Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:59
Cultura

Palabra de música: Nano Stern

El programa del nuevo ciclo Palabra de Música que, impulsado por el servicio de Extensión Universitaria con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz, se está desarrollando (los días 4, 7 y 20 de octubre de 2021) y contará con la destacada participación de tres grandes figuras del panorama musical: Miguel Ríos, Nano Stern y Marwán.

El periodista y escritor Juan José Téllez conducirá estos encuentros que se celebrarán en el edificio Constitución 1812 y en las Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras. Ayer día 7 los asistentes pudieron disfrutar de un evento que conjuga a la perfección lo que promete "Palabra de música"

 Ayer fue el turno del poeta y compositor Nano Stern 

La estructura del ciclo, en forma de charla/diálogo, es una propuesta atractiva del servicio de Extensión Universitaria de la UCA que trabaja desde diferentes perspectivas para impulsar la creación musical y contribuir a la difusión de diversas vertientes de esta expresión artística, así como para conocer tanto el proceso de creación musical como las particularidades de los instrumentos propuestos. Todo ello, a través de la presencia de grandes figuras del panorama musical de nuestro entorno.

FOTOS TOMOYUKI HOTTA

Palabra de música: Nano Stern
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad