CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Las reservas on line en Puro Estrecho tendrán de regalo una botella de Viña Tendida Moscato

Wednesday, 31 de May de 2017 , 08:48 Hrs.

IAM/Pymestrecho El restaurante Puro Estrecho lanza una interesante oferta para las reservas on-line, sólo por realizarla desde tu móvil u ordenador tendrás una botella de Viña Tendida Moscato por cada dos personas, así de fácil. 

Bajo el slogan “Siéntate en nuestro salón, el vino lo ponemos nosotros” el restaurante Puro Estrecho lanza un promoción para potenciar sus reservas on-line,  sin pago previo, una vez allí tendrás a disposición la carta del chef Francisco Javier Arminio y la generosa vitrina de pescados del día. La mesa será con vistas al Estrecho en estado puro y la compañía de quien decidas,  un planazo que el restaurante celebra brindándote una botella de vino de Viña Tendida Moscato, una delicia para acompañar tu comida. Las reservas se realizan desde la web pymestrecho.com y serán confirmadas por medio de un correo electrónico que sólo deberás mostrar desde el móvil una vez en Puro Estrecho, además con sólo registrarte entrarás en el sistema de fidelización de clientes que te ofrece unos servicios exclusivos además de sorteos y promociones. Ni lo dude, es gratis….Nunca fue no sólo tan fácil sino rentable realizar tu reserva on-line en un restaurante.

 

 VIÑA TENDIDA

 

Dulce, ligero y muy refrescante. Viña Tendida Moscato contiene sólo 5% de alcohol. Una experiencia única en tu paladar.La fermentación se realiza en frio en depósitos especiales denominados autoclaves que permiten que el dióxido de carbono (CO2) producido en la fermentación,se disuelva de forma natural en el vino y se facilite la conservación de los aromas extraídos en la maceración.

Posteriormente, se realiza una refrigeración para preservar la cantidad de azúcares residuales propios del mosto, embotellado en condiciones isobáricas para mantener el CO2 disuelto durante la fermentación.

 

VARIEDADES:

 

100% Moscatel de Alejandría

 

CATA

 

A la vista: Color amarillo pálido con reflejos verdosos y burbujas finasAl olfato: En la nariz muestra un aroma varietal de intensidad media

 

En boca: Untuoso, agradable y marcadamente varietal. Equilibrado en acidez y con sensación cremosa de la espuma. Agradable de persistencia media

 

Maridajes: Como aperitivo, y para acompañar pescados, mariscos, carnes blancas, pasta, ensaladas y quesos

 

Temperatura de servicio: Servir entre 5º y 8ºC






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA