Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 7 de julio de 2022 04:21

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

CTA-ALGESA dispondrá de servicios especiales de autobuses urbanos durante la Feria Real

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

La empresa CTA-ALGESA dispondrá durante los dias de celebración de la Feria Real de Algeciras, del 18 al 25 de este mes, de servicios extraordinarios en la red de autobuses urbanos, al objeto de facilitar el desplazamiento de los ciudadanos desde las barriadas hasta el Parque Feria “Antonio Quintero Romero”.

Así ha quedado plasmado en el acuerdo que esta mañana han rubricado los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, y de Movilidad Urbana, Francisco Javier Rodríguez Ros, junto al gerente de la compañía, Manuel López, con el comité de empresa de la misma, encabezado por su presidente, Ángel Santiago.

Rodríguez Ros ha agradecido “la predisposición del comité de empresa para llegar a este acuerdo. Hay que tener en cuenta que tras dos años de pandemia, la Feria Real registrará una gran afluencia de público, por lo que se incrementará el número de usuarios del transporte público”.

Así, se ha establecido la incorporación de siete nuevos vehículos, que reforzarán la flota existente en la actualidad, estableciendo que en los servicios diarios las seis líneas que discurren por la ciudad tendrán parada extraordinaria en el real de la feria.

Los servicios extraordinarios, que funcionarán desde las nueve de la noche hasta el cierre ferial, se dividirán en dos bloques: los que se prestarán los dias que sean vísperas de festivos, y las jornadas que no lo sean.

Los que no sean vísperas contemplan el incremento de cada una de las líneas con un autobús más, y las vísperas serán dos los vehículos que se añadirán a cada línea, y el sábado 25, jornada final de la Feria Real, serán ocho las unidades que se añadan al servicio.

Cabe reseñar que el uso de la mascarilla en el interior de los autobuses sigue siendo obligatorio, y que todos los vehìculos que realicen durante estos días los servicios nocturnos contarán a bordo con un vigilante de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto