Diario Digital | 7 de octubre de 2022 23:48

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Comienza con éxito la Semana Santa algecireña con las procesiones de “La Borriquita” y “El Huerto”

Paso por carrera oficial de la primera hermandad de la Semana Santa algecireña.
La Semana Santa de Algeciras ha comenzado hoy, tras dos años de suspensión debido a la pandemia, con la salida procesional de La Borriquita y de la Oración del Huerto.
El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, ha presidido el palquillo de autoridades instalado a las puertas de la Casa Consistorial, en la calle Alfonso XI; en plena carrera oficial de la Semana Mayor algecireña. También estaban presentes miembros del equipo de gobierno y de la Corporación Municipal.
Así, la Fervorosa Hermandad Salesiana y Cofradía de Penitencia de Jesús del Amor a su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Alegría Auxilio de los Cristianos, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Paz y San Juan Bosco era la encargada de dar comienzo a la Semana de Pasión. También, la Venerable y Sacramental Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Oración del Huerto, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Buen Fin, se unía a la carrera procesional bajo un gran ambiente de fervor, alegría y pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído