Diario Digital | 8 de agosto de 2022 03:16

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El alcalde destaca la necesidad de apostar por la inserción laboral de los jóvenes en la VI Feria del Empleo

El alcalde, José Ignacio Landaluce; la diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, y el presidente de la Càmara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy, han inauguradio esta mañana en la sede cameral la VI Feria del Empleo, organizada en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), dirigido a jóvenes menores de 30 años que buscan tanto empleo como la mejora de sus oportunidades profesionales.

Trece empresas y estamentos oficiales, caso de las Fuerzas Armadas, se dan cita en este encuentro para informar a los jóvenes acerca de sus programas de empleo, recibiendo además los curriculums de los interesados en formar parte de la iniciativa.

Landaluce, que ha agradecido la puesta en marcha de esta sexta edición, ha destacado “la importancia que la suma de esfuerzos de todas las administraciones y agentes sociales tiene en la lucha contra el principal problema que tiene nuestra provincia, que es el desempleo, y más concretamente, el paro juvenil”.

Al mismo tiempo ha puesto en valor “el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento en materia de apoyo a los emprendedores. A los dos centros con los que ya contamos se unirá el que va a construir la Junta de Andalucía en unos terrenos municipales cedidos gratuitamente, y que se dedicará al fomento de la formación y el empleo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído