Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:51

El alcalde destaca el buen avance de las obras del campo de fútbol Juan Sebastián Elcano

Landaluce afirma que “seguimos cumpliendo con las barriadas para que Algeciras avance”
juan-sebastian-elcano
juan-sebastian-elcano
El alcalde destaca el buen avance de las obras del campo de fútbol Juan Sebastián Elcano
El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, han visitado esta mañana las obras para la conversión del campo de fútbol Juan Sebatián Elcano, ubicado en Pescadores, para hacer un seguimiento de las mismas.
       Conviene recordar que este proyecto está impulsado por el Ayuntamiento de Algeciras a través de la delegación de Deportes, y cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros para la conversión a césped artificial de tres campos de la ciudad como son San García, Sergio Martín y el que hoy se ha visitado.
       En este sentido, el delegado de Deportes ha afirmado que "es importante seguir trabajando para reformar todos los campos de fútbol de Algeciras y ponerlos en las condiciones adecuadas para prestar el mismo servicio en todos los barrios".
     Por su parte, Landaluce ha manifestado que “estamos haciendo las cosas bien, atendiendo las propuestas de los vecinos y colectivos deportivos por el futuro de la ciudad, con consenso y escucha activa, ya que nuestra meta no es otra que poner los medios necesarios para nuestra ciudad sea más verde, moderna y dinámica”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad