CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Este domingo marcha ciudadana contra el cambio climático en Algeciras

Sunday, 21 de September de 2014 , 00:00 Hrs.

IAM/Redacción El próximo domingo día 21 de septiembre, Algeciras se sumará a la Marcha Ciudadana contra el Cambio Climático para ayudar a que se convierta en la mayor movilización mundial jamás vista en torno a este problema global.

 

 

Se trata de un acto que tiene como objetivo asegurar que se atiendan las exigencias de emprender acciones urgentes para proteger nuestro planeta y nuestro futuro, pensando y actuando localmente para que todos podamos disfrutar de los resultados globalmente.La propuesta nace de la plataforma Avaaz, que es una comunidad online de movilización que integra la acción política impulsada desde la ciudadanía dentro de la toma de decisiones globales.

 

Varias voluntarias y voluntarios de Avaaz en nuestra ciudad llevan trabajando en la organización y coordinación de esta concentración contra el cambio climático desde hace varias semanas, logrando el apoyo de colectivos, empresas y partidos políticos a los cuales les une la sensibilidad y responsabilidad con las soluciones a aplicar y la sensibilidad ante las drásticas consecuencias que el cambio climático causará en nuestras vidas si se siguen sin tomar medidas urgentes, como nos indican cada vez que se pronuncia el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, organismo creado por Naciones Unidas y del que forman parte más de 2.000 científicos de todas las partes del mundo).

 

 Este gran grupo de expertos del calentamiento global advirtió sin reparos, en su ultimo informe, que es el hombre el causante del cambio climático y que cada vez llegamos mas tarde en poner en marcha los medios, ideas y soluciones para combatirlo.Organizadores y resto de colectivos implicados en la Marcha Ciudadana contra el Cambio Climático en Algeciras piden y animan a toda la ciudad de Algeciras a que se les acompañe en esta gran movilización mundial para reivindicar y exigir a dirigentes locales, autonómicos, nacionales y mundiales la puesta en marcha, en su rango de competencias correspondientes, de medidas urgentes para frenar el avance lento y silencioso de las consecuencias del calentamiento del Planeta.La cita será el próximo domingo día 21 de Septiembre de 2014 a las 12:00 en la céntrica Plaza Alta de Algeciras. 

  • Usuario ADOLFHITO - SEAMOS COHERENTES
    2014-09-21 10:02:41

    Yo soy uno de los que recicla todo lo reciclable y me encanta cuidar del campo, la playa etc.
    y admiro a la gente que lucha por cuidar nuestro entorno. Lo que me revienta son los ecologistas de salón y NO ESTOY DICIENDO QUE ESTOS LO SEAN QUE QUEDE CLARO, pero que levanten la mano cuantos de ellos NO TIENEN COCHE, NI FRIGORIFICO, NI AIRE
    ACONDICIONADO, NI MOVIL ETC.ETC.
    Lo de manifestarse está bien pero es mejor empezar por uno mismo a renunciar a ciertos contaminantes y si no hacer mas y hablar menos.
    Por cierto lo del cartel en ingles queda muy guay para una publicación en ¡ ESPAÑA !
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2014-09-21 10:31:34

    El Primo de Rahoy vendrà.
    1
    1

  • Usuario Tuercebotas - ¿Cambio climatico ?
    2014-09-29 09:00:51

    Estupefacto me hallo por el titular de la noticia:Este domingo marcha ciudadana contra el cambio climático en Algeciras
    ¿ eso quiere decir que el cambio climatico es en Algeciras ? , ¿ en Tarifa no ? lo correcto seria poner: Este domingo marcha ciudadana en Algeciras contra el cambio climatico
    Escribir no es solo unir palabras , hay que unirlas bien. Hay normas
    De nada
    2
    1

  • Usuario yoyo -
    2015-12-01 08:25:18

    Lo mejor que podemos hacer para el cambio climático es eliminar o reducir el consumo excesivo de carne que tenemos en nuestra sociedad, hasta que no entendamos esto todo lo demás serán pequeños pasos, no soy vegetariano, lo digo de antemano.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA