Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Domingo, 21 de Abril de 2019
  • Actualizado 13:33
MÚSICA

Aroha en Calma encandila La Gramola

El viernes la banda algecireña de Ignacio Villaverde, rodeado de pesos pesados de la música, puso en escena su directo en un concierto privado para la grabación de un videoclip, tras tocar todo el disco, el aplauso final duró varios minutos…eso resume la acogida. (FOTOS TOMOYUKI HOTTA) 

Los once temas de su nuevo disco “Nada que buscar” ya tienen puesta en escena, su directo deja a las claras que Aroha en Calma ha visto para quedarse. El próximo 23 de febrero tendrá lugar la presentación oficial del disco en la sala algecireña, una cita que te recomendamos marques en el calendario.

Chico Valdivia, triple disco platino con Diana Navarro, Nani Conde con más de 100 discos en su haber, Oscar Bergillos, parte vital en los arreglos del disco, el virtuoso Juan Carlos López o Api Vargas (Los Delincuentes)  entre otros y a los que hay que sumar artistas invitados transportaron ayer al público al “universo Aroha”, un disco íntimo que habla sin complejos de las experiencias personales.

En breve disponible en 150 plataformas digitales, puedes escucharlo ahora a un solo click en su web www.arohaencalama.com o seguirlos en Facebook, Instagram o su canal de Youtube, suscríbete, te llegarán sorpresas interesantes….

No queremos contarte más, queremos que lo vivas el próximo 23 de febrero en Algeciras, aquí os dejamos con las imágenes del evento inmortalizado por Tomoyuki Hotta.

Aroha en Calma encandila La Gramola