Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 22 de mayo de 2022 16:09

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Algeciras ya se prepara para su feria

Los fuegos artificiales de fin de Feria serán a las 00:30 horas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La federación de Caseteros de la feria de Algeciras, «Farolillo», ha celebrado un a asamblea de socios para analizar los requisitos de las bases reguladoras de la feria, aprobadas para este año por el Ayuntamiento, en las que se especifican todos los aspectos del montaje de la feria.

Jesús Roldán, presidente del colectivo afirma que se trata de garantizar la seguridad para poder disfrutar de una buena feria. Uno de los asuntos que también se ha analizado es el de la Sociedad de Autores que ya en 2019, en la última feria, afectó a los caseteros, «aunque se trata de una pequeña cantidad que ronda los 150 euros por caseta.

El presidente de la Federación de casetas, Jesús Roldán, ha comentado que este año se ha caído una caseta, la de Los Amigos, pero sin embrago, se han incorporado otras siete casetas nuevas, «incluso alguna se ha quedado fuera porque no hay más espacio». En total se montarán 56 casetas en el Parque Feria «Antonio Quintero. Roldán ha tenido palabras de agradecimiento para Quintero que ya este año pidió el relevo al frente de la entidad y ha subrayado la entrega de Diego Castañeda que estará a su lado para sacar adelante el trabajo de la entidad.

Un comentario

  1. Pienso que se debería mejorar estéticamente la feria, poner más arbolado y no haber quitado el albero o bien intercalar albero y asfaltado, como por ejemplo el ferial de Jerez.

    La feria nuestra, que personalmente me gusta mucho cuando es de día, le afea que no hay estética, hacerla más visual para que sea más atractiva, y también establecer una estética en las casetas, considero que elevaría visualmente su morfología.

    Pocas ferias, se puede contar con una plaza de toros tan estética con la escalinata hacia el ferial, pienso que tiene un potencial que no se ha querido poner en valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto