Diario Digital | 8 de agosto de 2022 04:09

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Ayuntamiento y Algeciras Club de Fútbol llegan a un acuerdo para el mantenimiento del Nuevo Mirador

El Ayuntamiento de Algeciras ha llegado a un acuerdo con el Algeciras Club de Fútbol para el mantenimiento del Estadio Municipal Nuevo Mirador, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros.

Dentro del proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva, el club algecirista, ha llegado a este acuerdo con el Consistorio por el cual, a partir de ahora, desde la institución se harán carago del mantenimiento, limpieza, cuidado de césped, gradas, y vestuarios del Nuevo Mirador.

Desde el Ayuntamiento “ya se ha iniciado el expediente de concesión administrativa, tanto del Estadio Nuevo Mirador como de la pradera Juan López Hita de la Menacha”, informó el edil.

Cabe recordar que es en el año 2011 cuando la brigada de limpieza del Ayuntamiento de Algeciras se hace cargo del mantenimiento de las instalaciones albirrojas, siendo en el año 2013 cuando se da un salto de calidad con la entrada de la empresa concesionaria de la delegación de Parques y Jardines.

“Durante el tiempo en el que este Ayuntamiento se ha hecho cargo de la manutención del Nuevo Mirador el trabajo ha sido encomiable, tanto es así que fue estadio designado para acoger partidos de primer nivel como el que enfrentó a la Selección española Sub-21 frente a las categorías inferiores de la Selección austriaca”, señaló Rodríguez Ros.

Para finalizar, el delegado de Deportes, quiso poner en valor “lo que supone para el Algeciras Club de Fútbol el paso dado. El futuro de nuestro club pasa por decisiones y por acuerdos como el que hemos llegado, siendo esta sólo una de las piedras de toque en la que Félix Sancho está basando un proyecto muy ilusionante y, esperemos, que exitoso”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído