CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Se celebró el I Encuentro de Emprendedores y Empresas Culturales #CadizdeCine

Thursday, 18 de May de 2017 , 17:13 Hrs.

IAM/Redacción Este mediodía ha tenido lugar el I Encuentro de Emprendedores y Empresas Culturales #CadizdeCine con Puy Oria, productora y empresaria navarra de la industria del cine.

La sesión ha servido para resolver dudas y compartir experiencias del sector cultural, logrando que los problemas y sus posibles soluciones saliesen a la luz.

Algunas empresas y asociaciones como The Pilot Dog, Shorty Week o Puppets Work Shop han aportado también su propia visión como proyectos ya consolidados que siguen adelante en la provincia de Cádiz.

La jornada, destinada a emprendedores, profesionales y empresas de este sector cultural, ha sido organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz de la mano de la Cátedra de Emprendedores y la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz.                                

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 21:25:53

    QUE JEFE DE LA POLICÍA NACIONAL ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR DETENCIÓN ILEGAL DE UN ABOGADO EN EL EJERCICIO DE SU PROFESION EN LA COMISARÍA DE ALGECIRAS ?
    ESPAÑA UN ESTADO DERECHOS? PARECE QUE VIVIMOS EN UNA DICTADURA!!
    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha dictado sentencia en el asunto François c. Francia (n° de demanda 26690/11). El demandante, abogado de nacionalidad francesa y miembro del Colegio de Abogados de París, fue puesto bajo arresto policial en la noche del 31 de diciembre de 2002, tras haber acudido a la comisaría de policía para prestar asistencia letrada a un menor detenido. Tras mantener una fuerte discusión con la agente de policía de guardia sobre las observaciones escritas que deseaba añadir al expediente, solicitando el examen médico de su cliente, la agente ordenó la detención del abogado, así como la realización de un registro corporal completo y una prueba de alcohol en sangre, que dio resultado negativo. El demandante denunció la actuación policial, sin embargo, el juzgado de instrucción dictó resolución de sobreseimiento, confirmada por el Tribunal de Apelación de París, al considerar que no existían motivos para dudar de la versión de los agentes de policía, y que el registro corporal y la prueba de alcoholemia estaban justificados por el estado de agitación del Sr. François y por suceder durante la celebración de Año Nuevo. El demandante alega la vulneración del artículo 5.1 CEDH (derecho a la libertad y seguridad) ante la ilicitud y arbitrariedad de su detención. El TEDH ha dictado sentencia por la que declara que se ha vulnerado el artículo 5.1 CEDH, concluyendo que la detención policial del demandante careció de justificación y proporcionalidad
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 21:29:49

    Lo de arriba es un ejemplo pero acaso hay un jefe de la policia nacional investigado por una detención ilegal a un abogado en el ejercicio de su profesión y encima le van a dar una medalla?? Menuda mafia hay repartida en ESPAÑA? Entre los que lo hacen y lo permiten..... vaya tela!! Jejeje
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 21:33:29

    Seguro que enjuagan el asunto como es un JEFE ya hablarán con los jueces para que parezcamos un pais tercermundista...menuda panda!!!
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 21:49:36

    Lo mejor de todo es que da clases a aspirantes opositores a policias en una academia
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 21:52:39

    Jajaja
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 21:54:04

    Que país? Ni que estuviesemos en una dictadura!!!
    Me parece un pisoteo a la Constitución
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-05-18 21:56:19

    Seguro que por ser jefe no le han abierto ni expediente disciplinario jaja jajaja Que país tercermundista? Y lo peor de todo es que haya jueces que permitan eso....Me parece mentira!!!
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS