Diario Digital | 2 de octubre de 2022 17:13

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Algeciras se ilumina a la luz de 15.000 velas. Por Tomoyuki Hotta

Algeciras vivió ayer una noche especial, 15.000 velas iluminaron sus calles del centro y llenaron de vida la ciudad. Tomoyuki Hotta nos muestra las mejores imágenes de la noche

 

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de una gran representación del equipo de Gobierno, ha participado en la ‘Noche de las velas y Perseidas’, que ha organizado la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras.

Este evento, que se ha celebrado por primera vez y que ha contado con una gran participación de los vecinos de nuestra ciudad, iluminó el centro de Algeciras con 15.000 velas repartidas por diferentes rincones.

Además, niños y mayores han podido disfrutar de una gran variedad de actividades repartidas por todo el centro de la ciudad, que incluyen conciertos, actuaciones, pasacalles infantiles, talleres de marionetas y maquillaje de fantasía, exhibiciones de baile y de patinaje, y actuaciones circenses con zancudos y fuego.

El alcalde ha querido destacar el gran éxito que ha supuesto este evento «que ha llenado nuestras calles de alegría, luz y magia, atrayendo a personas de todas las edades, que han llenado nuestros comercios, bares y restaurantes» y ha querido mostrar su agradecimiento a Apymeal, así como a todas las entidades, asociaciones y colectivos que han colaborado «para hacer de esta iniciativa una realidad, la cual aporta dinamismo y belleza a nuestra ciudad, convirtiendo esta noche en un referente de la programación estival algecireña».

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído