Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:52
Cultura

Luana Maio encandila en el festival de grupos musicales campogibrltareños

Anoche rodeado de conocidos y reconocidos virtuosos, Rafael Sibajas al contrabajo, Oscar Bergillos a la guitarra, Juan Galiardo al piano y David León a la batería, la cantante Luana Maio desplegó en San roque "Mi primer concierto". Sencillamente encandiló, Tomoyuki Hotta estuvo allí para transmitir postales de la magia desplegada en San Roque en apoyo de la música dela comarca.. 

VI FESTIVAL DE MÚSICA "SAN ROQUE SUENA"

Esta 6ª Edición de Festival de Música. “San Roque, suena” se caracteriza por la presencia de grupos musicales campogibraltareños y en especial la presencia de artistas sanroqueños como Francisco Espinosa, Luana Maio o los Howlin Rambles. Sin olvidarnos de los linences Ábrego.

El Festival de este año 2021 presenta 6 conciertos de muy alto nivel. Que abarcan varios estilos de música muy distintos todos ellos entre sí. 3 Conciertos de Música clásica. 2 de Música Contemporánea y 1 de Flamenco instrumental/jazz.

Como cada año, la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz a través del programa Planeamos 2021, aporta un concierto para la programación de nuestro festival.

Con esta 6ª Edición, el Festival de música de San Roque se consolida como una programación cultural y de formación muy valorada por el público. Este año todavía a causa del Covid-19, seguiremos realizando el festival en el Teatro Juan Luis Galiardo. Nuestro municipio se prepara para que del 19 al 28 de noviembre para disfrutar de la buena música y por eso San Roque suena.

 

 

 

 

 

Luana Maio encandila en el festival de grupos musicales campogibrltareños