Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 1 de julio de 2022 19:02

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Barrio Vivo convoca asamblea ordinaria de socios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La coordinadora contra la droga Barrio Vivo celebrará este jueves, día 26 de mayo, la asamblea general ordinaria en la que se procederá a presentar el balance de gestión de la ONG a lo largo del primer año de mandato de su nueva directiva, presidida por Miguel Alberto Díaz. Durante la asamblea, que tendrá lugar en su sede a partir de las 18:30 horas, en primera convocatoria, y a las 19:00, en segunda, los socios conocerán las cuentas del ejercicio económico de 2021, así como también se presentará la memoria de actividades correspondientes a ese mismo año.

 

Igualmente, la asamblea será informada de los proyectos previstos para 2022, así como del presupuesto para el presente año.

 

El ejercicio que se someterá a la aprobación de los socios es el resultado de la incansable labor desempeñada por los técnicos y voluntarios de la ONG que han hecho posible el desarrollo y puesta en marcha de numerosos proyectos dirigidos, muy especialmente, al ámbito de la prevención de la drogadicción. “A pesar de las complicaciones derivadas de la pandemia del Covid, Barrio Vivo no ha faltado en ningún momento a sus citas con los usuarios”, ha señalado Miguel Alberto Díaz, cofundador de la coordinadora.

 

Díaz ha resaltado los más de 21.000 usuarios que, tanto de forma directa como indirecta, se han visto beneficiados a lo largo de 2021 de los diferentes programas y actividades ejecutados por la coordinadora, siendo más de 20.800 las visitas de los usuarios a las diferentes redes sociales de que dispone la ONG: Facebook, Instagram, página web.  “Herramientas fundamentales, en un año tan duro, a través de las cuales poder difundir nuestras actividades”. Una baza importante a lo largo de 2021 ha sido el Patio Alternativo, que “ha permitido, en momentos difíciles de la pandemia, poder seguir desarrollando acciones formativas y de ocio al aire libre, acogiendo la Semana del Teatro o distintos conciertos y talleres”, ha añadido Díaz.

 

Barrio Vivo ha podido sacar adelante sus proyectos, entre los que también destacan las acciones en barrios de Algeciras, con especial atención a la zona sur o  actividades en la naturaleza, gracias al apoyo económico del  Plan Nacional sobre Drogas, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Cádiz, el Ayuntamiento de Algeciras, distintas entidades privadas y donaciones de socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto