CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Nace Pymestrecho: Los almuerzos de negocios a otro nivel

Wednesday, 01 de March de 2017 , 12:52 Hrs.

IAM/wwwideas.es "Nada al azar", así reza el proyecto que toma forma hoy, un proyecto que dará servicios exclusivos a las pymes de la comarca para que sus comidas de negocios vayan un paso más allá,  desde servicio de gabinete de prensa a contenidos propios mediante reportajes y entrevistas personalizadas, pymestrecho es mucho más, una realidad que nace ya con su propio espacio virtual y unas instalaciones físicas sólo superadas por el enclave que las aloja.  Foto Tomoyuki Hotta

Sólo con registrarte en su web www.pymestrecho.com  podrás reservar mesas a precios exclusivos y participar en actividades diseñadas para mejorar la competitividad,  sorteos para mesas de negocios sin coste, y mucho más….mucho que contarte, hoy nos presentamos y te invitamos a que nos descubras, para empezar nos hacemos una pregunta, ¿qué buscas en un restaurante para tus comidas de negocios? .

Cerrar acuerdos alrededor de un almuerzo es innato en el ser humano, el tiempo dedicado a tus comidas de negocios es quizás de los mejores invertidos, es tiempo de concreción de proyectos, ofertas o fidelización de equipo, se charla sin prisa, al abrigo de un buen plato que  genera un ambiente de confianza y cercanía que es  difícil de igualar en un despacho. Foto Tomoyuki Hotta

 

Hay muchos aspectos a tener en cuenta, ¿cuál sería el restaurante ideal en Algeciras para esto? Si has quedado a comer con alguien por negocios es algo importante para tu empresa, le vas a dedicar más de dos horas al tema, buscas pues concentrarte, charlar distendido, poder profundizar en matices que no se dan de otra forma, el lugar escogido es importante, es parte indisoluble del posible éxito de tu comida de negocios. 

El almuerzo, la reunión que se va a producir necesita de cierto asilamiento, tanto físico como mental, de ahí que le dediques un espacio tan importante del día, de ahí que inviertas en un gasto que esperas rentabilizar, ¿nuestro consejo? Nada al azar. 

Restaurantes en Algeciras, en el campo de Gibraltar hay muchos, pero si comenzamos la criba elimine aquellos que te encierren en un salón, necesitas amplitud de miras, mentes abiertas y no espacios cerrados, en un salón con vistas a un cuadro acabó parte de la amplitud de miras que buscas en tu interlocutor. 

 

Descartados muchos de los restaurantes de la zona,  en primavera y verano podremos tener a disposición un buen número de restaurantes con terrazas, pero ¿es verano? ¿pueden tus negocios estar al albedrío del tiempo? La respuesta es no, nada al azar, nos jugamos algo importante en esta comida. 

 

El restaurante debe estar cerca y lejos de tu oficina, en el camino hacia él será el tiempo que podrás dedicar a ordenar conceptos, obvia atascos que además de stress provocan impuntualidad, cambia el chip del día, es importante que hagas un pequeño trayecto, que comiences a ser consciente de lo que quieres de la reunión. Deja el móvil y conduce 10 minutos….

Sin duda, lo primero en una reunión de este tipo es agradar a tu interlocutor, impresionarlo, mostrarle algo para recordar más allá de lo que va a debatir,  darle amplitud de miras, abrirle la mente, demostrar conocimiento de tu entorno y que se lo brindas, decirle sin una sola palabra, “tú eres importante para mi empresa”. Justo lo mismo que usted desearía…

 

Respecto al presupuesto, una reserva a precio cerrado te permitirá no sólo tener controlado el gasto, sino poder escoger de manera tranquila y personalizada no sólo las viandas, sino  los tiempos, tener controlado los tiempos es importante y si el restaurante sabe lo que pedirás con antelación minimizas a cero las posibles sorpresas…nada al azar. 

 

Recopilando, has conducido 10 minutos hasta un lugar con vistas, tienes a tu interlocutor literalmente frente a un amplio horizonte , con amplitud de miras, has escogido aquello que puedes permitirte y sorprender a tus compañeros de mesa, la cocina está al tanto…. ¿hora de hacer negocios no?  Pues además, un restaurante de Algeciras (que sobrepasa con creces todos los requisitos anteriores) acaba de dar un paso más,  acaba de lanzar su menú ejecutivo y un servicio gratuito de gestión de prensa.

 

¿Por qué Puro Estrecho para tus comidas de negocios? 

 

Sólo 8 minutos desde la entrada de Algeciras (Cortijo Real) a su puerta, un camino delicioso y reformado que serpentea uno de los lugares más hermosos de Algeciras, el Faro. Azules y turquesas se dibujan a los márgenes de la carretera, uno de los lugares a mostrar sin ninguna duda si quieres presumir de Algeciras. 

 

Una mesa desde la que divisas El Estrecho, Mediterráneo y Atlántico, Europa y África…un horizonte alojado entre dos parques naturales y que es reserva de la biosfera. Hayas no estado allí, el panorama es continental, una mesa allí no es una mesa, es la mesa. Su cocina se palpa desde el salón, una vitrina con pescado de la zona te da bienvenida, su amplia carta hace el resto.

 

Dentro o fuera, llueva o haga sol, las vistas siempre serán irrepetibles. Puro Estrecho acaba de lanzar un servicio exclusivo para sus comidas de negocios, de lunes a viernes hasta las 16.00 un menú ejecutivo por 40 €, gasto controlado, cliente o proveedor impresionado y no sólo por las vistas.

 

En breve tendrá disponible el servico gratuito de gestión de prensa para pymes, una iniciativa "no vista" y que promete crear sinergias en automático....

 

Proyecto Pymes “Nada al azar”

 

La agencia wwwideas.com  y Puro Estrecho presentan una propuesta  a las pymes del Estrecho, un ambicioso proyecto orientado a generar sinergias empresariales, a dotar de contenidos e información útil a las pymes de la zona, con entrevistas a expertos en cada sector, con estudios y datos confidenciales contrastados y cercanos, una herramienta  útil, un servicio a las empresas de la zona que busca conjugar mesa y comunicación, un proyecto del que te iremos desvelando detalles a diario. 

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-05 11:45:57

    Y la carretera si te gustan las emociones fuertes y no tienes mucho apego a la vida
    6
    4

  • Usuario Fer -
    2017-03-05 11:59:13

    Es quizás lo q más me gusta, llegar a allí, vivo en el faro, un paseo delicioso entre el mar y la montaña....7 minutos desde getares, supongo q hay gente para todo...
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-05 14:03:52

    11:45:57

    Y no te olvides a parte de que si hay algun tio descargando paquetes tienes espectaculo por el camino, lo tiene todo!
    2
    4

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-05 14:36:07

    Y vivir en una zona que es un insulto a la legalidad urbanística?, también tiene su encanto
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-05 14:40:11

    El levante allí no pega, es un bulo
    2
    0

  • Usuario Anónimo 27 - Ojo....guardia civil! Hagan pruebas de alcolhemia,
    2017-03-05 16:46:53

    Y conducir por esa carretera con algunas copas de más....vaya encanto!
    4
    1

  • Usuario Silvia -
    2017-03-05 17:10:35

    Que vaya quien desee disfrutar de aquello, recomiendo una visita a la zona de el Faro a todos, es precioso, un lujo.
    3
    0

  • Usuario algesirasmare -
    2017-03-05 21:06:42

    Es de encanto, los precios asequibles, una cantidad muy buena de buenos vinos, pescados siempre frescos, limpio y con maravillosas vistas, y si es en verano la Gloria.
    1
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-05 21:16:59

    Esto más que una noticia, es una publicidad en su naturaleza más pura... y nos lo quieren vender como información. Disculpe pero por tontos no nos ha de tomar.
    5
    0

  • Usuario Algeciras - AlgecirasPuntacarnero
    2017-03-05 21:29:29

    Es un sitio donde podemos disfrutar de sus vistas, de la amabilidad de los camareros! aparte de disfruta de una fantástica comida o cena.Es un sitio en el que para juzgarlo antes tenemos que probarlo. Precios asequibles a cualquier ciudadano de sueldo medio. Desde aquí un cliente! Un saludo y un fuerte abrazo a ese pedazo de equipo #puroestrecho.
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-05 22:17:17

    AHORA EL IMPUESTO DE SUCESIONES .......ROBO A MANO ARMADA.....solo pensáis en comer ............y chuflear.........esclavos eso es lo que sois.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-05 22:53:22

    YO CREIA QUE LOS CONTRATOS SE CERRABAN EN LOS LAGOS.
    Y ME PARECE INDIGNANTE QUE NO SE PUEDA LLEGAR A LA COSTA EN EL FARO POR HABER ANEXADO LAS PARCELAS.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-03-06 00:37:14

    Como se permitio ese engendro de barriada en una zona protegida deues hablamos del pp si es que todos son iguales
    1
    0

  • Usuario Exbancario - El mejor escenario para hacer negocios
    2017-03-06 13:51:04

    Se sorprendería el personal del montón de negocios que se cierran en los burdeles de la Costa del Sol. Hace años trabajé para un comisionista de obras y me decía que el mejor despacho para hacer negocios a lo grande era un reservado de un puticlub, el segundo mejor lugar era un buen restaurante y el tercero una montería.
    Así es Spain.
    0
    0

  • Usuario Yomisma - Sorprendida
    2017-03-06 15:58:43

    Pero que vistas vende ese sitio? A lo lejos después de mas casas se vislumbra el mar.
    Y la comida como muchos otros
    Como se financiaria ese pedazo de obra?
    0
    0







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA