Diario Digital | 27 de septiembre de 2022 10:31

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

· La confluencia de Izquierda Unida y Podemos critica que el gobierno local justifique la tala de árboles

El grupo municipal de Adelante Algeciras ha lamentado que el proyecto de rehabilitación del Parque María Cristina haya comenzado sin consenso con la ciudadanía y con una escasa información sobre los detalles de las obras a los grupos de la oposición.

La concejala de la confluencia de Izquierda Unida y Podemos Leonor Rodríguez lamentó  que un proyecto tan necesario y esperado por los algecireños y algecireñas se haya convertido en “una mala noticia” precisamente por la falta de transparencia sobre este asunto del equipo de gobierno de Landaluce.

Para Adelante Algeciras, si el gobierno local justifica la tala de árboles por el mal estado de conservación que presentan, habría que preguntarle al delegado de Parques y Jardines o al propio alcalde porque se ha dejado que estas especies lleguen a esa situación.

“Si realmente es inevitable talar árboles por seguridad deberían de reponerse por otros de la misma especie y además demostraría que el parque María Cristina ha padecido una palpable falta de mantenimiento en los últimos años para llegar a ese extremo”, indica Rodríguez.

Por último, la concejala de Adelante Algeciras solicita al equipo de gobierno que explique con detalles los pormenores del proyecto y que haga partícipe a la ciudadanía y a la oposición de obras tan importantes y sensibles como la remodelación del parque María Cristina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído