CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Centro Estética Mª Carmen Ros: Nuestros clientes confían en nosotros porque ven los resultados

Thursday, 22 de February de 2018 , 00:56 Hrs.



IAM/Pymestrecho Evidentemente no debemos obsesionarnos con el físico pero está claro que es nuestra carta de presentación y, al igual que la mente, debemos cuidarla para estar bien con nosotros mismos. Hoy AMI Peugeot nos lleva al Centro Estética Mª Carmen Ros, donde daremos con la fórmula perfecta para sentirnos jóvenes y bellos el mayor tiempo posible…



-¿Cuándo empieza el Centro Estética Mª Carmen Ros en Algeciras?

RC: El Centro Estética Mª Carmen Ros empieza con mi madre, quien fue la pionera del negocio hace aproximadamente 47 años en la calle Tarifa en donde tenía una perfumería. Ya cuando nosotros crecimos, nos comenzó a gustar el tema de la estética y hemos seguido sus pasos.

Recuerdo que al principio comenzamos trabajando con mi madre y al cabo de unos años ella se jubiló y nosotros hemos seguido con el crecimiento del negocio.

-¿Vuestros servicios estéticos son exclusivos para mujeres?

RC: No, no son exclusivos para ellas porque en el Centro Estética Mª Carmen Ros recibimos a mujeres y hombres para atender todas sus necesidades y les ofrecemos nuestros servicios estéticos.



-¿Qué servicios ofreces?

RC: En el Centro Estética Mª Carmen Ros ofrecemos los servicios de cuidado facial y corporal, atendemos tratamientos más específicos como: foto depilaciones, foto rejuvenecimiento y radio frecuencia enfocado al rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel de nuestros clientes para mejorar su aspecto.

-¿Cuál es el público que más frecuenta tu negocio?

RC: Desde hace algunos años, al Centro Estética Mª Carmen Ros frecuentan hombres y mujeres por igual, lo cual es algo que ya no se ve con malos ojos.

-¿Tenéis mucho éxito en Algeciras y en el Campo de Gibraltar?

RC: Todo el tiempo que llevamos ha sido de gran ayuda para consolidarnos tanto en Algeciras como en el Campo de Gibraltar pues los clientes confían en nuestros servicios por la amplia experiencia que tenemos.



-¿Por qué crees que vuestra clientela confía en tu negocio?

RC: La experiencia es fundamental cuando trabajas con un buen equipo y los productos que uses sean de alta calidad. Si tú das un buen servicio con altas calidades, lógicamente todo va a funcionar.

Considero que nuestra clientela confía en nosotros por los años de experiencia y ellos están contentos por los resultados obtenidos en el Centro Estética Mª Carmen Ros.

-¿Cuáles son las últimas tendencias en técnicas de rejuvenecimiento?

RC: Las últimas tendencias en técnicas de rejuvenecimiento son bastantes porque es un sector que avanza rápidamente. Últimamente hemos visto tratamientos faciales y nosotros los enfocamos en no afectar la piel sino en un cambio progresivo.

Ahora mismo tenemos un tratamiento llamado Inhibis Face Lift, el cual es una alternativa al bótox y al ácido hialurónico, sin necesidad de filtraciones y apto para aquellas personas que quieren un procedimiento natural. 

Con Inhibis Face Lift usamos productos de alta gama y es un tratamiento que se hace con masajes específicos y un coctel de aminoácidos que rellena las líneas de expresión  y es el complemento ideal a las microinyecciones.



-¿Cuánto tiempo tiene que estar viniendo una persona a vuestro centro para notar los resultados de estos tratamientos?

RC: Básicamente ese tiempo depende del tipo de piel de la persona. En principio hacemos un diagnóstico personalizado de la piel y dependiendo de cómo la traigas, te recomendaremos un tratamiento específico. Hemos comprobado que en las pieles más jóvenes reaccionan más rápido al tratamiento, pero en pieles más maduras se debe hacer un poco de seguimiento.

-¿Realizas tratamientos corporales?

RC: En el Centro Estética Mª Carmen Ros realizamos tratamientos corporales, tenemos masajes relajantes que hacemos con Vitamina C y exfoliaciones a toda tu piel con lo cual quedará hidratada y suave.


Tenemos tratamientos como la radio frecuencia para tratar la celulitis y reafirmar la piel. Además hacemos procedimientos de presoterapia, en una especie de bota para tratar los problemas de circulación de las extremidades.



-¿Los costos de estos tratamientos son muy elevados?

RC: Ahora mismo en nuestro Centro Estética Mª Carmen Ros, los costos están al alcance de cualquiera. De hecho, tenemos bonos para aquellos tratamientos que son un poco más costosos que quedan con cómodos pagos porque queremos que todos estos beneficios lleguen a todo el mundo.

-Tú como profesional de la estética, ¿qué opinas de la estética de los vehículos Peugeot?

RC: Las tendencias de los vehículos Peugeot tienen una línea muy elegante y son coches que a la gente le gustan por los diseños y el rendimiento de cada uno de los vehículos.



-¿Tenéis página web?

RC: Si, nuestra página web es www.mcarmenros.com allí puedes ver todos los servicios que ofrecemos, los precios y las descripciones específicas de cada tratamiento que realizamos.

-¿Hasta qué punto debe estar preocupada una persona por su estética?

RC: Considero que nunca te puedes obsesionar con la belleza porque eso no dura toda la vida. Lo que es verdad es que cuando una persona luce bien, te sube la autoestima y ves la vida más bonita. Yo considero fundamental estar bien y para estarlo necesitamos ciertos cuidados básicos como cuidarte el pelo y tu rostro porque es tu carta de presentación.     

Mª Carmen Ros, un centro de estética pionero en Algeciras que sigue creciendo y evolucionando para hacer del bienestar personal un hecho al alcance de todos. La primavera está a punto de llegar, resplandezcamos con ella… 

 

  • Usuario dos - son super informales
    2018-02-22 22:07:28

    Son muy informales
    1
    0

  • Usuario Informales? -
    2018-02-22 22:29:16

    Son informales??? Es el mejor centro de estética que puedas haber en Algeciras.
    Y no entiendo que hacéis leyendo este artículo si no os gusta el medio que lo publica ni el centro del que se habla.
    1
    2

  • Usuario Dulceira - Encantada
    2018-02-22 23:47:12

    Me encanta el trato y manera de trabajar. Son todas un encanto profesionales amables y simpáticas. Gracias
    1
    0

  • Usuario Alejandro - Os quiero
    2018-02-23 00:03:21

    Ya sabéis q con las giras no puedo ir a veros todo lo q quisiera y cuando voy téngo q ir de incógnito. Pero siempre os digo q no hay nadie en el mundo q lo haga mejor q ustedes
    0
    1

  • Usuario Reme - Las mejores
    2018-02-23 00:35:38

    Las chicas son encantadoras y muy profesionales. El trato recibido inmejorable. Solo queda daros las gracias y que no os cambio x nada del mundo. Muaks
    1
    1

  • Usuario Paula - Enhorabuena equipo
    2018-02-23 01:36:38

    Me encanta el nuevo centro, mi abuela iba, luego mi madre y ahora voy yo. Me encantan los faciales . Besitos
    1
    1






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA