CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

MYG: Estamos en todos lados, nos conoce todo el mundo

Wednesday, 24 de January de 2018 , 23:44 Hrs.



IAM/Pymestrecho Hoy de la mano de AMI Peugeot nos desplazamos hasta el polígono industrial de Palmones donde nos hemos embarcado en el mundo de MYG (Materiales y Gases). En la sede de esta empresa hablamos con José Antonio García Rocamora, allí uno se pierde entre oficinas, almacén y tienda. Gente trabajando por doquier sin olvidar de dedicarte una sonrisa o unos buenos días cuando pasas por su lado.




-¿Cuáles son los comienzos de MYG?

JG: La empresa MYG nace en el año 1988 gracias al señor Enrique Rico Toledo, quien tenía la idea de apostar por la creación de un lugar enfocado en grandes suministros, pues en ese entonces no había en la zona ningún lugar que se dedicara a esta actividad.



-¿Qué tipo de suministros realizas?

JG: En MYG nos encargamos de hacer todo tipo de suministros industriales, repartos a pequeñas y medianas empresas en las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla, tanto así que nos hemos posicionado como una de las empresas líderes de grandes suministros en la provincia de Cádiz.

-¿Cuáles son tus principales clientes?

JG: Básicamente nuestros principales clientes son refinerías, Acerinox, el puerto, las pequeñas y medianas empresas de Cádiz, Sevilla y Huelva. Gracias a Dios nos conocen en muchos sectores de barcos y talleres de la zona.



-¿Por qué consideras que tus clientes confían en ti?

JG: Nuestros clientes confían en MYG por nuestro destacado servicio, precios y la calidad que ofrecemos.

-¿En qué consiste tu modelo de atención?

JG: En MYG contamos con un servicio exprés que se caracteriza por la rapidez el cual no tiene costes extras y se reparte en tiempo récord. Hay ocasiones en las que nuestros clientes hacen un pedido y en 10 minutos hacemos la entrega.

Además de todo, contamos con un servicio de reparto diario y el otro es un reparto para toda Andalucía.



-¿Cómo surgió la unión con el Grupo Hervaz?

JG: El señor Enrique Rico decidió en el año 2006 vender la empresa por diferentes cuestiones personales. En ese entonces, vino el Grupo Hervaz, quienes hacen inversiones en la zona. Más adelante llegaron a un acuerdo de venta y así surge la unión comercial con ellos.

-¿Cómo ha crecido la empresa después de la venta al Grupo Hervaz?

JG: Después que nos comprara el Grupo Hervaz, nos ha venido muy bien porque pertenecemos a un prestigioso grupo de empresas, tenemos un respaldo muy fuerte y nos hemos afianzado en como gran suministro industrial.


 

-¿De ahí viene vuestra fuerza logística?

JG: En parte sí ha sido el potencial de nuestra fuerza logística porque cuando el Grupo Hervaz compra MYG, invierten en nuevos camiones, vehículos e instalaciones para poder suministrar más rápido y obtener mayor eficacia.

-¿Cuáles son los modelos de la marca Peugeot que habéis comprado?

JG: Nosotros siempre hemos confiado en Peugeot, tanto que casi toda la gama de nuestros vehículos son de la marca y los últimos que hemos comprado han sido: un Peugeot 3008 GT y dos furgonetas Peugeot Expert.



-¿Qué servicios te da Peugeot para que confíes siempre en ellos?

JG: En MYG siempre recorremos muchos kilómetros con los vehículos Peugeot y la verdad nos han dado fantásticos resultados en todo este tiempo de trabajo.

-¿Tienes página web?

JG: Si, nuestra página web es www.MYG.es donde nuestros clientes pueden hacer todo tipo de consultas referentes a los productos y servicios que ofrecemos.

-Presumes sin problema de vuestro grupo humano, ¿por qué?      

JG: En MYG tenemos un grupo de 26 personas separados entre comerciales, técnicos, repartidores, área de administración, almacén… Tenemos un conjunto bastante acoplado quienes han estado con nosotros durante muchos años y son muy profesionales en todo sentido.


-¿Cuáles son tus proyectos a futuro?

JG: Después de demostrar durante 28 años nuestra capacidad de respuesta, MYG SL Afronta el futuro con proyección y ambición, pensando en el cliente.
    
MYG es una de las empresas más consolidadas del Campo de Gibraltar porque ha sabido crecer con los tiempos y sabe cómo seguir creciendo. Nos vamos de aquí con un buen sabor de boca y un detalle que nos han ofrecido como despedida, un pen drive de 8GB  con el logotipo de la empresa.



  • Usuario Anónimo -
    2018-01-25 21:15:08

    Los conozcos son todos unos monstruos a cual mejores, seguid asi.Jose te tienes que poner a dieta.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-25 21:19:53

    Hola, ese coche negro no os pega parece el del cobrador del frac, vuestro color es el rojo
    0
    0

  • Usuario Antonio -
    2018-01-25 21:59:19

    Vaya dos personajes salen en la foto de la tienda, unos cachondos pero mejores profesionales, hacen que ir a comprar sea pasar un buen rato, felicidades chicos, seguid asi.
    11
    0

  • Usuario Fernando R.( cliente ) -
    2018-01-29 16:23:37

    Una excelente empresa.
    Víctor y Valverde unos cracks,subida de sueldos para ellos ya, se lo merecen.
    7
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-01-30 15:52:21

    Buenos profesionales José y Víctor, excelentes personaas
    2
    0

  • Usuario Pepe - cliente -
    2018-02-03 15:41:31

    Una pena por como trabajan Valverde y Victor,se implican porque son profesionales y encima como dicen bien arriba excelentes personas,se de buena tinta que en esa empresa no se premia ser como ellos,se premian otro tipos de actos y circunstancias pero no cambieis chicos,lo valeis y animo.
    10
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA