Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:10
Cultura

Liona & Serena Strings crean una amalgama de música, magia y naturaleza

Hay eventos y hay ocasiones inolvidables de las que disfrutar, este es el caso del concierto que Liona & Serena Strings ofrecieron el domingo por la mañana sumergidos en la naturaleza y embriagados de acordes sefardís en la Escuela Monte de la Torre, que no es el la India ni Macedonia del norte (donde han estado de gira) , sino que está en el km 5 de la Carretera Vieja de Los Barrios….muchas veces nos quedamos sin excusas. ..el precio 10 €

La comunión entre música, naturaleza, artistas y público queda reflejada en la mirada de Tomoyuky Hotta para convertir ese instante en una mirada eterna.

Liona & Serena Strings agradecieron en redes el evento ““Agradecemos de corazón a todas las personas que vinieron hoy a nuestro concierto. Lo hemos disfrutado muchísimo y esperemos volver a veros muy pronto. Gracias como siempre a Tomoyuki Hotta Photography por las maravillosas fotos, y gracias a Granja Escuela por dejarnos tocar en vuestro paraíso.”

Liona & Serena Strings en formato cuarteto
Es una banda de mezcla clásica dibujado por las cuerdas y ritmos modernos acompañados por la guitarra y la voz, afincada en el sur de España.
Fue formada en el 2015 por cuatro músicos con diferentes influencias y procedencias. Sus trabajos están muy ligados al corazón y al sentir del alma.
El grupo está formado por Liona Hotta (Voz) Óscar Bergillos Sánchez (Guitarra), Juan Díaz Porras, ( violonchelo) María Pilar López Hurtado (Violín).
Tienen al día de hoy 2 discos editados,Chimes en 2015, y Sefarad en 2019.
 

Liona & Serena Strings crean una amalgama de música, magia y naturaleza