CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La pescadería Antonio Martín celebra 48 años de tradición y calidad

Friday, 12 de January de 2018 , 00:00 Hrs.

IAM/Redacción Precisamente hoy hace 48 años, se inauguraba en Algeciras la pescadería Antonio Martín, uno de los locales más tradicionales de los últimos tiempos dedicado a la venta de pescado y mariscos, los cuales conservan toda su frescura, sabor y calidad.

 

La historia de la pescadería inicia en el año 1970 cuando Antonio Martín trabajaba en la cocina del Club Náutico de Algeciras y tenía una estrecha relación con la Lonja Pesquera de Algeciras. A partir de este momento, su sueño fue ofrecer a todos los ciudadanos, amigos y vecinos la mejor calidad en productos de mar.

La pescadería se caracteriza por haber patentado la primera boutique de pescado de España, un logro que muchos han intentado pero pocos lo han alcanzado y más si se tiene presente el éxito y el reconocimiento que han logrado.

Además, Antonio Martín ofrece solo los mejores productos de mar tanto a los algecireños como a muchas personas de España y el resto del mundo, donde han implementado un efectivo y novedoso sistema de envío que permite mantener los productos con su singular frescura e incomparable variedad de productos.



Pero las celebraciones no paran aquí pues esta es una fecha memorable todos los años. Hace 18 años, Javier Martín tomó el testigo de su padre y se hizo con las riendas de la empresa, llevándola por un sendero cargado de logros y sueños hechos realidad. También, hace 10 años, Almudena, Conchi y Jessica hacen parte del equipo de trabajo de la pescadería Antonio Martín, poniendo lo mejor de ellas para alcanzar sus logros y metas.

¡Enhorabuena para la pescadería Antonio Martín, que sean muchos años más llenos de triunfos, tradición y éxitos a nivel colectivo y empresarial!






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA