Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 09:07

El Corte Inglés plantea reducir el espacio del centro comercial Bahía de Algeciras

El Corte Inglés ha puesto sobre la mesa el mayor plan de reestructuración de su historia, según los documentos que han sido publicados por El Confidencial, en el que se refleja que el centro comercial de Algeciras es uno de los afectados por los planes de la popular firma.
centro comercial bahía de algeciras
centro comercial bahía de algeciras
El Corte Inglés plantea reducir el espacio del centro comercial Bahía de Algeciras

Hasta 25 centros comerciales de su red de casi un centenar sufrirían algún tipo de medida, entre las que se contempla el cierre de algunas tiendas. Este planteamiento es la estrategia comercial con la que El Corte Inglés quiere hacer frente a la revolución del negocio de la venta 'retail'.

En concreto, el centro de Algeciras se vería afectado, según la publicación de El Confidencial, por una reestructuración que implicaría la reducción de los metros cuadrados de su superficie.

Con esta medida. se ajustarían los costes y se limitarían las pérdidas, de tal forma que la compañía mantenga el volumen de ventas y el resultado final no ensombrezca las cuentas del grupo.

Afectados por esta medida concreta se encontrarían los grandes almacenes, además de Algeciras, de Eibar, Cartagena, Elche, Linares, El Ejido, Jerez, Talavera y Parquesur (Leganés).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad