapar la basura de Algesa....no lo sabemos a ciencia cierta, pero ahí vamos, al lio....ya está bien de que nos tomen por tontos.

 

No somos el New York Time, no tenemos un equipo de centenares de personas para investigar, el periodismo está muy mal pagado, pero sí tenemos un objetivo común con usted: La verdad. Y eso nos convierte en miles.

 

¿Quiere colaborar con nosotros? ¿quiere quitarle la red a la verdad?

 

Ofrecemos información y queremos un veredicto ciudadano. ¿Desea saber más? Envíe un correo con sus datos de contacto a direccion@algecirasalminuto.com y no lea, sea parte de Algeciras...

 

  • Usuario Silvia H -
    2018-10-05 21:14:29

    La que vais a liar....
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-05 22:38:24

    Para conocer la verdad primero hay que echar a los PPerros, lo controlan todo.
    1
    3

  • Usuario Anónimo - El dardo en la palabra
    2018-10-06 10:41:46

    Enhorabuena por las muchas cosas que hacen bien, pero les rogaría que procuraran evitar los barbarismos que nos inundan y que usted como tantos periodistas debería hacer en bien de nuestro maltratado castellano.
    Lo digo por fake y click.
    Gracias y repito enhorabuena.
    4
    0

  • Usuario corruPPto -
    2018-10-06 11:21:04

    Habría que investigar los contratos troceados.
    0
    0

  • Usuario Eltitidecai - Para el dardo
    2018-10-06 11:24:25

    En todas las lenguas se tiene que avanzar hacia conceptos tecnológicos no recogidos hasta ese momento.
    Si no fuera así, las lenguas quedarían obsoletas y morirían. Se llaman neologismos y todos los idiomas las adoptan.
    Un saludo.
    0
    1

  • Usuario Neologista - Neologismos
    2018-10-06 14:19:41

    Hombre “fake” no lo veo como neologismo porque con mi modesto inglés no sé ni lo que significa, como le suele pasar al que los usa, en cuanto a “click” si quieres adoptarlo escríbelo en castellano, “clic”como se hace con los neologismos aceptados por la real academia.
    2
    0

  • Usuario güisqui dyc -
    2018-10-06 15:53:50

    yo pienso menos que el mono y el mono tiene más cerebro que el corta cesprd Echeninga o echenique o como mier... le puso su madre a no ser que sea de probeta , cuentas redondas y ajustando de los mios unois 20 votos pata Landaluce y al que le pese que reviente.
    0
    0

  • Usuario Que hay detras -
    2018-10-07 12:31:13

    Ayer tarde, calle Ancha. Ni un policia, grupo de 12 adolescentes marroquis de 14 a 16 años, vagando tan tranqulamente, vestiditos a la ultima. Grupo de 10 negros, igualmente.
    O sea, somos multicultural, multicolor, aunque solos los españoles mantengamos el sistema.
    Quien y por que, se permite todo esto, que razones pueden dar, que ello sea defender a la ciudad y al ciudadano. PREGUNTEN A PICARDO EN GIBRALTAR. que seguro os dira como hacerlo, o es que esto que ocurre obedece a no se sabe que fines.

    MI VOTO A VOX, UNICO HASTA AHORA QUE DICE NO AVERGONZARSE DE SER ESPAÑOL, Y LO ESPAÑOL PRMERO
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-07 12:42:53

    12:31:13

    TARIK me alegro que abandones a los PPerros y te pase a VOX.
    Otro rata que abandona el barco.
    0
    0

  • Usuario 12.31.13 -
    2018-10-07 14:06:32

    Cucha anonimo, la RATA lo seras tu, por tu vocabulario, y asimismo, por la expresion de tus ideas, habra que ver tu expediente Univeritario, si es que alguna vez has leido un libro.
    Cucaracha, con perdon de estos insectos
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-07 14:40:58

    14:06:32

    Te he descubierto TARIK.............TI..........PI...........TI................TI............PI..............TI
    Perdón por lo de RATA...................eres un CARACOL................
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-07 14:42:30

    TARIK

    No me extraña que te gusten los soldados.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-07 18:33:11

    Pues a pesar de esos veinticinco años en la "pomada" informativa la calidad del ¿periódico digital? deja bastante que desear. A ver: titulares equivocados, fotos y textos desparejados, faltas de ortografía, etc. Por fin, los filtros que controlan estos comentarios son la puntilla a lo anterior: si escribes coj.... , mie..... no te lo publican, en cambio puedes desearle la muerte a alguien (con nombre y apellidos incluídos) que dejan que lo lea todo aquel que quiera. A ver si con otros veinticinco años más mejorais un poco.
    1
    0

  • Usuario Si no existierais, habria que -
    2018-10-07 21:40:25

    Con todos vuestros defectos y virtudes (mas de estas ultimas), sois la unica voz libre de Algeciras, donde con libertad se pueden y asi lo hacen manifestarse los ciudadanos. Y eso dice mucho de vosotros Algecirasalminuto.com
    Por ello, como todo en la vida mejorable, pero estais haciendo historia de prensa LIBRE
    0
    1

  • Usuario Anónimo -
    2018-10-08 15:25:03

    espero ver a todos y cada uno de los estibadores votando y sacando al alcalde que tenemos, recordar que os dejo tirado en madrid y os mintio descaradamente
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA