Algeciras AL MINUTO
El novillero algecireño Eduardo Sibajas Castillo toreará mañana en la localidad francesa de Béziers
Viernes, 12 de Agosto de 2011 , 16:09 Hrs.

El novillero algecireño Eduardo Sibajas Castillo, alumno de la Escuela Municipal de Tauromaquia de la ciudad, actuará mañana sábado en el festejo que se celebrará en la plaza de toros de la localidad francesa de Béziers, dentro de la programación programada con motivo de las fiestas de esta población gala.
Sibajas compartirá cartel con alumnos de otras escuelas taurinas tanto españolas como francesas, que se darán cita en este coso, uno de los más importantes del vecino país, y se enfrentarán a reses del hierro de Luc y Marc Jalabert, que cuentan con procedencia de la ganadería de Carlos Núñez.
El festejo dará comienzo a las once de la mañana y la presencia de la escuerla algecireña en esta cita obedece a los constantes intercambios que la escuela algecireña, dado su nivel, mantiene con otros estamentos nacionales e internacionales.

lino - vaya niVel
2011-08-13 00:06:44
K la escuela de algeciras tiene nivel? De que? De gastar un presupuesto super elevado? Llevan ocho anos sin sacar un torero y ahora quieren hacer como si nada, ya esta bien, que los pp den el cambio que tanto anunciaron. Suerte al chaval manana.

Sinceridad -
2011-08-13 11:18:02
Pues la verdad es que si, deberían de cumplir con su palabra y que cambien el personal de la escuela municipal de tauromaquia por que últimamente no sale ningún torero.Algunos torean una novillada con picadores y se quedan en el fracaso no como antes con el maestro francisco ruiz miguel de los que salieron;Gil Belmonte,Jose Maria Soler,Angel Estella,Daniel Duarte,Juan Repullo,Salvador Vega,Montoya,Ortega,Escarzena y mas matadores de toros...Esto no puede seguir igual Algeciras necesita un torero en la escuela de tauromaquia hay varios jóvenes talentos. Necesitan que la cosa cambien para que puedan volver a torear en la real maestranza,vista alegre y malagueta en estos penosos 8 años no a toreado ninguno en estas dos plazas primeras que nombre .Un saludo y espero que el sr.alcalde de Algeciras que recuerde que el pueblo lo voto para grandes cambios,se acuerde que el cambio que necesita Algeciras es tener un torero.

Deoir -
2011-08-25 13:02:26
Alcalde!no nos cuentes cosas que sabemos y dale a la escuela taurina que as de cambiar a los componentes es decir maestro y director.Ya que tienes una larga lista de matadores de toros y de verdad como son daniel duarte,gil belmonte o ruiz miguel.Un abrazo y cambia esto ya que es lo que necesita algeciras

mandar -
2011-08-31 21:24:34
Manda cojones lo que hay que escuchar.Un chaval que es hijo del pueblo entro de banderillero y en su pueblo no tiene sitio en las novilladas de clase practica¿que pasa que hay que irse a las provincias sevillanas,malagueñas y cordobesas a presentarse como banderillero?Ya hay muchos viejos de banderilleros y todos estan muy vistos darles oportunidades a los jovenes algecireños y que ellos den la cara que no devan de irse a osuna o cordoba a presentarse.