Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 08:04

El Ayuntamiento organiza cursos para acercar las nuevas tecnologías a la población

La Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige Montserrat Barroso, va a poner en marcha una serie de acciones formativas  subvencionadas por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, a través de la Iniciativa “Andalucía Compromiso Digital".
delegación de fomento
delegación de fomento
El Ayuntamiento organiza cursos para acercar las nuevas tecnologías a la población

El objetivo de los cursos es el acercamiento de las nuevas tecnologías a la población.

Se trata de una formación presencial y gratuita cuya inscripción debe hacerse online a través de la plataforma de A.C.D. Las acciones a llevar a cabo  ya están publicadas en la página web andaluciacompromisodigital.com y el plazo de matriculación abierto. Si bien se trata de trámites sencillos,  aquellas personas interesadas en algún tipo de ayuda o asesoramiento pueden obtenerlo en la propia Delegación de Fomento (Plaza M;ª de Molina s/n) en horario de mañana.

La selección de admitidos en cada grupo se hace por parte de A.C.D. teniendo en cuenta el orden cronológico de las inscripciones online en la plataforma hasta completar los grupos. A la finalización de cada formación A.C.D les proporciona un diploma acreditativo, homologado por la Junta de Andalucía, de la formación recibida.

La delegada de Fomento concluye recordando que todas estas actuaciones vienen avaladas gracias a un convenio suscrito  entre el Ayuntamiento de Algeciras y la Junta de Andalucia, para el desarrollo en nuestra ciudad de esa Iniciativa “Andalucía Compromiso Digital”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad